Yo ya lo sabía desde antes de empezar el mundial, de verdad se pensaban que podían ganar a eeuu??
Los jugadores clave de las elección llevan años que no son lo que eran, ya están bastante viejos.
No tengo casi idea de basket, pero tienes que ser muy inutil para dirigir a este equipo e irte a casa de esta manera
Pero qué viejos, si tienen nivel para destrozar a todo el mundial -menos usa-, lo que no han tenido es un entrenador ni cabeza a la altura.
Eran pollos sin cabeza por la pista creyéndose que iban a ganar por calidad y no por equipo y Orenga ha estado lamentable y no ha sabido reaccionar a NADA.
Por poco no nos cogen más rebotes que puntos hemos metido.
47 vs 52
Y el saco de mierda ese que tenemos en el banquillo ha pedido 2 tiempos muertos en total xDDDDD
Pau medio lesionado y el unico que ha intentado hacer algo, me da pena por el.
El resto no merece la pena ni nombrarlos.
Lo peor es que conociendo al inútil de Saez vamos a tener Orenga hasta 2020. Mañana renuevan a Orenga.
Que forma de acabar una generacion y que forma de perder la mejor oportunidad para ganar un mundial.
#1259 No sé, no sé. Realmente ahora tendría que sacar todo lo que se ha dicho con una increíble iluminación. He llegado a leer lo de "ni jugando USA a tope" o algo así, no?