Ricky que lleva 1 de 16? xDDDDDDDDDD
Lo de Ricky es psicológico, en el Barça estuvo una época igual y cuando empezó a entrenarlo y cogió confianza tenía unos porcentajes decentes.
Mel Otero con el es muy importante, que malo eres hijodeputa, lo mas triste es que se toma a risas las criticas que recibe, esper oque no lo renueven la verdad
No se como todavía los rivales se pueden seguir comiendo partido tras partido los amagos de 3 a camara lenta de Garbajosa xD
A mi tambien knox, es desesperante la rusa esta.
Solo hablapara decir;
"Los jugadorres estan de pie"
"Estan bebiendo agua"
"Scariolo les esta hablando"
Zorra.
Yo veo a España muy bien, pero siento ser pesado, a mi las rotacioens de hoy me han parecido malisimas como siempre, sientas a Felipe y a Vazquez cuando mejor estaban, para meter a garbajordan, Felipe se cansa rapido si....
Las rotaciones son la misma puta mierda de siempre, lo que pasa que hoy los del banquillo estan aportando más de lo habitual y no se notan
Lo más positivo la defensa interior de Fran y Marc... los griegos han venido pensando que era nuestro punto debil y se han encontrado con una sorpresita... sofo ya esta fuera del partido y lleva dos raciones de pasos y dos tapones.
En ataque imprecisos y atolondrados... pero intensos, lo cual no me parece mal del todo.
Si acaso falta subir dos o tres puntos la defensa exterior y las ayudas, porque en el 1vs1 navarro y ricky no estan defendiendo nada bien.
Estaremos jugando mejor o peor....... pero la cara y la intensidad tiene cero que ver con los partidos de grupos.
Aparte que no tenemos a un base anotador, con Calde tus 15 puntitos por partido los tenias de fijo, con Ricky depende del dia que tenga, pero vamos aun con Calde el tempo de las rotaciones seria pesimo tambien, Scariolo no lo esta haciendo bien