Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

weeheee

Croacia no tiene mal equipo.

GR33N

dónde se puede ver el partido de francia?

alex00

joder con los filandeses!!!

alepe

Joder con las finlandesas!

B

Volveré a la 1:00 para ver al futuro campeón del mundo, me gustaría que fuera España, solo faltaba pero...este mundial no lo veo.

Además se ha de cumplir

La profecia
1 respuesta
infrico

#545 Todo encaja....

GrimMcSlam

Maradona no juega el mundial 1978 - Messi no juega? 2006(algunos minutos)

Con esto qué hacemos? XDD En el Mundial del 2006 sí que jugó e incluso marcó un gol a Yugoslavia xD

2 respuestas
B

#547 cachis! xD

B

El Argentina-Venezuela ya ha empezado?

W

#547 era ya Serbia, no? xD creo que acabó 6-1 o algo así aquel partido, con golazos incluidos (recuerdo uno que fue una jugada colectiva cojonuda).

Edit: vale, un poco de YouTube y he visto que fue 6-0 aquel partido, efectivamente contra Serbia, y efectivamente con esa obra de arte:

1
I

buenas, acabo de llegar y me encuentro un 1-1 contra la todopoderosa Finlandia, RPV?

2 respuestas
B

#551 vamos de sobrados y nos la meten en una contra.

I

voy a ver si veo los goles :3. bueno, había que ir a ganar a Francia, ahora con más razones.

Mystee

Lo que han tardado en darle una oportunidad a Montillo... ya era hora.

1 respuesta
Enccel

#554 Esperemos que la aproveche,me alegro mucho por el.Es muy amigo del marido de mi prima,buen tío.

Aunque me gustaría ver a Banega en el equipo y a Pastore y Lamela convocados,pero bueno,poco a poco.Mientras no juegue Sosa,todo bien.

1 respuesta
Mystee

#555 Lamela convocado? ni aunque meta 20 goles lo va a convocar xD, si no lo convocaba ahora no lo hará nunca

1 respuesta
Enccel

#556 El e Icardi, pero este hijo de puta se llevara a jugadores que hayan jugado en Estudiantes.

Enccel

Habeis visto el banquillo? Andujar, Campagnaro,Maxi Rodriguez, Ponzio, Guiñazu, Banega, Sosa, , Palacio y Di Santo

mama mia

B

aviso de Messi

alepe

cas1 Messi

Y el de esport 3 que no se entera.

Rivendel

#551 españa toco pero no creó demasiado peligro... marcó en un corner, luego se bajaron los brazos al ver que finlandia no se venia arriba y teniamos la posesión... contra, gol del empate y luego poco más.

B

Dónde lo estáis viendo?

B

http://www.rojadirecta.me/goto/psntvk.blogspot.com/p/ch4.html

calidad baja pero es que ahora tengo 3 mb snif...

SupermaN_CK

El césped es caca caca, la arena que sale...

alepe

uiiiii

B

El que tengan a dos o tres pendientes de Leo deja a Higuain y Lavezzi mucho mas libres. Pero aun así, al final, es el mismo Messi el que hace magia.

B

Pipita está desesperao

miwel

golico :¨)

B

Pues ahí lo tiene xD Grande asistencia

SupermaN_CK

piponazo

Tema cerrado