Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

dru1dA

alepe, tapate xoxo

1 respuesta
Zero_G

Bien bien partidito rico pa cuando llegue a casa. Siempre esta bien ver a CR en accion.

Scavenger19

Quien debe quedar fuera es Francia. Recordemos como se clasificaron para el ultimo Mundial en el partido decisivo.

E

Yo soy de los que quiere ver un buen mundial, así que prefiero que pasen equipos que a priori pueden dar más guerra. Por lo tanto, Portugal antes que Suecia.

alepe

#1801 No, enserio, CR7 con Portugal suele dar mas pena que otra cosa.

Del mejor jugador del mundo se espera, por ejemplo, que su equipo no deba jugarse la participación en un mundial en la repesca.

1 respuesta
I

#1800 aunque no haya ganado ningún título con su selección, te recuerdo que ha jugado semis de mundial, final de eurocopa y tal

dru1dA

#1805 mira que no queria pero me has hecho entrar

A simple vista, no puedes comparar a Nani y Postiga con el Kun y Lavezzi. Asi a simple vista.

Asi que para mi tiene mas merito lo que hace CR con Portugal por los escombros de los que esta rodeado, que Messi. Y CR, ultimamente ha colocado a su seleccion en mundiales y semifinales de competiciones importantes, y a Messi se le sigue esperando todavia.

Recuerdas la ultima copa America? xdd

Y no queria entrar, cabron.

1 2 respuestas
alepe

#1807 Será que no he escuchado veces que Messi no es el mejor pq, al contrario que Maradona, no ha conseguido ganar un mundial el solito.

A CR7 no le aplicamos tal cosa, entiendo.

Enccel

#1807 tu dame la defensa que tiene Portugal y luego hablamos,que en las ultimas competiciones ha quedado claro que sin defensa no se va a ningun lado.Y sin embargo tener 4 delanteros buenos si que se ha visto que no te sirve de nada.

No puedes comparar a Pepe con Fede Fernandez,o a Coentrao con Rojo o a Moutinho con Gago,que facil es esto.

1 respuesta
dru1dA

#1809 CR ahora es portero y tenemos que valorar su rendimiento por los centrales con los que juega o wat

Y si quieres a Bruto Alves para Argentina es todo tuyo xdd. Btw recuerdo que hace poco me dijiste que Gago con Argentina daba muy buen rendimiento :<

1 respuesta
E

Hasta aquí traéis vuestras mierdas de Barça vs Madrid, Messi vs C.Ronaldo.

Qué pesadilla de gente.

Enccel

#1810 ¿¿¿ estas hablando de Portugal que ha llegado lejos comparandola con Argentina,no te jode si a Argentina cada vez que le atacan es medio gol que quieres que haga Messi? que baje a defender y luego suba el balon y haga el gol? o de que sirve tener a Aguero y Lavezzi, si no les llega un balon?yo te contesto,tu ponle la defensa que ha tenido CR estos ultimos años a Messi y veremos,ya que la defensa es mucho mas importante que la delantera y se ha comprobado.

Y es mas,hasta el centro del campo,solo Moutinho ya es mejor que todos los que han jugado en el mundial y Copa America en el centro del campo.

Y la estupidez del mundial de Messi no hay por donde cogerla,cualquiera que haya visto sus partidos ,quitando el partido de Alemania que ahi no jugo bien nadie,sabe que fue el mejor de la seleccion en todos.

Pues entre Bruno Alves y Garay no se con quien quedarme la verdad,pero los otros 3 son mejores los de Portugal y los del centro igual,que Gago de buen rendimiento no quiere decir que no lo cambiaria a pelo por Moutinho o cualquier otro centrocampista decente.

1 respuesta
dru1dA

#1812 shh edita nene que nos vamos todos a la mierda como pasen la escoba xDDD continuamos la discusion en otro lado

1 respuesta
Enccel

#1813 na,no pasa nada que es el thread adecuado,Argentina y Portugal son selecciones que estan clasificadas para el mundial xD

A ver yo al o que voy,es que siempre leo lo de Messi juega con Aguero, Higuain, DiMaria, Lavezzi,Tevez,etc... me desquicia,siempre se nombra a todos esos ofensivos donde normalmente de esos,juegan 2? o 3? y luego el resto de acompañantes son Maxi Rodriguez,Veron,Jonas Gutierrez!!!!!!!!!,Rojo,Burdisso,Fede Fernandez y cia..

Vamos es que lo llevo diciendo años,firmo la defensa de Portugal,Brasil,Francia,España,Italia,Inglaterra y tener arriba a Messi con 2 normalitos.

Esto,hablando en Copa America y Mundial que fueron las 2 ultimas citas importantes,recien ahora con Sabella Argentina parece que defiende algo mejor y es mas un equipo.

puto alepe que trollea y me hace saltar.

mongandante

A pesar que en la propia web de RTVE decían que el Portugal-Suecia iba por TDP (http://www.rtve.es/deportes/20131113/cristiano-pepe-vuelven-entrenarse-normalidad-seleccion-portuguesa/791063.shtml )

comentan por twitter que solo darán el partido de vuelta y hoy van a echar la final de la Davis...

1 respuesta
DarthVader

#1815

dru1dA

GoTT

Ya por aqui esperando que empiece el Islandia-Croacia :D

Scavenger19

Que pena que uno de los 2 se vaya a quedar fuera del Mundial...y precisamente en el mejor momento de sus carreras.

Eyvindur

¿Alguien tiene enlace de SopCast del Islandia-Croacia? No encuentro ninguno.

for1z

Go PORTUGAL!!!!!!!

MSK-

crepesca h0y se la saca señores

DevonxD

las repescas estas es a unico partido o doble?

2 respuestas
X

#1823 creo q hacen liguilla.

0-2 elmander e ibrahimovic.

MSK-

doble partido #1823

JMBaDBoY

Portugal-Suecia

sop://broker.sopcast.com:3912/138777

1 respuesta
DevonxD

gracias a los dos!

Kenny

#1826 Llega a ser Gol TV y te hago la ola xD

S

teledeporte lo hacen no?

2 respuestas
shturmovik77

Hoy Ibra la lía.

Vamos Suecia!

1
Tema cerrado