Mundial Balonmano Suecia 2011: 30 Enero, Suecia-España 14:30h

meGa

Me gusta el criterio de los arbitros con los pasivos :) antes a los alemanes les dejaban jugar y ahora a nosotros

xpLos1

Final 26-24.

JMBaDBoY

¿Clasificados matemáticamente para siguiente ronda?

xpLos1

Creo que si.

s1Tk-

Eso dicen

Koalido

y con 2 puntitos ya por lo menos

JMBaDBoY

Sí, estoy mirando y ya estamos clasificados para la siguiente ronda matemáticamente, habrá que ver si pasamos como 3º, 2º o 1º

meGa

No creo que matemáticamente estén clasificados, pero se supone que a egipto la ganamos.

Lo importante es que pasamos minimo con dos puntos a siguiente fase y nos la jugaríamos con probablemente Islandia (que pasará con 4) para pasar a semifinales. Además no te la juegas en el partido contra Francia

Xoid

El mejor partido de España que he visto en MUCHO tiempo. Me quito el sombrero, para nada esperaba ver algo asi.

Defensivamente hemos estado de 10, menuda intensidad. y que bien han movido las piernas. Destacar a Vilan Morrros, menudo torneo esta haciendo hay en el centro de la defensa, y menudos ultimos 10 minutos de Roberto.

En ataque por fin hemos hecho contrataques. Hemos movido el balon mucho mejor que en los otros partidos, aunque de cara a gol no hemos estado muy bien. Tenemos un pivote buenisimo, deberiamos buscarlo bastante mas.

JMBaDBoY

#158 Si no me equivoco Egipto debería ganar los 3 partidos que le quedan, nosotros perder los 2 que nos faltan y además superarnos en goal average, no?

meGa

#160 no se, escribí el comentario antes que tu dieras la respuesta :)

Koalido

van a pasar francia, españa y alemania no le deis mas vueltas xD. Lo lógico seria francia con 4, españa con 2 y alemania con 0.

Halrock

aun tengo en mente la parada ed sterbik del contraataque con la pierna a la altura de la cabeza, sublime

meGa

Dinamarca - Serbia ahora en teledeporte

A ver Narko Vujin si está en forma

xpLos1

Estan dando el partido Dinamarca-Serbia por tdp , Hansen en que equipo está actualmente?

meGa

Está en el Kobenan o como se escriba de dinamarca con Malmagro, y ya he gafao a Vujin xD

xpLos1

Joder, pues mete cada cañonazoo , nose como el barça lo vendió xD.

El extremo izq niksevic o algo asi estaba en el portland , me suena de verlo xD

PD: Golazo ahora de Vujin xD

B

Estan emitiendo casi todos los partidos en TVE HD, justo el de ahora no lo estan emitiendo.

Bien España, sobre todo al final despues de ir perdiendo de 3. Hay algunos problemas de precipitación en ataque, sobre todo cuando hay superioridades y juega Chema, es como si quiseran resolver el ataque a prisa y corriendo siendo que en ese momento (final de la primera parte) tenian todo a su favor.
Muchos errores en el centro de la defensa que nos han costado varios goles del pivote, esas situaciones se producen por falta de intensidad en el centro, sobre todo de los mas jovenes.

Esta muy equilibrada la selección entre los jovenes y los mas veteranos y eso es lo que me da confianza, que los veteranos estan ahi en los momentos que hay que tirar del carro.

meGa

Para mi uno de los mayores errores del Barça el dejarse ir a Hansen

Momir Rnic el del Celje también es Serbio? no tenía ni idea

De dinamarca cómo juegan como equipo

xpLos1

Tremenda parada del portero serbio a dos manos, me gusta dinamarca xD4

Joder que paradones.

meGa

La de dos manos que se ha quedado con el balon ha sido impresionante

JMBaDBoY

Partidos 18 de Enero

Grupo B

17:00 Japón - Hungría
19:10 Noruega - Brasil
21:30 Austria - Islandia

Grupo D

16:15 Chile - Eslovaquia
18:15 Corea del Sur - Polonia
20:15 Suecia - Argentina

Xoid

Menuda mierda de partidos macho, ni 1 interesante.

A ver mañana que hacemos contra Egipto. Si jugamos como contra Alemania no deberiamos tener problemas, en cambio si damos el mismo espectaculo que en los 2 primeros partidos, tendremos problemas.

Koalido

la derrota de suecia contra argentina es una gran sorpresa? o ando yo un poco perdido ultimamente...

meGa

Pues acabo de ver el resultado y sí es un sorpresón y más en casa de los suecos.

Mañana Partidazos
Alemania - Francia
Croacia - Serbia

Y luego la última jornada de los grupos donde se enfrentan en casi todos ellos el primero con el segundo del grupo. Han hecho el calendario para que el último partido los teóricamente más fuertes se jugaran el primer puesto.

Francia - España
Islandia - Noruega
Croacia - Dinamarca
Polonia - Suecia

1 respuesta
xpLos1

#175 El Alemania - Francia lo echan por tdp?

1 respuesta
meGa

#176 Si a las 18:15

JMBaDBoY

Partidos 19 de Enero

Grupo A

18:00 Bahrain - Túnez
18:15 Alemania - Francia Teledeporte
20:30 España - Egipto Teledeporte

Grupo C

18:00 Serbia - Croacia
20:15 Dinamarca - Algeria
20:30 Australia - Rumanía

Nach0_Vidal

menudos partidazos hay hoy bufff

JMBaDBoY

Empezó el Alemania-Francia y después el España-Egipto.