joder han espabilao los eslovenos
A mi al final me ha funcionado la web de rtve. Y me va bien el stream y estoy bajando el PoE a la vez.
Muy buenos primeros 23...24 minutos, pero después nos hemos dormido.
La afición, mucho mas callada que en otras ocasiones.
Bueno, empieza bien esto, robo y contraataque dentro, con un poco de suerte nos alejamos de los eslovenos. (Joder qué trallazo del esloveno)
Me desespera cuando ataca Eslovenia y nadie les pita. Horchata en las venas es lo que tiene la gente joder.
Nos dan un mundial y ponemos la fase final en Barcelona. País de genios xDDDDDD. Visto lo visto debería haber sido en Zaragoza.
En el primer ataque ha sido cuando más abucheos he oido hacia ellos, pero ya está, por lo general muy frío el público.
#284 Cuanta razón... Pero bueno, supongo que no es lo mismo Zaragoza que Barcelona, aunque Zaragoza sea un hervidero que nos ayude más que la ciudad condal.
Joder otro penalti fallado -.-' el del pelo emigrante de eslovenia está haciendo un partidazo de 3 pares de narices.
Por allí he leido que no acaba de chutar bien la web de tve. lo estoy mirando a través de la tele catalana: http://www.esport3.cat/directes/esport3/
Vamos ganando pero no me está gustando España hoy nada... menos mal que los eslovenos son algo amigos
Oportunidad para ponernos de 3, con tranquilidad, vamos ahí que la delantera no está hoy muy fina...