Gracias a la intimidante presencia de Sterbik bajo palos han lanzado un tiro 3 metros por encima
La verdad que tenéis un poco endiosado a Sterbik 3/13 en paradas no es un porcentaje para tirar cohetes que digamos
No se si la mayoria de los que posteais aqui habeis jugao a esto alguna vez, pk vamos lo que esta haciendo sterbik es de 10 , aunque no las pare les tiene cerraos todos sus lanzamientos principales , luego la cagara y me dejara mal , pero bueno xDDD
yo esto flipando con el partido.
Vamos, vamosss!!! poco a poco me recuerda a la final de Tunez
#484 Depende de lo que sigas el balonmano, verle rachas de 10 paradas seguidas sólo se lo he visto a él y en finales de champions, no se es elegido el mejor jugador del mundo por nada.
Aparte de lo que intimida sólo tienes que ver lo que tiran desde fuera cuando no está, da un poco acojone tenerlo delante. Te aseguro que es muy grande.
Se me caen hasta las lagrimas con lo que estoy viendo.
La mejor defensa de la historia del balonmano.
Esperemos que sigan igual que durante todo el campeonato , pk donde mejor juega españa es en las 2º partes , jiji
Estamos defendiendo tan bien que sus tiros o se van a Japon o se quedan en nuestros blocajes. Los goles que le han metido a Sterbik son tiros desde 6 metros, donde la mayoría de las veces no puede hacer nada, pero ni el ni nadie, y aun así ha parado 3 goles que eran goles seguros.
Es como criticar a Casillas porque no para lo que le tiran desde el area pequeña, pues obviamente es una idiotez, porque no puede hacer nada.
Ahora que si tu objetivo es trollear al mejor portero del mundo, pues yo me voy por mi izquierda.