#3009 Será la realidad. Ahora que pasa que cuentan solo los dos últimos meses del año? Que no haya ganado nada con su equipo ahí no decís nada.
#3015 Entre tanto hablar de la polla de CR y los besos yo creo que será mejor venir con un tapón en el culo a postear por si acaso xD.
Ha sido en propia.
Yo también me alegro de que marque Francia. Lo dije al principio del partido, prefiero a Francia antes que a Ucrania pal Mundial. Los Mundiales son pa disfrutarlos, cojones.
#3029 ui si Francia... los que les falta pegarse a tiros en el vestuario y en mitad de un torneo se plantan contra un entrenador, todo un ejemplo
Ribery, Benzemá, CR7 etc etc veremos un mundial de puta madre.
Pena por Ibra pero su selección no le acompaña en nada.
Un Mundial con todos los grandes no está mal, pero Francia aún debe una al karma después de lo de Irlanda.
Bueno pero Ibra tampoco es que haya hecho mucho, en el partido de ida dio pena y en la vuelta ha aparecido tarde.
Me alegro de que por fin los madridistas sepan qué es tener en el equipo a algo ligeramente parecido a Messi. Vale que no es el argentino y no ha dado ni la mitad pero cosas como las de hoy los culés las tenemos bien grabadas y sabemos cómo se siente.
Enhorabuena!
Lo cierto es que ultimamente un torneo sin Francia dando ascopena no esta completo, en el fondo es una buena noticia