Me gustaría ver que dicen los argentinos ahora que Messi decide partidos él solo.
#210 Augusto Fernandez esta haciendo un inicio de temporada buenisimo, lo ves con posibilidades de ir? (de suplente claro)
#212 Si,igual que ha ido el Burrito Martinez ayer.Que era compañero de Augusto en Argentina en Velez.
Digamos que se jugaría el puesto con Sosa,Salvio,Burrito,Lamela y Pastore de ahí acabara sacando a 2 seguramente.
De titular lo tienen complicado todos esos Di Maria,Messi,Kun son intocables y luego están Pipa/Lavezzi.
#211 http://www.ole.com.ar/seleccion/gente-disfruta_0_790721279.html
http://www.ole.com.ar/seleccion/recuperar_0_790721239.html
http://www.ole.com.ar/seleccion/protagonistas_0_790721278.html
bajas a bajo y ves comentarios de gente en lo de facebook,por si quieres ver opiniones xD
La verdad es que si, lo que hubo un par de veces que Di Maria la chupó demasiado, Gago dio 3 o 4 pases como el puto culo y que por suerte no fueron en el medio campo de argentina, Agüero una maquina el pibe y el que no se vio apenas es Higuain aparte de que parecía lento participó pero muy poquito, estuvo ahí pero nada más, no desequilibro.
#214 Pues hombre, ayer marca el gol que abre la lata, da un gran pase antes de la asistencia en el segundo gol (balón picado para superar al defensa y que Di María pueda dar asistencia a Agüero) y finalmente marca un golazo de falta en el tercero.
Si eso no es decidir un partido él solo...
#216 por esa regla de tres yo puedo decir que sin Di María ahí Argentina hubiera sufrido para ganar.... argumento igual de estúpido que el que tú has usado xD
#217 todas las acciones de peligro de Argentina salen de las botas de Messi, pero eh, no ha sido decisivo ni nada.
#217 Es tu opinión, si para ti es un argumento estúpido decir que Messi ha sido totalmente decisivo marcando 2 goles y haciendo una gran jugada en el segundo gol, pues ahí no puedo decir nada. Esto es algo objetivo, y que puedes ver en cualquier vídeo (no sé si viste el partido ayer, yo sí)
#218 yo no he dicho que no sea decisivo joder, leedme bien, he dicho que no ha "ganado el partido él solo.
#219 ves? has pasado de "ha ganado él solo" a "ha sido decisivo", pues claro que ha sido decisivo
#221 da en lo que sujeta la red, el tubo fino que está perpendicular a la cruceta. Pero vamos, a un pelo del palo.
En los comentarios de ole leyendo que algunos aun meten mierda a Messi? Di Maria y Aguero no lo podía entender hasta que he caído en otro comentario.
No se trata de que juegue bien o mal, se trata de que parte de los hinchas de Boca no les gusta que la seleccion juegue bien sin jugadores estrellas de su club, que Messi le haya sacado el lugar a Riquelme en su momento como lider de la seleccion, que Tevez esté también afuera por morfón, y que el mundo reconozca a Messi como mejor de la historia y no a su idolo Maradona.
Lo ha clavado xD
En términos de fútbol se refieren a chupon. Pero ahí no se si refiere a lo que engordo o que en el campo no pasa una pelota que las 2 cosas son verdad.
La verdad es que después de ver a Colombia y su segundo puesto, no es para nada casualidad, Falcao está onfire, y cuadrado por la derech me encanta.
Tienen equipo de sobras para llegar lejos, me declaro fan de Colombia. Veremos si siguen sorprendiendome.
Portugal - Rusia fue un quiero y no puedo de los portugueses, la verdad es que la Rusia de Capello me sorprendió un poco, aunque los Rusos ya sabemos que son muy disciplinados y eso Capello le sabe sacar su jugo. Orden táctico y una buena defensa, un poco de catenaccio y si marcan pronto.. ya es jodido hacerles gol.
Portugal tiene poquito la verdad, se notó en exceso la ausencia de Meireles y ahora el primer puesto dependerá de lo que hagan en Irlanda...