Mundial de Brasil 2014 - Comunio

kasii

Ya somos 7 en mv3. 3 más y empezamos, animaros chavales.

P4tr1

yo al final no voy a poder jugar, quitarme del grupo de comunio de mv3, sorry :(

RaDiuM

yuju me he llevado a CR .

Ni debuta.

Lync3

Aprovecho este post para preguntar una duda que tengo sobre el comunio. He creado una liga con mis amigos y no nos deja pujar más de nuestro saldo en cuenta. ¿Hay alguna opción para poder cambiarlo y nos deje quedarnos en negativo?

Gracias, un saludo

1 respuesta
RaDiuM

esto no es un simulador de clubes reales. El límite precisamente está para que no haya abusos , sino menuda gracia.

dru1dA

#94 creo que se puede pasar un limite (un 15% de tu presupuesto). Pero ya de por si el que se queda en numeros rojos no puntua.

La gracia esta en buscar fichajes rentables y no fichar a todas las estrellas xD

1 respuesta
Lync3

A ver hay un límite si y creo que iba en función del valor de tu equipo. Jugamos al Comunio de la liga y no tocamos ninguna opción y nos dejaba por defecto tener la cuenta en descubierto según ese %. Pero en esta ocasión no nos deja hacerlo. Para nosotros le da vida poder especular a la hora de fichar y cada uno hace sus cálculos de como recuperarlo vendiendo tus jugadores.

1 respuesta
W

#96 #97 En el Mundial no deja, al menos en nuestras ligas. Solo puedes apostar el dinero que tienes + el dinero que tengas de ofertas aceptadas por tus jugadores. No puedes estar en rojos, vamos (ya lo he intentado xD)

Lync3

Entonces tocara vender antes de comprar.

Gracias.

PeTu

Se vende Torres en MV1 :clint: Bueno, bonito y barato.

1 respuesta
Kenny

#100 No te doy ni las gracias por él xD

djtonight

estando schweinsteiger en venta no hay money para fernandos xD

JamesDuke

Gente, llevo una hora buscando el boton de vender un jugador directamente al sistema (puto negredo xD) y no lo encuentro, y ahora estoy empezando a preguntarme si realmente es posible, o me lo voy a tener que comer con patatas :S

alguien me dice si es posible deshacerme de el, y como puedo hacerlo?

1 respuesta
Kenny

#103 Tienes que ponerlo a la venta en el mercado y ya te llegará una oferta de Computer al día siguiente que solo tienes que aceptar para deshacerte de él.

1 respuesta
JamesDuke

#104 muchas gracias!!

kasii

Nada en Mv3 no se mete nadie más.

¿Reinicio mañana la liga y jugamos 7 solo? Espero a lo que me digáis.

1 respuesta
orggahh

Parezco zubizarreta fichando a Ranocchia.

Kenny

#106 Si, iba a avisaros. Viendo que tiene pinta que no se va a acabar incorporando nadie, en cuanto queráis empezáis.

DRUG0

Este hilo se puede usar tambien para dudas de alineaciones o fichajes? :f5:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me acabo de unir a Mediavida 3.

Nombre: DarkNinjaLoL

dru1dA

#109 claro : )

1 respuesta
DRUG0

#111 Pues empiezo con una de la roja, azpilicueta o juanfran? :D

1 respuesta
Enccel

Yo estoy dentro del comunio 3 .

dru1dA

#112 es dificil. Azpilicueta ha hecho un temporadon, pero de lateral zurdo. Asi que supongo que el titular deberia ser juanfran por la derecha, pero creo que Del Bosque desde la que lio vs Francia no le tiene demasiada confianza.

Yo me esperaria unos dias a ver que se comenta en la prensa.

1 respuesta
Isakito9

#114 En el nuestro tengo a Juanfran y no se que hacer xD

Kenny

Otro de los damnificados por Juanfran por aquí xD

Isakito9

Imagino que mañana quien ponga de titular sea el que use el primer partido contra Holanda.

kasii

Reinicio la liga MV3 que somos 9 ya, que empiece la fiesta!

1 respuesta
dru1dA

#118 esperate a ver si te consigo otro y sois 10 xd

kasii

Ya la he reiniciado xD.

Pero nada si entra otro pues empieza igual que nosotros y fuera no?

Tema cerrado