Mundial de Brasil 2014 - Comunio

dru1dA

e.e

1 respuesta
tomoki

#301 no hagas e.e que estas haciendo mal las cosas xD le diste 300k a w4nx1 por ener Valencia que no fue del 11 de esta semana, era eld e la semana pasada y ya se lo habias dado e.e los 3 delanteros de esta semana son Neymar, Messi y Musa e.e Y a mi no me diste lo correspondiente a mis puntos e.e nos e si es adrede o porq le diste a todos y no a mi e.e
y a ti te diste 1.650.000 y solo hiciste 38 puntos e.e DRUIDA!!!!!! ¬¬

1 respuesta
tomoki

#299 Kenny le dices a Druida que de bien las primas y no robe? e.e XDDDDDDDD quiero creer que se confundio (?

Ya lo vió el, siento la molestia

dru1dA

#302 enner es por la semana pasada que no se lo di, se lo debia xD

y me di 1.6M? si ni calcule mis puntos. Me habre confundido xD

1 respuesta
tomoki

#304 si te diste eso y a mi nada xD creo que a mi me correspondían los 1.6m xD

Gracias por las primas y siento la queja xd pero necesito todo lo que pueda para seguir primero (?

PeTu

Vamos con la J4:

Julio Cesar; Blind, Armero, Howedes, Van Buyten; Isla Sneijder Aránguiz, Gago; Teo y Fred

W

Me han cortado internet en el piso 2 días antes de lo previsto, risas mil para ejercer de presidente con el móvil hasta que duren los datos xdd

tomoki

siempre puedes ir a un ciber (? XD

tomoki

Hice un ultimo cambio a mi.alineacion, la misma ahora esta. Conformada por:
J. Cesar - Rojo, Marquez, P. Aguilar, G. Gonzales - Valdivia, J. Rodriguez, Herrera, Beckerman - Lavezzi, Neymar

tobas

sabeis si el portero titular de Grecia (Karnezis) jugara?
y entre Slimani y Bryan Ruiz que opinais? Slimani puntúa bien, pero con Alemania delante pinchará no?

y entre Oshaniwa (Nigeria juega contra Francia), Bougherra(Argelia juega contra Alemania) o Cameron (USA) cual seria el menos malo? jajjaja

W

Alineación: Ospina - Thiago Silva; Gamboa; F. Rodríguez; Besler - Bernard; A. Aguilar; Inler; N. de Jong - Mehmedi; Ameobi

djtonight

La mía

RubenLionel

Ochoa - F. Fernandez; Arias; Debuchy; Schär - Fernandinho; Quintero; Cabaye; Vazquez; Bedoya - Januzaj

Veamos como sale la cosa

saopaulo

Cuando acaba esta jornada?

1 respuesta
tomoki

#314 el martes y hasta el viernes no arranca la otra

1
tomoki

Muchos se rindieron o porque no sacan a los jugadores que ya no juegan de sus equipos ?e.e

Kenny

Los puntos empiezan a dispararse en esta jornada xD

tomoki

Dru las primas xD son 3.120.000 por mis 208 puntos y 300k por James en el 11 ideal

dru1dA

en un ratito estan las primas del grupo 2

2 respuestas
tomoki

#319 wiii gracias xD

tomoki

#319 I'm waiting e.e

tomoki

Jornada 5:
J. Cesar - Zuñiga, G. Gonzales, Evra, Varane - J. Rodriguez, A. Mejia, Borges - Lavezzi, Depay, Neymar

W

Ospina - Thiago Silva; Gamboa; Campagnaro; Vlaar - Bernard; A. Aguilar; Gago; Khedira; Paulinho - Lukaku

MV2

djtonight

MV1

Alineación: Ospina - Vlaar; D. Alves; Verhaegh; Alderweireld - Fernandinho; C. Sánchez; E. Perez - Benzema; Cuadrado; Lavezzi

RubenLionel

Ryzhikov - F. Fernandez; Arias; Debuchy - Fernandinho; Quintero; Cabaye; Wijnaldum - Januzaj; Lens; Kuyt

A la caza de Wanchi

1 respuesta
Kenny

Lloris - Zapata; Martins Indi; Marcelo - Paulinho; Ginter; Bolaños; Valbuena - Lukaku; Calvo; Campbell

Estoy en la lona me temo xD

Gui9417

mañana no se puede poner alineacion hoy es el ultimo dia?

por si acaso:

Alineación: Julio Cesar - F. Fernandez; Vlaar; Gamboa - Gago; Bolaños; Matuidi; de Guzman; Maxi Rodriguez - Giroud; Kuyt

PD: no es por fardar pero creo que me llevo MV3 easy, creo que no ha habido demasiada actividad en esa liga

W

#325 ¿Y con un portero ruso quieres cazarme? :clint:

2 respuestas
RubenLionel

#328 Confio en que el resto de los jugadores me sumen, portero era ese o Howard, y para eso vendo al que vale más dineros

tomoki

#328 porque te cazan a ti si yo te llevo 120 puntos? xD

1 respuesta
Tema cerrado