Mundial de Atletismo Doha 2019

Geor

McLeod no sabe saltar una puta valla, todas las putas carreras lo mismo. En Toronto 93 se repitió por lo mismo

X

yo daba oro, plata y 2 bronces recalificando a orlando. Iba destacado y en plena remontada.

1 1 respuesta
Mystee

En Rabat lesionó a Shubenkov por lo mismo, ni se va a repetir la carrera ni se van a dar medallas de mas

1 respuesta
Geor

#122 seguramente no hagan nada. Cuando ganó en río se quejaron rivales de que invadía sistemáticamente la calle de su derecha.

Es malérrimo técnicamente, vuela entre vallas, pero de verdad que no tiene un nivel técnico al nivel de los mejores 15 ó 20 del mundo

Mystee

Aquí se ve de lujo

2 1 respuesta
X

#125 era plata con la chorra, que reclamen lo que haga falta.

R

vaya putada

ceeps

Iba lanzado a la plata, madre mía.

Aitortxu
Ninja-Killer

#123 Le lesionó... pero ganó el oro y el notas ese se quedó sin medalla. Este caso es muuuy diferente

1 respuesta
Mystee

#130 Ganó la carrera, pero estuvo 6 semanas lesionado, se perdió mas paradas de la DL, es un caso casi peor

1 respuesta
Ninja-Killer

#131 Bueno... no sé yo. En lo que sí que estamos de acuerdo es que al jamaicano ese habría que colgarle de los huevos, no? xD

X

en el lanzamiento de martillo daran 2 bronces porque el primer tiro del hungaro era nulo y los jueces no se dieron cuenta, pues segun el jurado de la iaaf eso afecto el concurso del polaco que estuvo descentrado xdddd

PocketAces

Pero eh, que a Orlando le invadan su calle, le metan una hostia, se desequilibre y le hagan perder el bronce, no es motivo de repetir carrera ni nada similar.

2
Geor

Con lo de Coleman, no sancionar a nadie de Oregon, recalificando al pequeño de loz noruegos... Se nota de qué va esto, o tienes peso en la IAAF o ya puedes ir rezando

letman

Toda la razón la tiene desde luego y se debería repetir la carrera
Pero también es cierto que los demás no tienen culpa de lo que ha pasado.
Yo por ejemplo me quedado 3º y me hacen repetir la carrera y ya no soy 3º y me cagon to jaja

Pero vamos que deberían repetir la carrera para que sea justa para todos.

1 respuesta
Geor

#136 se puede repetir manteniendo el oro p.ej. En algunos trials lo han hecho: repiten desde el que ha sido perjudicado.

En realidad con el reglamento en la mano McLeod no tendría ningun título porque obstaculiza siempre, pero es lo que tiene ser jamaicano si a Asafa nunca le han quitado marcas...

Geor

Ana Peleteiro a la final, Sarrapio no ha podido estar en sus marcas. Patricia está a 4cms de ir a Tokyo, quiere retirarse allí.

Kevin Mayer no está nada bien hoy, lesionado diría incluso.

Geor

Dicen en tdp que le dan el bronce a Orlando

Aitortxu
2
X

era lo logico, y si la federacion española pintase algo en la iaaf sacaria la plata.

PocketAces

Sin McLeod, Orlando era plata fijo.

1 respuesta
X

es mas, si al que tiran es al yankee se repite la carrera.

Geor

#142 incluso luchaba por el oro. Era capaz de remontarle al americano

letman

La que se liao en la segunda carrera de 1500 jojo

PocketAces

A puñetazos los noruegos

X

mechaal fuera en 1/4 de final por 2 centesimas. Dolorrrrr.

PocketAces

Un español por otro, las gallinas que entran por las que salen

Geor

Buen puño del mediano de los noruegos

PocketAces

Madre mía la china de lanzamiento de peso parece un cerdo cuando tira, hace el chillido igual, pero clavado, que un cerdo en la matanza. Qué asquete me ha dado xDD