Se me quedan tranquilos, XDDDDDD
Como gane esto Colombia, y además con gol en fuera de juego o alguna jugada polémica, los lloros van a ser épicos
El medio de Argentina es totalmente nulo... donde está Banega, donde está Pastore si hace falta que venga Aimar a la selección que venga... por favor
Se me olvida también Lucho González... daría juego también. Falta Ansaldi o Insúa mismo en la defensa coño
tanto llorar a Pekerman y Yepes les ha funcionado,ponen a un Venezolano para arbitrar y es lo que pasa.
Pero bueno no ha estado mal,me quedo con la defensa y que Garay y Fede se lo han comido al gatito y a los negros
#1165 Lucho esta acabado y Aimar ni te cuento..Banega si que debería jugar e Higuain fuera.
Faltaba Gago que en los ultimos partidos con Messi fue el mejor,no problem.
Cada dia mejor.
#1166 Vuelve a blasfemar de Aimar y te bloqueo hasta que Argentina gane un mundial.
Avisado quedas
Viendo lo horrible que están todas las selecciones , es normal que tengamos aun posibilidades en todo xD
Lucho por lo poco que vi en la Champions no lo hizo mal. Y Aimar tampoco se yo eh... jugaría mejor de pie que los muertos estos del medio que tenemos, según dices que esta acabado. Gago... puff con estos/esos jugadores no se gana un mundial y llegar lejos, llegamos como el mundial pasado, eliminados por paliza contra una selección de verdad.