Mundial de Balonmano

EmiLioK

Ha sido algo así como...

"Oye, oye... los de la camiseta roja..."

"Sí, qué pasa..."

"Vosotros... esto... ¿organizáis vosotros este mundial?"

"Ehmm, pues no, la verdad es que no."

"BAN".

Sobre España: no ha sido su mejor partido, vale, pero ha luchado como en ningún otro y le han petado el culo en el único momento en el que había verdadera igualdad. ¿Casualidad? La suerte y la casualidad la dejamos para los suertudos.

Especialmente penoso esto: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/01/mundial_balonmano/a_la_madera/index.html

kijuna

Apenas una decena de banderas españolas (una de ellas republicana) asomaban entre las tricolores germanas. El Koln Arena animó a los suyos y a los generosos árbitros. La afición alemana contó con la inestimable ayuda de un par de aficionados que portaban una ikurriña. Vestidos con la camiseta de la selección vasca de fútbol, jalearon cada gol local y aplaudieron la victoria, con ayuda arbitral y todo. Los dos majetes se fueron orgullosos habiendo aportado tan vital apoyo contra la causa española. Enhorabuena, gudaris.

#181 más que dar pena, da asco...

tokeh

Habéis visto la prensa del día?

Marca = Dos líneas en portada y minifoto del mister

AS = 0

Sport = Línea y media

Super Deporte = 4 o 5 líneas en portada (el que más se ha estirao)

Estadio Deportivo = 0

Nice, normal que no ganemos nada nunca, en este país sólo interesa el fútbol, la vida de Alonso, y los rifirafes de Gasol.

ANDREz

centralización pura y dura. Mira que me gusta el fútbol eh, pero es que no me importa una puta mierda si:

-Ronaldo se rasca un huevo
-Rikjaard rompe un cristal
-Capello enseña el dedo
-etc...

Crus

"normal que no ganemos nada nunca"

Menos mal que no ganamos nada, si lo ganamos casi todo xD

GrimMcSlam

Me pregunto q pensarán los alemanes dp d ver semejante espectáculo y ayudas descaradas :S. A mi me daría vergüenza, como les debió dar a los españoles en el mundial '82.

#178 Lucha libre, judo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Será verdad q haces mamonadas d esas (lucha libre)... el judo pase. xD

balonmano = palizon q me das
basket = palizon q me das
futbol = Te parto en velocidad y en resistencia fijo, lo demás habria q verlo.
atletismo = Excepto en pruebas de fuerza como peso,martillo o jabalina... te doy en todas fijo xD
tenis = Aqui tb me das supongo...xD

inglés = "I dare you" = "Te atrevo" xDDDDDDD informático de palo (en esto tb te peto :P)

Jajajaja al DoD me da dice xDDDDDD jugando con la kar y dice q me parte... jajajajaja cdo kieras.

Source es para losers por qué?? Es el juego al q más practico :(.

Salu2^^

jOrjUdA

Ha salido en las noticias que los arbitros de ayer no volveran a pitar más en el mundial, los han mandado a casita.... pero con el trabajo hecho, poner a Alemania en semifinales.

De todas formas, la culpa tb la tiene España al pasar como 3º, si hubieramos ganado a Dinamarca o a Croacia (gánabamos de 5 al descanso), hubieramos pasado como 2 o 1, evitando a Alemania.
Pero claro, eso nunca se podía saber.

FreemAN-

lo suyo hubiera sido haber ganado a dinamarca y perder con croacia xp

kijuna

#186 A mi me daría vergüenza, como les debió dar a los españoles en el mundial '82.

España recibió ayudas? si quedó peor que nunca

GrimMcSlam

Por lo q yo sé recibió ayudas para clasificarse o algo asi... pero además descaradas.

A ver si hay alguien q lo sepa o lo viviera por aqui...

Salu2^^

y0p

SEMIFINALES

Fecha Partido Resultado
01/02/2007 Alemania-Francia (17:30) - -
01/02/2007 Dinamarca-Polonia (20:00) - -

Le robaran a Francia tb?? porque estoy seguro que Francia con igualdad se los va a fumar facil, ya que ha recuperado su buen juego.

