Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

JMBaDBoY

A ver, tampoco es plan de hacerse pajas mentales. En la confederaciones sería rarísimo no llegar a semis cuando en tu grupo como única selección potente es Uruguay, a Tahití la golearán todos, y luego Nigeria es asequible si se juega bien.

En semis y a partido único vs Brasil o Italia teóricamente, pues ya puede pasar cualquier cosa. Aunque a mí Brasil ahora mismo me parece un blufarro.

1 respuesta
V

#991 Coincido contigo, mucha gente habla de batacazo como si en el Mundial fuésemos a caer en grupos. Obviamente algún dia tendrán que perder pero eso no va a suceder en fases de grupos, como mucho mucho en los octavos del Mundial y no contra cualquiera.

PD: La frase de "el fútbol es un deporte inventado por ingleses donde siempre ganan los alemanes" viene de aquella selección alemana que ganó Euro+Mundial+Final de Euro, España ya ha superado a aquella Alemania y es muy normal que 5 años después haya cierto desgaste y que la hostia llegue cualquier momento.

B

A ver si se rula hoy algún sopcast para el Argentina - Colombia (Messi no va a jugar, en todo caso saldrá si hace falta en la segunda parte y lo estemos pasando putas)

pkjn

Lo mas interesante el Portugal - Rusia la verdad

Si alguien sabe el 11 de belgica que me lo ponga :qq:

1 respuesta
B

Bueno a ver que nos depara el portugal rusia

comienza!

B

Comienza proteston CR , hay tensión

JMBaDBoY

#994

Curtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Verthongen; Fellaini, Witsel, De Bruyne; Mirallas, Benteke, Chadli

Creo que es este.

X

pongan huevo dimitris

GrimMcSlam

Vaya equipillo tiene Belgica no??

1 respuesta
Fdkn

He visto un puto concierto en ruso esperando a que empiece el partido asi que mas vale que valga la pena !

GrimMcSlam

No juega Pepe??

1 respuesta
JMBaDBoY

#999 Y eso que no juegan Hazard o Lukaku

Por cierto, Croacia que estaba empatada a puntos con Bélgica por el primer puesto va palmando, y Bélgica ganando, o sea que se les pone de cara la clasificación para el mundial.

alepe

Lo de Argentina de hoy es amistoso?

1 respuesta
Fdkn

#1001 Castigado por Mourinho /ohwait

JMBaDBoY

#1003 No, es clasificación para el mundial.

GrimMcSlam

Gooooooooooool :D

B

Gol de postiga

Fdkn

Venga hombre encima lo veis sin sopcast?

/bailout

Spoilers -_-

1 respuesta
GrimMcSlam

Dame sopcast y lo ves sin spoilers xD

B

el centro buenísimo la defensa de pena

Fdkn

sop://broker.sopcast.com:3912/140544

GrimMcSlam

Ahi vamos.

alepe

CR7 dando pena.

M

#1008 ese no va

alguien tiene sopcast ruso ?

1 respuesta
B

Leí que no tenían pensado sacar a Messi aunque tiene el alta, para no forzarlo, teniendo en cuenta que van primeros de grupo, aunque la cosa se complique no tengo tan claro que salte al campo

B

que control

Fdkn

#1014 Yo lo estoy viendo ahi, es ruso

http://livefootball.ws/12076-portugal-russia.html

Hay 2 para elegir

M

En serio por que se tira siempre en serio, podria ser el mejor del mundo si no se tirase tanto xd

B

cambio de Rusia en el 20 y ahora dejan al lateral cojeando como un perro y no lo cambian?

-Kumpa-

Ciao superMario

Tema cerrado