#359 Te he conseguido el logo de brasil.
Dime un jugador repetido que tengas y lo pongo por ese.
#361 El problema es que se lo quedará otra persona, pero si quieres probamos. Xavi Hernández.
Por curiosidad ¿alguien sabe porque el logo de Inglaterra es su bandera y no los tres leones?
Imagino que sera por derechos y tal, pero en el resto de selecciones es el escudo xd
Joder, me faltan 5 cromos, 2 brasileños, Cristiano Ronaldo y James Rodriguez de Colombia.
Justo mientras escribo esto me acaban de cambiar el escudo de Brasil que lo tenía repe.. D:
PD: Yo también me lo he preguntado, ya que se me hacia raro ver la bandera y no el escudo, pero no, no sé porque será.
Me quedan 3 colombianos, 3 ingleses, 3 australianos y 1 bosnio. Y tengo 19 cromos en la pila de descartes. Esto es cuestión de tiempo, gg
5 cromos me quedan y supongo que si pongo dinero en el album aparecerá Messi y me saldrá su cromo xdxdxdxdxd
Mientras escribía esto me ha salido el escudo ruski, 4 left.
Si de enano me dan un wallpaper por tirarme 15 dias con los cromitos para terminar el album quemo algo, asi de claro.
#375 Ya he conseguido tu Messi. Estamos en el mismo grupo, dime random cromo que tengas y lo pongo para cambiar via grupo
#385 Puesto, pero no lo cambia asi que presupongo que algo he hecho mal :/
Asi es como lo tengo (seleccionando grupo de coleccionistas)
Ya me han intercambiado el ultimo cromo que me faltaba.
PD: Si alguien necesita algo tengo unos cuantos para dar.
#387 ghana tambien fue el ultimo equipo que complete xD me faltaba el puto logo, me estaba tirando de los pelos :S