2-0
Nadie ha comentado el GOLAZO q ha marcado Gudjohnsen?? Vaya jugadón :S:S. Entre Ronaldinho, Iniesta y Gudjohnsen se los han meado q da gusto
El América no me está pareciendo mal equipo, de hecho han tenido ocasiones y les están plantando cara, xo es q es eso... eL Barça es el Barça, no se puede comparar Europa con América :S
Salu2^^
Hombre, la verdad es que el América de creación 0 patatero, lo que pasa es que su juego se basa en no hacer mucha cosa y te llegan por el área con un balón colgado, o esperan a la "velocidad" del piojo lópez... y claro, con otros equipos les sirve, pero con el Barça no.
Yo no sigo la liga brasileña ni la mexicana, pero me comentan que el América es mucho mejor equipo y de largo que el internacional de porto alegre, que si las cosas siguen así en este partido será contra el que nos tocará en la final.
de co di fi ca dor !!!!
Levantando el estadio si señor.!!!!!
en pretemporada quedamos 4-4
En oficial 4-0 xDDDD
La gente del campo habran flipado:
guddy
marquez (mexicano)
ronaldinho
Deco
Qué más se le podía pedir al partido?
Madre mia... el Barça se está meando en la boca de los mejicanos estos
Hacía tiempo q no veia unas vaciladas como las q le están haciendo y eso q los mejicanos han llgao cn peligro y tó, xo es q el Barça está ahora q da asco.. madre mia.
Cdo no es Ronaldinho, es Deco, cdo no... Iniesta. Si hasta está jugando bien Ezquerro ¬¬.
0-4 y sin forzar... madre mia :S:S."No somos favoritos" dice Rijkaard...JAJAJAJAJAJA en fín q hipócrita, xo vamos... igual q todos.
Salu2^^