Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

V

Espero que lo hayan hecho por la nueva apuesta alemana (desde el 2010 vaya) de un juego más combinativo, porque si es por confianza en ganar algo creo que Low ya ha cumplido un ciclo, si no ha ganado algo ya no lo va a ganar ahora que Brasil está en la cresta. La pasada Euro ya se quedó sin la excusa de que nos elimina la mejor, Italia les barrió cuando hace un par de años cualquiera hubiera apostado por Alemania

#1682 Estoy completamente de acuerdo, Alemania tiene muy buenos jugadores y por eso obviamente está muy bien posicionada para luchar por grandes cotas, y puede que me haya expresado mal, no quería desmerecer el trabajo hecho por Low (subcampeones de Europa y bronces en Mundial y Euro). Más bien lo que cuestiono es ¿ha dado ya Low todo lo que podía ofrecer o aún puede sacarle más jugo a esta selección?¿se le renueva porque no quieren arriesgarse a que el nuevo la cague o al ciclo Low aún le queda recorrido antes de estancarse?

PD: No conocía ese dato, brutal

RubenLionel

Italia históricamente siempre ha ganado a Alemania, es algo que hay que tener en cuenta.

Y yo sigo viendo a Alemania una de las favoritas, ya le gustaría a el resto del mundo tener la superpoblación de jugadores de 3/4 de campo que tienen

2 respuestas
dru1dA

Ojo a esta joya. Prediccion del Daily Mail en 2007 sobre el equipo que jugaria en el mundial 2014

1 respuesta
RubenLionel

#1683 Walcott y ya.

Recuerdo a Baxter, que tenía una novia que estaba como un tren

Enccel

#1682 Es que para mi el centro del campo y zona de 3/4 es la mejor, o ahi ahi con España.Lo malo que tiene Alemania es que a pesar de tener una defensa bastante buena y un buen doble pivote son bastante malos defendiendo en conjunto.

klawi

Alemania sin Klose ya veremos como las pasa en los momentos importantes.

Este Mundial va a ser una autentica basura, dominaran los sudacas sobre las demas selecciones como quieran. Quizas España e Italia esten mas aclimatadas que las demas, al estar en la Confederaciones.

MrAble

A las 14 h es el sorteo de la repesca.

dru1dA

yo queria mi Francia - Portugal :****

MrAble

Portugal vs Suecia

Ucrania vs Francia

Grecia vs Rumania

Islandia vs Croacia

MrAble

2
JMBaDBoY

Veo a Ibra cargándose a Portugal xD

dru1dA

Si Islandia se clasifica, me compro su equipacion

#postureo

1
MrAble

Prefiero un Mundial con suecas, la verdad. xD

1 respuesta
dru1dA

4 - Ukraine have failed to qualifiy from their four previous playoffs (WC 98, 2002, 2010 & Euro 2000). Collapse.

:__________(

2 respuestas
ISAILOVIC

Siguiendo el criterio de #1693 y pensando en fotos de cachondas con poca ropa en Brasil animando a sus selecciones mis preferencias son: suecas, ucranianas, griegas y croatas

#1694 a la quinta va la vencida

Kenny

#1694 Algún día romperán la racha hombre.

Enccel

El Grecia-Rumania da cancer.

Pero bueno mejor para los que ya estamos clasificados.

B

http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/futbol_internacional/argentina/1382379044.html

A ver si se espabila por que vaya tela

dru1dA

Os imaginais a Yugoslavic en Brasilic 2014 con

seria para echarse a lloraric

3 respuestas
RubenLionel

#1699 >No Perisic.

fak u casual.

Y menudo equipito tienen

V

#1699 Y si Portugal no se hubiera separado de nosotros tendríamos a Cristiano en la Roja o en la época de Raúl socios como Figo, Rui Costa, Deco,etc...

Por no hablar de lo que tendría Alemania de haber mantenido la extensión territorial que perdió en la 1ªWW

2 respuestas
dru1dA

#1701 si, bueno, la gracia reside en que Yugoslavia existio hasta hace unos a;os, y eso hace la hipotetica alineacion mas verosimil

Aunque no se que tal hubiera sido una seleccion espa;ola con Joao Rodrigues.

1
ISAILOVIC

#1701 si nos ponemos a remontar en el tiempo podriamos hacer la seleccion del Imperio Español...o Italia con el Imperio Romano...o etc etc xddd

la gracia de #1699 es que la mayoria/todos de esos jugadores nacio en Yugoslavia, y no en Serbia/Kosovo/Croacia/Montenegro/Eslovenia/Bosnia

2
W

En basket también serían risas.

Aunque ya puestos yo reviviría la URSS.

1 respuesta
B

Hombre es lo que dice ISA, si no me equivoco todos los de esa alineacion(no se la edad de todos, pero diria que son mayores de 20 años), cuando nacieron aun existia Yugoslavia
#1704 en basket habrian dominado en la epoca de Petrovic si no fuera por la separacion xD

JMBaDBoY

Repesca zona UEFA

Repesca AFC-CONMEBOL

Clasificación zona africana

Repesca CONCACAF-OFC

Amistosos - 14, 15, 16, 17, 18 y 19 Noviembre



1 respuesta
W

All-in a Francia.

B

Francia en la repesca otra vez.

Apuestas a que hay alguna accion dudosa del arbitro beneficiando a Francia si las cosas estan apretadas.

1 respuesta
X

zlatan portate, por favor.

1
ISAILOVIC

#1708 no creo que podamos calificar a la mano de Henry como dudosa xddd

1 respuesta
Tema cerrado