Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Gu3v4r4

y quien dice que no jugabamos con la medalla de campeones del mundo puesta? xDD

xpLos1

Sin remontada , q pasada.

personaje

Pau........... :S

GrimMcSlam

Q manera de perder un partido ganado, madre mía. Q caraja.

jarobado

Si enchufa los 2 nos percute bien.

-

caras di aligriiiiiia

ISAILOVIC

A tomar por saco

GrimMcSlam

Ya está el Mel este con el puto cuento de la lechera XDDD

xpLos1

Pues nada , partido perdido.

Gu3v4r4

po-de-mos! enfin xDD

Kb

lo que no entiendo es como un jugador de basket que lleva años y años y años tirando tiros libres puede fallar tanto

suggus

penoso es decir poco...

jarobado

#521 Cuéntaselo a Shaq xD

B

cuanto queda?

koqazo

vaya tela :$

L

Esto es por jugar tantos minutos con un equipo MALO(raul,mumbru,llull q esta nefasto, etc...). No me jodas....despues de ir ganando y jugando tan bien sienta a todos a la vez...en el segundo cuarto ha pasado lo mismo. Grande Escariolo.

PalesTina

es que aunque baje un angel y nos toque con su gracia y con ello ganemos el partido, la imagen seguiria siendo lamentable xD

xpLos1

Quedan 12 segundoss..

RusTu

Vaya manera más tonta de perder un partido, me cago en la puta.

DuPonT

cuando decía verguenza me tacharon de loco, pues mirad... aunque GANEMOS, no TENEMOS APTITUD, y el banquillo nuestro es peor que el de los angeles de la pasada temporada...

DrDr3

avergonzado estoy, enserio, puta mierda.

Gu3v4r4

españa podra ganar, pero que eso no sirva de cortina de humo y que se reaccione, porque es tristisimo que pase lo que esta pasando este campeonato

Mysterio619

Se puede resumir en una sola palabra este partido: VERGüENZA. Un partido que ibamos comodamente ganando de +18 a finales del segundo cuarto y principios del tercero que hemos tirado a la puta borda. No solo hemos perdido el primero, ahora tambien el segundo puesto y vamos a pasar de grupos porque Libano y Nueva Zelanda estan rondando por aqui.

-

Lamentable :S

Tenazas

I love this game!

GrimMcSlam

Verás como mete los 2...

JMBaDBoY

A jugarse el triple.

xpLos1

Pues metio las dos.

suggus

nos la jugamos al triple que fallaremos

ISAILOVIC

A meter un triple..pffffffff

PD: encima perdemos el balon...menuda vergüenza