#3209 Tu que alomejor entiendes a Scariolo, me puedes explicar como se puede poner a defender en zona cuando Serbia nos esta cosiendo a triples? es una especie de psicologia inversa, en plan, si te dejo que los tires entonces alomejor no los metes?
Esque sin Calderon y Pau... espero que se marchen y no vuelvan tipos como Raul Lopez, Mumbru, Garbajosa(que se ha marcado un partido bueno a base de triples porque otra cosa no ha echo)
PD: Navarro es una puta maquina.
#3205 Sí, Ricky se ha estancado por 7 partidos del Mundial.
Ricky es mejor jugador de lo que era cuando llegó al Barça. Eso no es precisamente "estancarse". Si vamos a sacar conclusiones por este torneo pues apaga y vámonos.
Nadie ha pensado que a lo mejor la jugada estaba bien pero que Garbajosa ha dicho "por mis huevos que esto lo gano yo" y en un ataque de genialidad ha hecho lo que le ha dao la gana?
Si juzgamos a los jugadores de la seleccion por el mundial, salvo Navarro, ninguno vale la pena.
#3215, no.
Que saca el tirador y se la da a un alto que además ni siquiera es agil para devolverla? No, no esta bien
A ver las cosas como son, Ricky es bueno (y yo lo critico lo sé) pero es que le falta mucha madureza en los partidos y eso se ve en algunas paridas que hace y le falta MUCHO tiro, en mi opinión no debería ser titular ahora bien mirando lo que tenemos no hay mucha opción
#3213 busca donde he dicho que haya sido por este mundial... ni tampoco he dicho que no mejore simplemente he dicho que de los JJOO a ahora a mí me generó unas expectativas que no ha cumplido y sobre todo lo que te he dicho que yo le veía como una cabeza pensante a lo nash o rondo por ponerte símiles del tipo de jugador que digo y resulta que no es eso así de simple...
Seguro q Navarro se la ha pasado al q ha planeado Scariolo?? xq jugársela cn Garbajosa a 3 segundos del final... es raruo raruo raruo.
#3220, insisto, que esperabas?, pero si es uno de los MEJORES bases de europa, que mas quieres que sea con 20 años?.
#3222 no tan raro que Garba, aunque duela, ha sido de los que nos han mantenido en el partido junto con Navarro y con Rudy (este sólo en el 2º tiempo)
#3200 vale tio pero 9 metros de triple... tal y donde estaba el tio... por dios, Garbajosa estaba defendiendolo bien hombre, nadie se juega un triple desde casi 9 metros y menos cuando llevas 1/7 en triples en todo el partido. Es un golpe de mala suerte en la peor parte del partido y no puedes hacer nada.
Que si coño...
Que la jugada es que navarro entra desde la banda, la recibe de garbajosa y lanza en carrera.
No se si a vosotros os han puesto el tiempo muerto, pero era así.
Si esta claro que no esta mal hecho per se..... que si te mete un triple desde 9 metros te jodes y no esta mal defendido....
Pero yo hubiera hecho falta de todas formas.
#3225 Aun así yo habría elegido un jugador más ágil q se pudiera mover más rápido en plan Navarro, Rudy o incluso Llull.
No sé, ha sido muy raro.
Pues me le esperaba más echado para adelante y con más liderazgo, más desparpajo, ahora se largan las vieja guardia (navarro, garbajosa, gasol, calderón, felipe) y el lider del equipo tiene que ser ricky? Yo no lo veo la verdad...
Me gusta más como juega el barça en basket pero por ejemplo veo más desparpajo y ganas de echarse el equipo a la espalda a llull (y repito q soy del barça en basket)
#3228 seguramente sí pero igual ha llegado scariolo y ha visto las caras y ha dicho que se la jueguen los viejos q a los demás no les veo...
Yo creo que Pepu podría compaginar perfectamente DKV y selección. Otro tema es que no sé como estará su relación con la federación.
Luego ya estaría Aíto o algo así.
#3231 ¿Pero está confirmado que los de la vieja guardia ya no estarán para el europeo del año que viene?
#3237 ni idea lo he dicho en un suponer... mi opinión sin base alguna es que creo que intentarán aguantar hasta los JJOO de 2012
#3238 Venga ya, deja de defender lo indefendible. Scariolo ha dado pena en muchísimas decisiones, es algo de cajón y que hemos visto todos. Los jugadores juegan, pero también están entrenados y dirigidos por un inútil.