Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

Xav0

Para los ke rajabais de Iker.... mira ke golazo...

ruben132

El portero del Cádiz, cremita de la buena.

GriLLo

Pues yo veo a España con mil posibilidades de ganar. Es imposible fallar más, pq en ataque mal no estamos jugando, pero nuestros lanzadores están tirando al muñeco .. repito que paradas de mérito del portero sueco 3 o 4, más bien coge la gestoforma y nosotros se la pegamos al cuerpo.
A poco que mejoremos en el tiro, nos lo llevamos de calle.

xpLos1

Vale, lo siento.

Xav0

Me hace mucha gracia la voz de David xD

-Raptor

Creo que tenemos una selección gafe. En cada partido que hemos jugado, hemos hecho al portero rival el mejor del mundo xDDD

meGa

#900 Ya y aquí también puedes tirar, los defensores tienen que estar a 3 metros siempre que saquen, otra cosa es que te bloqueen. Aquí te pueden pitar 2 minutos al que da el golpe. Te pueden pitar 7 metros. Y puedes recolocar el ataque.

A mi me encantan los partidos defensivos y ver cómo se mueven coordinados y en ayudas para cerrar todos los huecos.

Además los del futbol cada vez van imitando más al balonmano, han empezado cambiando los laterales y usando zurdos en la derecha y viceversa

L

no he visto en mi vida a alguien parar tanto como al sueco hoy....ha parado 7 balones con los españoles lanzando sin marca desde 6metros...!

GriLLo

Es que estan comparando con un deporte como el fútbol, que cualquiero rocito es falta, con el balonmano, que es un deporte de contacto y los golpes, agarrones y demás se dan 4 o 5 veces en cada ataque. Es normal que en 1 deporte de contacto, si cada vez que te dan un golpe sacas ventaja, pues entonces el deporte se va a tomar por culo .. Ventajas sacarás cuando encuentres una situación clara y te agarren por detrás o algo asi, sacando sanción disciplinaria o 7 metros.
Es que la mayoría de gente compara todos los deportes con el fútbol sin tener nada que ver ..

L

y otra...acojonante.

Xav0

Cada deporte tiene lo suyo, a kien no le guste ke no mire y ya esta... no hay mas xD

CaLaTa

Podrian buscar más a Aguinagalde

L

xq no esta jugando a.entrerios?iker romero me rompe los huevos.

meGa

Han hecho mal cambio

CaLaTa

Porque coño no los tira Entrerrios o Juanin?

1 respuesta
Xav0

Vamos coño!

CaLaTa

Vamos cojones !

meGa

#915 Entrerrios si dices penaltis pocos :) pero rocas es raro que no los tire

Xav0

Mola cuando pone la BSO de La Roca xDDDDD

xpLos1

Vamos, 16-17.

CaLaTa

5-0

Xav0

16-18 :)

xpLos1

Que bien sterbik.

0n1x

Grandisimo Sterbik

Xav0

3 arriba! va vamos!

xpLos1

Joder vaya parcial de 6-0.

CaLaTa

Algun portero en la sala?

Que lo que yo digo es que tienen que acabar con unos buenos cardenales, no? O llevan mucho acolchado?

_CheTe_

Joder, estoy viendo el partido solo en casa y aqui chillando como un descosio... mis vecinos tienen que estar flipando!

CaLaTa

Buenos movimientos ahora.

Xav0

Ke grande Raul