McLeod no sabe saltar una puta valla, todas las putas carreras lo mismo. En Toronto 93 se repitió por lo mismo
En Rabat lesionó a Shubenkov por lo mismo, ni se va a repetir la carrera ni se van a dar medallas de mas
#122 seguramente no hagan nada. Cuando ganó en río se quejaron rivales de que invadía sistemáticamente la calle de su derecha.
Es malérrimo técnicamente, vuela entre vallas, pero de verdad que no tiene un nivel técnico al nivel de los mejores 15 ó 20 del mundo
#123 Le lesionó... pero ganó el oro y el notas ese se quedó sin medalla. Este caso es muuuy diferente
#130 Ganó la carrera, pero estuvo 6 semanas lesionado, se perdió mas paradas de la DL, es un caso casi peor
#131 Bueno... no sé yo. En lo que sí que estamos de acuerdo es que al jamaicano ese habría que colgarle de los huevos, no? xD
en el lanzamiento de martillo daran 2 bronces porque el primer tiro del hungaro era nulo y los jueces no se dieron cuenta, pues segun el jurado de la iaaf eso afecto el concurso del polaco que estuvo descentrado xdddd
Pero eh, que a Orlando le invadan su calle, le metan una hostia, se desequilibre y le hagan perder el bronce, no es motivo de repetir carrera ni nada similar.
Con lo de Coleman, no sancionar a nadie de Oregon, recalificando al pequeño de loz noruegos... Se nota de qué va esto, o tienes peso en la IAAF o ya puedes ir rezando
Toda la razón la tiene desde luego y se debería repetir la carrera
Pero también es cierto que los demás no tienen culpa de lo que ha pasado.
Yo por ejemplo me quedado 3º y me hacen repetir la carrera y ya no soy 3º y me cagon to jaja
Pero vamos que deberían repetir la carrera para que sea justa para todos.
#136 se puede repetir manteniendo el oro p.ej. En algunos trials lo han hecho: repiten desde el que ha sido perjudicado.
En realidad con el reglamento en la mano McLeod no tendría ningun título porque obstaculiza siempre, pero es lo que tiene ser jamaicano si a Asafa nunca le han quitado marcas...