e.e
#301 no hagas e.e que estas haciendo mal las cosas xD le diste 300k a w4nx1 por ener Valencia que no fue del 11 de esta semana, era eld e la semana pasada y ya se lo habias dado e.e los 3 delanteros de esta semana son Neymar, Messi y Musa e.e Y a mi no me diste lo correspondiente a mis puntos e.e nos e si es adrede o porq le diste a todos y no a mi e.e
y a ti te diste 1.650.000 y solo hiciste 38 puntos e.e DRUIDA!!!!!! ¬¬
#299 Kenny le dices a Druida que de bien las primas y no robe? e.e XDDDDDDDD quiero creer que se confundio (?
Ya lo vió el, siento la molestia
#302 enner es por la semana pasada que no se lo di, se lo debia xD
y me di 1.6M? si ni calcule mis puntos. Me habre confundido xD
#304 si te diste eso y a mi nada xD creo que a mi me correspondían los 1.6m xD
Gracias por las primas y siento la queja xd pero necesito todo lo que pueda para seguir primero (?
Vamos con la J4:
Julio Cesar; Blind, Armero, Howedes, Van Buyten; Isla Sneijder Aránguiz, Gago; Teo y Fred
Me han cortado internet en el piso 2 días antes de lo previsto, risas mil para ejercer de presidente con el móvil hasta que duren los datos xdd
Hice un ultimo cambio a mi.alineacion, la misma ahora esta. Conformada por:
J. Cesar - Rojo, Marquez, P. Aguilar, G. Gonzales - Valdivia, J. Rodriguez, Herrera, Beckerman - Lavezzi, Neymar
sabeis si el portero titular de Grecia (Karnezis) jugara?
y entre Slimani y Bryan Ruiz que opinais? Slimani puntúa bien, pero con Alemania delante pinchará no?
y entre Oshaniwa (Nigeria juega contra Francia), Bougherra(Argelia juega contra Alemania) o Cameron (USA) cual seria el menos malo? jajjaja
Alineación: Ospina - Thiago Silva; Gamboa; F. Rodríguez; Besler - Bernard; A. Aguilar; Inler; N. de Jong - Mehmedi; Ameobi
Ochoa - F. Fernandez; Arias; Debuchy; Schär - Fernandinho; Quintero; Cabaye; Vazquez; Bedoya - Januzaj
Veamos como sale la cosa
Jornada 5:
J. Cesar - Zuñiga, G. Gonzales, Evra, Varane - J. Rodriguez, A. Mejia, Borges - Lavezzi, Depay, Neymar
Ospina - Thiago Silva; Gamboa; Campagnaro; Vlaar - Bernard; A. Aguilar; Gago; Khedira; Paulinho - Lukaku
MV2
MV1
Alineación: Ospina - Vlaar; D. Alves; Verhaegh; Alderweireld - Fernandinho; C. Sánchez; E. Perez - Benzema; Cuadrado; Lavezzi
Ryzhikov - F. Fernandez; Arias; Debuchy - Fernandinho; Quintero; Cabaye; Wijnaldum - Januzaj; Lens; Kuyt
A la caza de Wanchi
Lloris - Zapata; Martins Indi; Marcelo - Paulinho; Ginter; Bolaños; Valbuena - Lukaku; Calvo; Campbell
Estoy en la lona me temo xD
mañana no se puede poner alineacion hoy es el ultimo dia?
por si acaso:
Alineación: Julio Cesar - F. Fernandez; Vlaar; Gamboa - Gago; Bolaños; Matuidi; de Guzman; Maxi Rodriguez - Giroud; Kuyt
PD: no es por fardar pero creo que me llevo MV3 easy, creo que no ha habido demasiada actividad en esa liga
#328 Confio en que el resto de los jugadores me sumen, portero era ese o Howard, y para eso vendo al que vale más dineros