Mundial de Baloncesto Turquía 2010

ISAILOVIC

A ganar a los serbios en cuartos :clint:

DuPonT

si el entrenador ruso abre la boca para rajar de nuevo poner link por favor, que quiero ver como se rie ahora xd

1
s1Tk-

Francia pierde y de paliza, veo a Turquia campeona he dicho

Mysterio619

#1682 No tiene muchos motivos para reir, si pasa de octavos le toca verse con Estados Unidos xDD

ZaGo

Que sufrimiento del Mundial, pero bueno ya estamos en cuartos :D

Mysterio619

Australia con la tripleta David Andersen - Matt Nielsen - Aleks Maric se las puede hacer pasar putas mañana a Eslovenia y eso que les falta Andrew Bogut xDD

ANDREz

Lo peor del plartido:
GOMINOLO

Con sus cambios ha demostrado que no tiene ni idea.
Cuando mejor jugaba F.Vázquez lo ha quitado (cinco minutos llevaba solo en los dos primeros Q siendo de lo mejor) y al final tambien.

PaiKeR

si españa juega como hoy, los 40 minutos concentrados, y sin encadenar errores, el unico equipo que nos podria y/o deberia ganar son los USA, de exo somos los unicos que creo que les podemos meter mano, ya me direis quien sino....

Juicyhil21

Hoy hemos jugado bien, menos mal que una vez mas españa cuando sabe que empeiza el verdadero mundial, se pone las botas y se pone a correr x el campo !!!!

En cambio al entrenador, cosas bien y cosas mal, ha tardado mucho en sacar a navarro, y yo hubiera sacado a navarro antes que rudy ( como opinion personal a mi Llul me gusta muchisimo )

Pero bueno, buen partido.

ANDREz

Brasil dominó a USA a mi modo de ver

PaiKeR

yo tambien creo que brasil tuvo muy dominada a USA, pero para ganar a estos tios hace falta algo mas creo yo, son muy cebaos, pero todos los equipos pueden tener un mal dia

-Shaydund-

#1688

Serbia y Argentina también las metería en ese grupo.

Los serbios yo creo que son más duros que los turcos [ incluyendo el factor cancha ]

Mysterio619

Brasil veremos si aunque sea llega a cuartos, se ha topado en octavos con Argentina en el partido mas puñetero de toda la ronda.

Mystee

Es mas puñetero el Eslovenia-Australia que el duelo sudamericano :X

Mysterio619

Que cojones... el mas puñetero es el Estados Unidos - Angola!

ANDREz

La verdad es que es sin duda el partidazo de los octavos (quizas con el de españa-grecia, ultimos finalistas mundiales)

PS- Misti las pastillas... no las rojas verdes y amarillas :D

Mystee

andrez las pastilla del reuma gogogogo

Mysterio619

Antes que nadie me diga nada, si, me he puesto un avatar y en honor a la gran reportera Karina Kvasniova. Que alguien se ponga uno de Mel Otero y ya tenemos el juego completo.

Mystee

Dios, no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mysterio con avatar?

Mysterio619

Sentia que me estaba estancando en mi carrera y queria nuevos retos xDD

Scavenger19

Ñba xDDDDD

cl0ud

Es que nadie da un turo por Turquía jugando en casa? Porque a mi me parece que va a estar en medallas o quizá 4º puesto xd

ANDREz

XDDDDDDD

Joey

Mysterio con la del mazapán de avatar!! ajajaja

breixone

pobre dueñas

SupermaN_CK

Dueñas, al que robaron en su casa dandole una paliza, con 2,20.

mTh

Yo alucino con la gente quejándose de que quiten a Fran en el último cuarto.... es obvio que si se siguiera jugando a baloncesto le dejas, porque estaba teniendo unos minutos del copón... pero se estaba jugando al "tiro libre show" y ahí Fran no pintaba nada.

Hay muchas cosas que criticar de Scariolo... pero joder, justo eso xD.

Mysterio619

#1704 El momento Chiquito de la Calzada que ha tenido contando lo de Diamantidis con el "no puedooorl no puedooorl" me ha matado, se merecia tal homenaje.

Y volviendo a lo que decis de Turquia, no tiene mal equipo pero sin duda su principal baza es que juegan como locales y todos sabemos como les arbitran cada vez que son ellos los anfitriones... tienen mas peligro que una piraña en un vidé. Lo malo seria que nos los encontrariamos en semifinales, esperemos que los elimine antes Eslovenia/Australia (si, tengo confianza -1 en que se los cargue Francia).

I

xDD pobre Dueñas, aún me acuerdo de esta que le hizo Felipon

era la primera canasta del partido :D

Mysterio619

Dueñas en su epoca del DKV estaba ya hecho polvo la criatura, casi ni podia arrastrar su cuerpo. A mi siempre me ha dado lastima, eternamente lastrado por sus problemas de gigantismo, especialmente de la espalda.