El Mundial de fútbol 2010 por Cuatro y C+

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/1,20080805,8401,1.html

Cuatro y Canal+ repetirán la retransmisión de esta competención tras los buenos resultados cosechados en la Eurocopa. La competición se disputará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de 2010. Sogecable ha adquirido los derechos sin saber si España se clasificará.

Cuatro, por su parte, emitirá los partidos de interés general (los de la Slección Española, apertura, finales) y quién sabe si alguno más como ha sucedido este año con la Eurocopa, aunque la empresa aún no lo ha confirmado.

Bueno, ni qué decir que van con la fe por delante y dan por supuesto que España estará en el mundial, aún no ha empezado la fase de clasificación.

Loker

Hombre, despues de ganar la Eurocopa se supone que España se va a clasificar :S

Sorbled

Buenisima noticia, me ha encantado Cuatro y Canal+ en la Eurocopa (aunque en canal+ solo vi uno y no me acuerdo cual fue, creo que ¿Holanda?).

ChaRuu

#2

JMBaDBoY

Sí, se suponen muchas cosas...

Por otra parte interesa que Cuatro haga una retransmisión como la de la Eurocopa, 1 partido cada día por lo menos.

eL_aiRMax

buena noticia, sin duda me inchare a ver partidos como hice en esta eurocopa :)

S

Ojala no comente otra vez el Manu Carreño, que tio mas pesao..

kamiQazy

#7. Yo prefiero el locutor de C+

as

yo menos el carlos michael ese, q es anti-blaugrana y aun diria el nombre de guti en vez de xavi... me da igual el comentarista

_xenxo_

#8 esque ni punto de comparacion el del c+ con carreño.. carreño practicamente acaba de empezar con esto del futbol y el del c+ basicamente es un locutor de radio hecho para la tv, es buenisimo.

tokeh

carlos martinez > rest

eL_aiRMax

#9 supongo que te referiras a robinson verdad? porque carlos martinez es cule

Loker

#9 jaja si carlos martinez es mas del Barça jajaj anda que se le nota poco

wais

el PODEMOS volverá...

P.D espero que si

P.D2 weno no...

mTh

Carlos martinez+ Michael robinson de principales.

Maldini para los comentarios "mode enciclopedia on", sobre todo de selecciones de segunda fila que solo se los conoce el.

Y Camacho para darle un poco de sangre al asunto.

Y tienes un equipazo de comentaristas inigualable xD.

Sh1n0d4

Normal con el partido que le han sacado a esta Eurocopa xd

V3dd3r

Carlos Martinez muchas veces pega unas voces que no vienen a cuento... a mi ultimamente ya no me gusta tanto la verdad, casi que prefiero al de la Premier que sale en la 2.

Kanoute

#5 teniendo en cuenta q lasexta echo todos los partidos del anterior mundial, q menos q echen uno al dia

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Sh1n0d4
  • Loker
  • eL_aiRMax
  • tokeh
  • _xenxo_
  • JMBaDBoY