Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

PalesTina

Gracias a la intimidante presencia de Sterbik bajo palos han lanzado un tiro 3 metros por encima

CrS-

Vamos cono!!

m0E_

Como se nota Hansen madre mia

Kuiwaz

La verdad que tenéis un poco endiosado a Sterbik 3/13 en paradas no es un porcentaje para tirar cohetes que digamos

2 respuestas
ManKorR

Puto Montoro como ha crecido, parece mentira que fuera hace 4 años que jugaba contra el...

CaLaTa

Adan, calienta que sales

I

No se si la mayoria de los que posteais aqui habeis jugao a esto alguna vez, pk vamos lo que esta haciendo sterbik es de 10 , aunque no las pare les tiene cerraos todos sus lanzamientos principales , luego la cagara y me dejara mal , pero bueno xDDD

yo esto flipando con el partido.

ManKorR

3/13 ? si llevan 10 goles...

3 respuestas
WiLoW

que nos den la copa ya por favor

K

#488 13 tiros a puerta, 3 paradas jeje

1 respuesta
m0E_

Ni en los mejores sueños

Isakito9

+8 Go Hispanos!!!!!

Kuiwaz

#488 :palm:

1 respuesta
L

que nos den ya el titulo no?

Andy

julen está op

meGa

Vamos, vamosss!!! poco a poco me recuerda a la final de Tunez

#484 Depende de lo que sigas el balonmano, verle rachas de 10 paradas seguidas sólo se lo he visto a él y en finales de champions, no se es elegido el mejor jugador del mundo por nada.

Aparte de lo que intimida sólo tienes que ver lo que tiran desde fuera cuando no está, da un poco acojone tenerlo delante. Te aseguro que es muy grande.

Xoid

Se me caen hasta las lagrimas con lo que estoy viendo.

La mejor defensa de la historia del balonmano.

Isakito9

#488 juas :palm:

Srednuht

#484 el problema es qtiene la losa de sus antepasados :)

Kenny

Vaya destrozo que le están haciendo a Dinamarca.

ManKorR

#493 Primero aprende las reglas luego comentas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué intensidad. Esto no se escapa.

Chichelo

Defensa de libro

FreemAN-

Viran Morros >> all

ManKorR

#490 No se miden así las estadísticas en balonmano, pero te lo perdono

Kuiwaz

#501 comienza a enseñarme tu las reglas del juego :f5:

1 respuesta
kun294

Increible recital defensivo

I

Esperemos que sigan igual que durante todo el campeonato , pk donde mejor juega españa es en las 2º partes , jiji

1 respuesta
XaPu69

Estamos defendiendo tan bien que sus tiros o se van a Japon o se quedan en nuestros blocajes. Los goles que le han metido a Sterbik son tiros desde 6 metros, donde la mayoría de las veces no puede hacer nada, pero ni el ni nadie, y aun así ha parado 3 goles que eran goles seguros.

Es como criticar a Casillas porque no para lo que le tiran desde el area pequeña, pues obviamente es una idiotez, porque no puede hacer nada.

Ahora que si tu objetivo es trollear al mejor portero del mundo, pues yo me voy por mi izquierda.

meGa

Y luego está que la defensa te cubra el ángulo que debe, un portero si su defensa cubre su mismo ángulo no puede hacer nada.

Y que el atacante sepa o no esconder el tiro.