No tengo palabras para poder expresar esto, otra exhibicion del mejor jugador de la historia y ya van... que suerte tengo de poder vivirlo, es historico. UNICO E IRREPETIBLE, Comandante.
¿Cómo que la mayoría? Entre clubes y selecciones en un año natural hay tranquilamente casi 60 partidos, como mucho habrá jugado el 50-60%.
Luego viene Thiago Silva y vota a Messi sabes?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tristisimo es que no te pongas de rodillas y empieces a orar cuando enfoquen por la TV al dios del futbol.
Deberias empezar desde ya.
yo no se si cr sera balon de oro, pero si lo merece mas que messi y soy del barça, eso si tendra que luchar contra ribery que tambien puede merecerlo.
Este partido ha sido muy bueno. Pero para mi el mejor de CR este año con Portugal ha sido el de Irlanda del Norte, ahí reventó.
#2942 su mayor virtud son TODAS, amigo. Cristiano es el jugador más completo de la historia de este deporte.
Es una maravilla verlo jugar en directo. Disfruta, hombre, disfruta. Es un locurón.
Es una pena que el mejor jugador del mundo este en un equipo tan mediocre, a ver si ficha por algun candidato a ganar la Champions.
Para todos los que la estaban mascano con Messi y Ribery en el post del balón de oro. La teneis muy adentro carajoooo
Soy de escuchar muchas opiniones y respetar, pero me pareceis pateticos poniendo a Cristiano a la altura de Messi, que podeis tragar de su lefa hasta lesionado tranquilamente
Sois muy cansinos con la gilipoyez de la tenés adentro.
Hay que ser muy tonto para hacerse pasar por Argentino (y ya son ganas ...)