Gran mundial de España. Un bronce muy muy meritorio.
ah, nuestros porteros apestan, ok, sisi, claro, lo que digas.
despues de las criticas recibidas por varios users en partidos anteriores, y precisamente, no eran ironicas, uno ya no sabe que pensar ^^
Do you know the meaning of irony ???
Lo digo por los trolls que surgieron aquí en el partido de Dinamarca, yuos que parece que no me has leído en todo el post.
Grrandes los Entrerrios. Superarse así de la muerte de su madre pocas semanas antes. Las lágrimas del padre y la novia me han emocionado. Increibles.
Grandísimo mundial. Lástima el partido contra Dinamarca... esa falta de intensidad tanto al principio del partido como al principio de la segunda mitad. Si hubiésemos estado bien en esos tramos... ni con las ayuditas arbitrales del final del partido nos hubiesen ganado.
Aún así, enorme mundial! Medalla de bronce merecidísima.
Enhorabuena a todo el equipo
La verdad que el momento abrazo del padre con los hijos Entrerrios ha sido muy emotivo, sobre todo sabiendo lo del fallecimiento de la madre varias semanas antes del campeonato.
La imagen del final del partido el padre abrazando a los hermanos Entrerríos a sido increible despues de lo ocurrido, bravo por ellos
Joder... me he perdido ese momento. Si lo suben en vídeo agradecería que alguien lo pusiese por aquí.
#294 toda la razón xD. Ha sido un momento emotivo
En cuanto al partido la verdad que hemos seguido defendiendo como lo veníamos haciendo hasta ahora, muy bien aunque en estos dos últimos partidos hemos hecho internacionales tanto al portero danés como al sueco, aunque bien es cierto que han venido parando bien durante todo el torneo y que el portero de dinamarca se lo está peleando media bundesliga con ofertas desorbitates xD
Merecidísima medalla y ahora a pensar en el preolímpico que los JJOO están a la vuelta de la esquina
Hansen es algo descomunal .. cuantos goles ha marcado de coger el balón parado dar 2 pasos y desde 11 metros clavarla por arriba con un chuchazo impresionante ??
Esque eso no se puede defender.. tira desde 10-11 metros y como tu dices, recibe parado.. pff vaya bestia xDDD