Mundial de Baloncesto Turquía 2010

0n1x

Garbatriple!!

GrimMcSlam

Joder q tristeza... así no vamos a ningún lado.

0n1x

La defensa va a peor durante el partido y debería de ser al revés.

Blacksep

están haciendo bueno al anderson

JMBaDBoY

En octavos nos van a dar pal pelo si seguimos así.

Q

Mucha gente habla de Raúl como ex-jugador... ¿y Mumbrú qué es? ¿qué pasa que por ser un bufón y el payaso del grupo tenemos que aguantarlo o que?

GrimMcSlam

Para lo q juega...

mTh

Que coño le pasa a Marc? va andando a todas partes... esta enfurruñao o algo? xD.

speciaL

Es que es penoso que el Mambru juegue por delante de Claver y San M.

-Shaydund-

Por qué no sacan a claver? :/

Q

Pero si es que no tendría que jugar ni un minuto.

Me encantan los planes de Scariolo.

Vamos ganando de 10, quito a 2 titulares y pongo a 2 suplentes, a los 40 segundos cambio los otros 3 titulares por los otros 3 suplentes.

Se nos acercan a 7 en el marcador. Repetimos maniobra pero al revés.

Se nos ponen a 2... ¿Scariolo?

DuPonT

jajajaja esto es una broma ya. Me gustaría ver un P&R en algún partido.

1

Me esta dando pena ver el partido, me esperaba mucho mas de ellos

Blacksep

#942 Pues antes ricky ha hecho varios .. xD

Q

Nah, Scariolo no sabe que significa pick and roll... ¿bloqueo y continuación de un pivot? Estáis muy anticuados.

Isengard

Lo de Scariolo no tiene nombre con los cambios... jesús que cruz de tío... y luego algo les pasa a los jugadores en la cabeza que no están a lo que están que Scariolo es más malo que si los entrenase mi novia o mi madre pero joder que se tiran unas cosas los que están dentro que pa que...

Blacksep

mefo a karina

0n1x

Momento Scariolo.

DuPonT

con un calcetin en la boca

Q

Qué bien se lo pasa con el Telesketch. Lástima que las indicaciones sean las mismas que puede dar un mono.

Blacksep

I

Hasta las pelotas del Gominolo y sus rotaciones y Garbapollas de titular. Me gustaría ver cuanto tiempo coinciden Felipe y Marc en cancha en cada partido. Debe ser como 3 minutos aprox

JMBaDBoY

#951

Mysterio619

Me ha gustado lo que ha dicho Epi sobre las declaraciones de Saez : Es cierto que jugando bien nos tiene que dar igual quien nos toque como rival... pero es que no estamos jugando bien. A ver si dimite de una vez el puto gordo, por el bien de todos.

Blacksep

porque no acaba ricky?

Q

Madre mía que filón tenemos con las penetraciones de Garba. Ya sabemos lo que hacer si nos enfrentamos con EEUU (que no vamos ni a llegar)

I

#954 el gordo además va camino de convertirse en todo un viejo verde :D

José Luis Sáez, en las que muestra su debilidad por la periodista Sara Carbonero, subdirectora de Deportes de Telecinco. "La niña está para mojar pan, para ponerle un piso", afirma Sáez, abogado extremeño de 50 años.

El máximo dirigente de la FEB, que también pertenece a la Comisión Ejecutiva de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), era preguntado por Vanitatis.com sobre si él, como Iker Casillas, hubiera besado a Sara después de que España hubiera ganado el Mundial el 11 de julio. "Por supuesto, es obvio"

-Shaydund-

una pregunta... ¿ soy el único que no soporta a itu ?

Es que prefiero a Mel que a Itu xD

JMBaDBoY

#957 ¿Pero qué coj...? xDDDDDDD

Blacksep

#957 Penoso