Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

shturmovik77

Va nada, Prandelli es subnormal... la próxima vez vuelve a sacar suplentes para ir de sobrao. A ver si nos toca a Brasil o algo en el sorteo y se va a la puta calle.

1 respuesta
GritoN

#1591 he escarmentado tantas veces con Italia apostando que deje fuera el partido por si acaso, sabia decision xD

JMBaDBoY

Para la repesca europea los cabezas de serie son Croacia, Portugal, Grecia y Suecia.

Luego están Francia, Ucrania, Rumanía e Islandia.

PalesTina

Mi porra:

Croacia - Rumania

Portugal - Ucrania

Grecia - Islandia

Suecia - Francia

infrico

Iran al Mundial Croacia, Portugal, Francia y Suecia

Enccel

Ya tienen asegurado su plaza como cabezas de serie para el Mundial: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Suiza y España.

ISAILOVIC

Un Rumania-Portugal puede ser tremendo

10
Enccel

Cabezas de serie FIJOS: ESP BRA GER ARG BEL SUI
Cabezas de serie SI GANAN HOY: COL URU
Esperando fallo de URU-COL (por este orden): NED ITA

Mystee

Y yo me pregunto Suiza de que coño es cabeza de serie? xddd

1 1 respuesta
dru1dA

Dinamarca no va a la repesca? vaya mierda

Esos cabrones nunca destacan pero siempre compiiten cada partido y dan la cara. Son un must en las competiciones. Que pena. Lo siento por Dagger.

1 respuesta
Enccel

#1599 pues supongo que de lo mismo que Belgica y Colombia xD

Romero; Campagnaro, Fernandez, Dominguez, Basanta; Augusto Fernández, Biglia, Banega, Maxi Rodríguez; Palacio y Lamela.

D E N U N C I A B L E

1 respuesta
JMBaDBoY

#1600

No porque han sido el peor 2º.

1 respuesta
dru1dA

#1602 vaya mierda. Casi me ha jodido mas esto que perder el 188/1 por culpa de Rusia.

Enccel

Si Uruguay no le gana a esto que se vaya a la mierda. 2 titulares.Bueno,1,5.

1 respuesta
shturmovik77

Peores segundos gracias a:

Que se jodan.

#1606 Por Italia dolía todavía la Euro del 2004 xD

dru1dA

shtur no jodas con Dinamarca. Primer aviso.

1 respuesta
Kenny

Scepovic mojando con Serbia y en el anterior partido asistencia, nos va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1607

¿Pero no le váis a comprar para venderle luego por más pasta?

1 respuesta
Kenny

#1608 Vamos, otra forma de decir que nos va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio xD

Si ya tengo miedo que lo vendan en Navidad por 2,5 mas 0,5 en variables el Chepu no ayuda metiendo goles y dando asistencias...

1 respuesta
dru1dA

De donde demonios ha salido el Scepovic este? ha caido del cielo y parece el Van Basten serbio

Por cierto Kenny, no entiedo esas quejas de que os va a durar poco. Que os dure lo que os dure, puede que os lleveis un buen pellizco y mientras lo disfrutais. No creo que nadie piense en retirar al jugador en el SPorting xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1609

¿Qué opción de compra tenéis?

1 respuesta
Kenny

#1610 Pues se ve que es propiedad de un fondo de inversión que lo tenía en el Partizán de Belgrado, aunque el amigo estuvo jugando por Israel, Bélgica o en Italia en la Sampdoria de Pazzini y Cassano. Casi siempre pruebas donde no se quedaba y vuelta a hacerse las maletas, de ahí que viendo su historial surgiese la coña de Chepovic, de "chepu" o como se llaman por aquí a los paquetes.

Y cosa rara, salió todo lo contrario, un animal que se dedica a meter goles.

Y claro que me voy a quejar y patalear por perderlo. Quiero buenos futbolistas que hagan crecer el Sporting y este lo es, y si puede estar aquí toda su carrera mejor que solo esté un año. Más aún cuando se que nos den 1 o 100 millones por él, se va a ir todo por el desagüe que lleva destrozando el Sporting 20 años, José Fernandez y su tropa.

#1611 Un millón, que es obligatoria en caso de ascenso.

Aunque le quedaba un año de contrato con el Partizán y el fondo de inversión que nos lo ha mandado aquí nos lo ha cedido por tres años, pudiendo renovar la cesión a final de cada temporada, ejecutando la opción de compra o rechazando su continuidad.

Tampoco se sabe exactamente que poder tiene el fondo de inversión para cancelar ellos la "cesión" y llevárselo a otro sitio y dejarnos a dos velas.

1 respuesta
W

#1604 Eso es bueno para las apuestas al empate entre Chile y Ecuador.

Por favor Alexis, no vuelvas a sacártela hoy.

dru1dA

#1612 ya sabemos como va el negocio. Si por tu Chepo o mi Kike ofrecen 3 o 4m que siempre son "necesarios" para pagar "cosas de club" pues los venden echando hostias.

Es ley de vida. Lo unico que queda es disfrutar del jugador y si antes de venderlo te ha hecho 20 o 25 partidos buenos, pues eso que te queda.

Me acuerdo ahora de Escudero. En la temporada del descenso a 2b era suplente de. Hasta que alguien tuvo la brillante idea de hacerlo jugar. 20 partidos en 2 y vino el Schalke con 3,5m a llevarselo.

Ley de vida.

1 respuesta
Kenny

#1614 Que sea ley de vida no quiere decir que me resigne a sufrirlo año tras año xD

Y más cuando en la historia está que el Sporting andaba por Primera incluso mirando a Europa cada pocos años, otra época antes de las SAD, cierto... pero me gustaría llegar a vivirlo y eso pasa por no regalar a gente como Scepovic al mejor postor y al igual que se hizo con otros muchos antes.

dru1dA

Croatas en Hampden Park

-david-17-

Tengo una gran duda, a ver si alguien me echa un cable. Me parecio escuchar mientras retransmitian el partido de España, que el proximo amistoso de España es contra Uruguay en Dubai por Noviembre, no se si sera cierto, pero ahora que caigo, Uruguay si tiene que jugar repesca no seria por esas fechas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1617

Un amistoso se juega vs Gambia en Gambia y el otro se juega en Dubai vs Rusia.

1 respuesta
-david-17-

#1618 Gracias JM, me parecio escuchar Uruguay y he estado bastante rayao por eso jaja

MrAble

#1601 Se me han quitado las ganas de ver el partido xD

1 respuesta
Tema cerrado