Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mysterio619

Ok, eso confirma mi teoria de que la final seria Turquia - Estados Unidos xDD

-Shaydund-

Yo veo en la final a España o a Serbia.

Y espero que sea como dice #2160 aunque ...creo que no acertaré xD

1
tabass

partidazo, los cuartos también pintan muy pero q muy bien...

salu2.

Mystee

La final un Serbia Argentina y Krstic y Prigioni acaban a ostias con los aros xDD

C

Pues yo con lo enchufado que esta Scola contra EEUU les pueden hacer un traje jugando por dentro

elkirby

El partido de esta tarde de Argentina - Brasil, para mi gusto uno de los mas entretenidos que llevamos y de los mas vistosos.

Mañana España haber que tal se nos da Serbia.

-Shaydund-

España va ir de final en final...porque vaya rivales xD [ Y argentina parecido xD ]

NiBeLHe1M

Tengo el presentimiento de que el partido de hoy lo decide Navarro (nose si para bien o para mal, aunq jugando contra Serbia me da que va a salir en plan GOD mode, asiq seria lo primero).

Por cierto, se sabe algo de Felipe y Marc? van a poder jugar sin problemas?

mTh

No pude ver el partido... pero lo he estado viendo esta mañana y telita con Scola.

En defensa sigue siendo una madre (vale que varejao tampoco es para preocuparse demasiado) pero lo de ayer es para ponerlo en video y venderlo con nombre "fundamentos del juego en el poste" y ale... a forrarse.

Argentina en defensa no me esta gustando demasiado, pero es que con un ataque con Scola como esta y delfino como está (que lleva un mundial fino también), son rival para cualquiera.

A ver que pasa con Lituania, porque el amigo Kleiza no les va a poner las cosas fáciles ni mucho menos, y si pasan, yo le daría el MVP sin dudarlo (a Scola),ocurra lo que ocurra luego.

EEUU va a tener unas semifinales complicadillas en ambos casos, porque son justo dos selecciones que les pueden dar muchos problemas dentro.. pero no se si ninguna de las dos tiene defensa suficiente para llegarles a poner en un aprieto.

Por el otro lado, creo que si ganamos a serbia, nos vamos a la final, porque turquía, por mucho factor cancha y mucho ilyasova que le echen esta ganando partidos a base de zonas, y oye, tal y como estamos jugando, con 4 exteriores, por mi que se pasen en zona todo el partido porque nuestra anotación esta viniendo en gran medida del exterior y no va a sufrir mucho y ellos no tienen anotación suficiente para jugar a 65+ puntos y ganarnos.

Los serbios no me gustan, krstic me da malas vibraciones. Si vamos a un partido igualado no nos veo ganándolo a menos que cambien mucho las cosas... espero que salgamos enchufados y no se llegue a eso.

NiBeLHe1M

#2169 No comparto lo de Lituania.
Yo no veo que tenga un juego interior que pueda hacer daño a USA, es mas, directamente no veo que tengan juego interior xD
Los minutos se los reparten practicamente entre Javtokas-Andriuskevicius-Kleiza.. hay que tener mucha fe para esperar algo de los dos primeros y Kleiza interiormente puede hacer daño contra selecciones europeas y tal, que por fisico no tienen un jugador q le pueda defender bien, pero contra USA? se comeria los mocos.
De todas formas, seria una sorpresa que Lituania llegara a semis, yo creo que Argentina le mete de +15 facil.

-Shaydund-

Yo también veo a argentina como posible candidata a ganar a EE UU más que lituania.

Por todo lo demás coincido con mTh en todo... aunque de los turcos lo que más miedo me da es el arbitraje XD

mTh

#2170

Por muy malos que sean los pivots lituanos... los estadounidenses no tiene pivots diréctamente. No es cuestión de que sean mejores o mejores, es que no pueden defender a un pivot alto o a un 4 anotador.... con quien?.

Con quien defiendes a kleiza en el poste si eres Estados unidos? Con Durant? porque ni Odom ni Chandler ni Love le duran dos telediarios en el poste ^.

Yo también pienso que Argentina pasa y que Argentina le daría más problemas a EEUU... pero subestimar a kleiza es un error.

-Shaydund-

A ver que pasa al final...que lo realmente importante es lo que haga Ejpaña xD

Mystee

Lo realmente importante es cuanto va a durar Krstic sin dar ostias goder!

JOki

#2172
Justamente kleiza no es un jugador que domine por sus movimientos en el poste... asi que los americanos para mi lo pueden defender y bastante bien.

NiBeLHe1M

#2172 Pero Kleiza es un 4 en torneos FIBA, en la NBA vendria a ser un SF y en ese sentido, cualquiera de los que tiene USA (Durant, Gay o Granger) yo creo que le puede defender bastante bien.
Los PF anotadores que le pueden hacer daño a USA son del estilo Scola o el amigo Schortsanitis, gente que puede explotar la debilidad en el juego interior de USA. Contra selecciones que sepan jugar con ese tipo de jugadores (Splitter y Marc tambien son ejemplos de pivots que podrian liarla) no les queda otra que sufrir y ponerse en zona.

Mystee

#2176 Manda cojones que te dejes al mejor SF defensor que lleva USA al mundial xDDDD

NiBeLHe1M

#2177 A quien? :S
Los que estan jugando de 3-4 y supuestamente defenderian a Kleiza yo diria q son esos 3.

Mystee

Iguodala es el mejor stopper que tiene USA pero con gran diferencia, otra cosa es que Kryziewsky lo meta de SG

NiBeLHe1M

Sip, Iguodala tambien podria defenderle, incluso podria ponerle encima a Odom, pero viendo como esta jugando USA, los jugadores que esta utilizando como SF y seguramente se emparejarian con Kleiza son Durant, Gay y alomejor Granger.

DuPonT

¿Soy el único apretando las nalgas desde ya? xddd

I

Yo tengo confianza en partidazo de Garbajosa. Hoy deja por los suelos sus estadísticas hasta el momento y coge por lo menos 3 rebotes

DuPonT

win entonces :D

mTh

Ya estoy nerviosote...

Garbajordan hoy la lía!!!

Blacksep

ganazas de que empieze ya

#2184 sal de mi mente xd

D

Aki lo dejo:

Es una apuesta gratuita... no os lanceis al cuello.

JMBaDBoY

Eres 50 euros más pobre.

1
cl0ud

Si quieres tirar el dinero, dámelo a mi directamente.

suggus

o 50€ menos rico, si apuesta a lo mismo que dice por estos foros....

speciaL

Es una apuesta gratuita, así que no pierde nada xd aun así yo se la hubiera metido al hándicap de Turquía y luego le metes los 50 a Argentina.