Menudo inicio de temporada de Higuain, esta enchufadisimo.
Nada, empate injusto. Perú tendria que haber ganado.
#127 A mi no me pareció nada aburrido la verdad
Resultado bastante injusto... Perú muy superior con penalti fallado incluído al principio, y Argentina pidiendo la hora al final. Por suerte Higuaín, como casi siempre, sacó las castañas del fuego a la albiceleste en un buen desmarque y pase de Lavezzi.
Debo reconocer que estaba desde la cama muerto de sueño y quizás no aprecié bien del todo el partido, pero posiblemente con Messi hubiera cambiado la cosa.
#131 Los de Argentina y Chile siempre los suelen emitir así que imagino que si.
Argentina vs Uruguay es el viernes a las 23 o 24 creo. El de Chile 2 o 3 días despumes.
#133 Toy mirando mejor y creo que es a las 2 de la mañana xDD
Yo lo que hago es salir y ya por la mañana me lo descargo en rojadirecta sin saber el resultado ni nada,es que son unos horarios de mierda.
Romero; Zabaleta-F.Fernandez-Garay-Rojo; Gago-Masche; Di Maria-Messi-Kun; Higuain.
Si cambiara a Fernandez por Coloccini y a Rojo por X estaria perfecto el 11.
#135 Y que opinarías de mover a Masche a la defensa, y meter a Banega en el centro del campo cuando esté al 100%?
Y que laterales izquierdos decentes hay en Argentina? Porque parece ser que Insúa no ha terminado de brillar xD
#136 Siempre he pensado como dices tu Coloccini-Mascherano de centrales y en el centro Gago y Banega,pero algo me dice que ni de coña pondrán ese centro del campo porque seria demasiaado ofensivo.
Siempre ha dicho que si juega con 3 delanteros + Di Maria,quiere 2 mcd que se lo curren mucho y Banega es buenísimo pero lo que es currar sabemos que poco xD
LTI he puesto X por eso mismo..no hay ninguno que destaque demasiado .Insua era el mas prometedor pero se ha quedado ahí,Ansaldi era uno bueno que jugaba en el Rubin Kazan y mas de lo mismo..Monzon lo ha fichado el Lyon este año pero no se como andará..
La opción que mas me gusta es Zabaleta de LTI y de LTD Peruzzi,que me parece el defensa mas prometedor de Argentina,ha tenido que defender a Neymar 3 veces y en las 3 ni olio la bola y encima ataca muy bien.Pero vamos que seguirá Rojo xD
Luego nos quejamos del paron internacional, pero nos acaba de quitar de enmedio a Coentrao para otro par de semanas minimo xdd
Abro un stream de Ecuador-Chile y lo primero que veo es a Alexis tirandose XD
edit: ya que estoy, Chile no la está oliendo, van 1-1 por autogol de Ecuador.
Colombia tiene un equipo bastante decente de media para arriba, sin Brasil en el grupo es muy posible que se clasifiquen, y como sigan mejorando en el Mundial pueden dar mas de un susto.