T

Joe pues mira q tenia ganas de q se eliminaran los alemanes xDD pero casi q ahora prefiero q se eliminen los franchutes estos xd

ANDREz

#186 En estados unidos DARE se usa para desafiar ;D
en plan: Te desafío

dare [deəʳ]
I verbo intransitivo atreverse [to, a]: how dare you!, ¡cómo se atreve!
he daren't do it, no se atreve a hacerlo
esp GB I dare say, quizás: I dare say he's very clever, but..., será muy listo, pero...


II vtr (lanzar un reto) desafiar

PSD:
tu mismo m das la razon en k te gano a todo xD
ssalu2 xDDDDD

GrimMcSlam

Los americanos son retrasados y hablan como les sale d los cojones...

En inglés BRITÁNICO eso no se puede decir.

...y q me ganas a todo no te lo crees ni tú xDDD

tokeh

#191 Sí, la verdad es que Francia puede meterles la del pulpo, pero nunca se sabe...

España jugará a partir de las 15:00 contra Croacia por una plaza en los preolímpicos de pekín (creo).

Yo apuesto por una final Francia - Dinamarca.

ANDREz

De hecho está reconocido por worldreference, así que es correcto en inglés en general.

overking

sabeis cuando juega españa croacia y si lo televisan?

n00thinG

Alguien me puede explicar que sentido tiene que manden a los 2 arbitros para casa, y el partido quede como esta? :O

y0p

#197 a las 15 y si lo televisan sera por teledeporte.

josepginer

Baño que nos han metido.

tokeh

Jugando así hasta islandia o rusia (uno de los dos contra los que nos jugamos la plaza en el preolimpico) nos meten la del pulpo...

Sea lo que sea, próximo Sábado a las 15:00 (creo, no sé si es oficial): España vs Islandia o Rusia (el que pierda).

ArCeN

pues ahora mismo esta el Alemania-Francia en el descanso con victoria de momento para Francia por 11 a 12

Los arbitros hoy tambien estan siendo caseros, aunque no tan descarados como contra España, aunque aun queda la segunda parte xD

sk0rpion

Otro robo mas Alemania , gol legal a Francia anulado por "pasos" cuando da solo 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible y en el ultimo segundo penalti a Jerome Fernandez no pitado. Estaran orgullosos los Alemanes ...

ANDREz

Está claro q el mundial está preparado para q gane alemania...

tokeh

no jodáis, robo también?

que les den el mundial, total...

tokeh

Polonia se deshace de Dinamarca tras dos prórrogas (36-33).

Final del Mundial: Alemania vs Polonia

3º/4º Puesto: Francia vs Dinamarca

5º/6º Puesto: Rusia vs Croacia

7º/8º Puesto: España vs Islandia

Ux1o

Polonia en la final :$

Y las favoritas luchando ahí por quedar lo más dignamente posible. Vaya tufo....

I

Miembros del equipo francés agreden a un árbitro por error
Una nueva polémica arbitral relacionada con Alemania salpica este Mundial de balonmano. Y es que Francia, que cayó por 31-30 ante los anfitriones en semifinales, se quejó amargamente de la anulación de un gol a pocos segundos del final. La ira gala fue tal que varios miembros de su delegación la emprendieron a golpes con un árbitro que, sin embargo, no había pitado el duelo, según informa 'Der Spiegel'.

En lugar de agredir al sueco Patrick Hakaansson o a su compatriota Maths Nilson, que habían pitado el encuentro contra Alemania, los franceses la emprendieron con el noruego Kenneth Abrahamson. Los franceses ya se habían quejado de antemano del comportamiento de los árbitros en el torneo, ya que, según su opinión, cedían con demasiada frecuencia ante la presión del público local a la hora de tomar decisiones importantes.


Que pena que se equivocaran, ya le podrian haber dao lo suyo a los suecos o a los putos noruegos que arbitraron a España. Bueno a los noruegos chungo, porque "curiosamente" después del partido les dijeron que no iban a volver a arbitrar en todo el Mundial

n00thinG

7º Puesto para España y por lo tanto plaza para el preolimpico.

yimorz

y digo yo...q tiene Chema q no tenga R.Entrerrios, o lo q es lo mismo XK CHEMA HA JUGADO EL DOBLE Q RAUL?