Mundial de Balonmano

ANDREz

Mañana con el equipo al completo. Supongo que saldrá de titular Don David. A mi BARRUFET me encanta, pero pienso que JoseJa esta en mejor momento de forma.

Edit: JOJOJOJ Corea del Sur - Croacia 23 - 41
SOBERANA PALIZA. Lo que demuestra una de dos, o que RUSIA está muy mal (tb perdió en la prepa con españa) o que CROACIA está tremenda...

Yo veo a Francia como la favorita.

T

Lo del portero siempre va por rachas, si ven que un portero no bloca ni una le cambian y si el otro tiene suerte y saca pelotas le dejan. Eso paso contra Egipto y casi q nos dio el partido.

ANDREz

#33Lo digo por el último año en general.
Pero vamos que es bueno tener dos porterazos, así podemos caMBiarlos siempre

GriLLo

#32

Es que teníamos mejor selección que la actual: Masip, Garralda, Guijosa, Talant, Schepkin, AC Ortega, Urdangarín, Barrufet, etc ... la que pasa es que quien era nuestro seleccionador ? Un perdedor de aupa llamado Juan de Dios Román .. Pastor por ejemplo con esa selección ubiera sido campeón del mundo, olimpico y lo que sea ..
Ya se demostró en la selección: Fue dejarla Juan de Dios, varios años de transición, salir 1 buena hornada y campeones del mundo y sub-campeones de europa ..
Y luego se demostró en el Ciudad Real .. fue irse Juan de Dios, ponerse Talant a entrenar y ganar la copa de Europa ..

En resumen: Juan de Dios fue el cáncer de ese equipo, pq ami que no me jodan .. con esa selección 2 subcampeonatos de europa y un bronce olímpico es un pobrísimo vagaje ..

ANDREz

jaja la vdd esk si q juandedios era un cáncer.

eklippsse

mundial para croacia pipiipip

yimorz

como croacia llegue bien, lo veo practicamente imposible ganarles, xk mas q nada la final del mundial anterior, ni fue final ni fue nada, xk croacia llego petadisima

Como Dzomba y Balic lleguen a un nivel aceptable en la final muy xo q muy dificil lo veo

ANDREz

a croacia se la come francia por el camino.

yimorz

uff... la verdad es q el partido estara muy complicado, xo me da q Francia aun no ha encontrado ese sustituto xa Richardson

eklippsse

balic es dios porpoco se lo come nadie ijo

T

Hoy partido entretenido. Esperemos estar hoy mas acertados en el tiro exterior y mas concentrados en defensa q contra egipto.

y0p

Hoy mal mal los porteros, pocas paradas han echo hoy.

Impresionante Rolando, es tio es un fenomeno, que facil es jugar con un pivote así.
Esperemos que el camino hacia la final sea el que ha dicho el comentarista dejando a Croacia para la misma final.

ANDREz

#43 No es fácil parar eso, algún dia se para menos.

Mejor que lleguen ahora los partidos atascados que luego.

IKER, ION, ALBERTO un poco desaparecidos, demasiado dependientes de ROLANDO, demostrando porque es el mejor.

JUANIN y DAVIS tambien muy bien.

#41 pero si no tienes ni puta idea de deporte oscar xD

#40 Ricardson es para mi el mejor jugador de la historia. Difícil encontrar un sustituto... Pero menos mal que no lo han encontrado > CAMPEONES DE EUROPA ejem ejem

eklippsse

por que no está teniendo minutos demetrio¿? No he seguido demasiado la asobal este año, pero en semifinales de copa le vi bastante bien

ANDREz

DEMETRIO esta siendo de los mejores jugadores del año y de los más aclamados... De hecho lo quieren PORTLAND (renovar) y BARCELONA

I

Pues de momento a Francia le ha metido Islandia una paliza bastante gorda 24-32 y pasa a la segunda fase con 0 puntos

GriLLo

Lo de la paliza a Francia es lo de menos, Francia es 1 selección que suele dejarse ir muchas veces en las fases, xo dan el callo en los partidos importantes (ya se vió en el Europeo, que en la fase de grupos les ganamos sobrados y parecía que no iban a llegar a nada, y se metieron en la final ganando a Croacia, y en la final nos dieron 1 repaso ..?

Demetrio Lozano ya ha fichado el año que viene por el Barcelona ..

yimorz

#44

Si, seran campeones de europa, xo no les veo, y tmp he dicho q richardson sea el mejor de la historia vaya..

ANDREz

sorpreson la vdd

#49 NO, lo he dicho YO.

#48 Pues eso.

eklippsse

x eso x eso, q como se quedó fuera en el 1er partido me extrañó

yimorz

lei mal, xo me recalco :x

ANDREz

la selección histórica de marca.com es patética xD

y0p

Rusia -- >Hungria --> Dinamarca --> Croacia

Partidos buenos contra Hungria y Dinamarca y partidazo contra Croacia el domingo.

meGa

#53 hombre tanto como patética, supongo que lo diras con ironía.

Es cierto que cada uno podría hacer la suya y sería la discursión de nunca acabar. Es como la que tienen como actual, bastante discutible también pero no por eso mala.

Un saludo

GriLLo

La selección histórica de marca es patética pq se les ve el rejo de españolitis a lo lejos .. Pq coño sale Lorenzo Rico a puerta, si el rankin de mejor jugador del milenio era 1ero Wislander, 2o Talant y 3o Andrei Labrov, portero Ruso, mejor portero de la historia ? y ponen a Ricco ..
Y que pinta ahi de extremo derecho Ortega ? No se acuerdan de Pierre Torsson, el mismo Dzomba .. pero bueno, es como la selección del mundial que hizo la sexta, que ponía españoles x todos los lados sin haber pasado de octavos ..

yimorz

Rafita Guijosaaaa

meGa

#56 ya pero sea como sea , esa selección no es patética :) tu tendrás tu preferencias pero todos los que han puesto fueron de lo mejor en su época.

Tb en la actual ponen de portero a barrufet, y los dos ultimos mejores jugadores del año han sido fritz y sterbik.

Además que siempre me parece injusto este tipo de selecciones. Sobretodo porque piensan sólo en jugadores ofensivos y olvidan la defensa que para mi es igual de vistoso que el ataque.

Bueno que me enrollo, realmente me da igual lo que pongan los de marca, pero decir que es patética es exagerar mucho.

y0p

Editado con los 2 nuevos grupos.

ANDREz

#55 lee #56 xd