Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Joey

El puto gominas debería probar a San Emeterio y a Claver en pista, que seguro que le ponen mas ganas e intensidad que otros

Blacksep

yo veo el juego demasiado poco fluido ... los jugadores no se entienden

DrDr3

Garbajosa de titular...xddddddd

Por lo menos saca a Felipe, que se tirara mandarinas y algun despiste, pero no le cojen los rebotes defensivos en la puta cara.

Mumburu antes que San Emeterio en la rotacion...xdddddddddddddd

Claver comiendo astillas del banco...xdddddddddddd

Yo es que me meo.

mTh

Entre Garbajosa y su incapacidad para coger rebotes (Que guay, tenemos un interior que coge menos rebotes que mi abuelo en taca-taca) y nuestra táctica ofensiva de "todos quietos en la linea de 3"........

Me meo.

MaPaCHe

#781 No sirven ni para animar. Te ves a Raul Lopez, el ultimo en llegar, animando siempre, y todos igual y ellos n ise levantan.

Y han enfocado al banquillo antes y estaban de risas... a picar piedras los ponia yo, veras como se rien los gandules

ANDREz

Garbajosa jugando 20+ minutos y Claver sin tan siquiera entrar...

joder si es lo más lento q hay y no coge ni un rebote hostia

Es estilo SCARIOLO de no cerrar el rebote es lo peor de este equipo..
Ah y el contraataque olvidado...

-Shaydund-

Que saquen a Claver...joder si no le dan minutos contra líbano cúando lo van a sacar?

Azpek

Garbajosa no coje un puto rebote ni pa dios menos mal qe mide 2.06..o por ahi , luego con este dia tan magnifico que tenemos en tiros de tres podian buscar un poco el juego interior no? :S

porcierto Scariolo sigue igual con sus cambioos no tiene vergeuenza

Cazorla_

El trabajo de Estorbojosa es arrastrarse por la linea de 3, no le pidais mas...

-Shaydund-

Por cierto... qué porcentaje de triple llevamos ??

Es que con uno medio normal de triples y otro medio normal de tiros libres yo creo que estaríamos en 55 - 60 puntos :/

MaPaCHe

No critiqueis a Scariolo por los cambios, que la culpa es de los jugadores segun Grimm

GrimMcSlam

Pero que Claver es otro cáncer joder... no me jodais xD.

-Shaydund-

#791

Hoy Grimm creo que si que tiene derecho a criticar más a los jugadores xD

DrDr3

Grimm tio...por favor, tienes feda para trollear y deja de dar por culo y si no es asi...macho, te estas dejando por los suelos tu mismo.

-Orb-

#791
Scariolo no tiene mucha culpa que Marc gasol falle 20 puntos por partido desde la linea de tiros libres.

¿No crees?

DuPonT

Ojala podamos ponernos +40 antes del último cuarto, para poder aguantar la renta.

GrimMcSlam

Venga no me jodas, los jugadores tienen tanta responsabilidad como el entrenador.

Es q es increíble q lleguen los Mr.Expertos de turno para decir q toda la culpa es del entrenador cdo los q juegan son los jugadores...

Azpek

Pero haber tio si es un cancer no lo lleves a un mundial macho que jode 2 jugadores pudiendo llevar otros, si los llevas es pa utilizarlos que no es un equipo es una selecion...

GrimMcSlam

Pero qué trollear ni qué pollas??? Si estáis diciendo q hemos perdido dos partidos pq el entrenador ha hecho X o ha hecho Y... y luego de los jugadores no decís NI PÍO.

Ayer no leí ni una puta mala palabra de los jugadores, todo era mierda para Scariolo.

Q la merece?? Si, q tb la merecen los jugadores?? TAMBIÉN.

mTh

#797

En serio Grim, me caes bien, pero a veces me dan ganas de ahogarte con un calcetin sudado.

Que lo sepas.

XD

Urien

Vaya cancer de mundial estamos haciendo

MaPaCHe

#797 Sere Mr. Experto, pero creo que llevo mas años que tu viendo basket. Ganar el SM no te da mas o menos razon en esto. Si un jugador esta mal en cualquier ambito, debe ser cambiado y no estar 23873283 minutos en el campo, como por ejemplo Garbajosa hoy o Rudy contra Lituania.

Sin acritud, que te veo venir picado xDDDDD

DrDr3

Yo creo que no ves lo mismo que los demas, eh loquillo?

No se si te tendre que hacer un croquis para que comprendas que el desanimo y la incomodidad que tienen los jugadores ahoramismo es por el puto gominolo, si no lo ves asi macho...no se que decirte...

Lo dice hasta el mas pintado, pero tu no...haztelo mirar.

ANDREz

Por cambiar un poco de tema, ¿habeis visto lo que dijo GRANGER en su Twitter?
http://www.marca.com/2010/09/01/baloncesto/mundial/1283349720.html

"Los europeos no usan desodorante. Huelen a culo de mono"

Viva la ignorancia, el racismo y la deficiencia mental

Claro, voy a Turquía (donde solo parte de su ciudad más importante es Europa), digo que Europa (generalizando a todo el resto de países) y suelto eso.

Blacksep

#804 vaya fiera JAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Pero q sí coño, q yo no estoy diciendo q Scariolo lo haya hecho bien, q lo q estoy diciendo es q la responsabilidad no es solo de los jugadores.

Ayer mismo Marc Gasol (presumible mejor pivot) falló, y más de lo mismo con Rudy, Ricky etc etc... pero es q de ellos ni siquiera hablais, parece q el baloncesto es un deporte de entrenador vs entrenador exclusivamente.

Blacksep

Que bonica es la reportera esa joder xD

Azpek

Estadistica:
T3 : 3/17
T2: 10/17
TL: 14/21
Patetico tiros de 3

Joey

Gitano de mierda el Saéz este...

mTh

#804

En su defensa he de decir que lo que ha dicho es que huele a burros muertos.

P.D: No es en su defensa, pero me ha hecho gracia que se inventen la traducción xD.

#806

Marc ayer, aparte de los últimos tiros libres no creo que se le pueda reprochar mucho... y a Rudy le llevo criticando desde el principio.

Pero es que en este mundial creo que hay más porcentaje de culpa de Scariolo que de los jugadores. pero bastante más... en mi opinión y en la de casi todo el mundo.