Mundial de Fútbol Sub-20 Egipto 2009: Semifinales 13 Oct. y final 16 de Octubre

Skorp1to

España 8 - 0 Tahiti

Alguien me puede hacer la mejor alineación de este equipo?

JMBaDBoY

Se está jugando en estos momentos el Nigeria-España, minuto 30 de la primera parte y van 0-0.

Podéis seguirlo por aquí:

http://www.ustream.tv/channel/estrivos2906x

JMBaDBoY

Acaba de marcar Fran Mérida para España, un buen gol de vaselina

Nigeria 0 - 1 España

JMBaDBoY

Media parte, Nigeria 0 - 1 España.

D

el otro dia vi a lso Nigerianos contra Venezuela, y menuda cara d viejos q tienen xD

Jacob_Conde

joder acabo de poner el enlace y penalty a favor de españa

gol de españa: Fran Merida 2 a 0

edit: Nigeriano a la calle por agresión.

JMBaDBoY

Bueno, pues España gana 2 partidos de la fase de grupos y se clasifica para 1/8 de final.

_BlaZe_

Buen partido de España en la primera parte, no tanto en la segunda. Que por cierto cambió por completo cuando entro Ander, no entiendo como no juega de titular este tío. No me gustó nada el cambio amarrategui de Milla (Aarón por Fontás). Para mí los mejores del partido Mérida, Laguardia y Ander (que lo revolucionó por completo cuando entró).

A ver si ganamos a Venezuela y pasamos como primeros de grupo. Será un partido bonito.

B

vaya cambio de Milla, vale que Fontas me parece un buen central, pero kitar a un DC macho?xDD

RusTu

He visto que le han anulado un gol a Nigeria que hubiera sido el 1-1, qué ha pasado exactamente? Estaba sin sonido y lo he visto de refilón xD

_BlaZe_

En teoría ha habido una falta en un forcejeo (la típica de los corners que nunca las pitan), pero es que mirando la repetición yo no la vi la verdad. Pero bueno, mejor para nuestros intereses xD.

JMBaDBoY

¿Entonces podría haber Blaterato?

B

la falta no la ha visto nadie creo yo, se la han pitado por negros si o si.

_BlaZe_

#42 Podría haberlo si, xD.

Por cierto, no he seguido ningún partido más de momento, aunque espero poder hacerlo. ¿Alguna figura/equipo a seguir? Ayer comentaron durante el partido que hay un jugador de Honduras que tiene bastante calidad, pero a saber. ¿Alguna recomendación?

JMBaDBoY

Hoy a las 18:45 el Venezuela - España

X

golazo de Parejo :O

edit: 2º de España, Aaron de penalty

M

Anda que le estan haciendo mucho caso a esto. Se ha acabado la fase de grupos y solo me entere del primer partido xDDDDD

ArcheR

El lunes jugamos contra Italia en octavos.

_BlaZe_

Bien bien, contra Italia, pronostico un 2-0 para España :)

P

A ver si pierden y viene azpilicueta ya :D

_BlaZe_

#50 Te da igual que pierdan porque sólo se van a perder el partido de esta semana, y como hay parón...llegarían justos para el 18. Así que no hay demasiada lógica en que pierdan, ya que están ahí, que ganen que llevan muy buen equipo.

#52 xDDDD

P

#51 pero asi viene menos cansado :D

JMBaDBoY

Ya tenéis en #1 el calendario de los 1/8 de final.

España juega mañana Lunes contra Italia a las 16:30

personaje

expulsion de españa :S

_BlaZe_

Vaya roja que le han sacado a España....en fin. Muy mal Mérida hoy, a ver si espabila. Yo cambiaría a Nsue por Kike, y a Jordi Alba por Ander, con 3 en el centro del campo, Ñiguez un poco de mediapunta y Kike arriba creo que algo se puede hacer. A ver que tal la segunda parte.

S

algun link decente? estoy en el curro y han petado todos... fuckkkkkk uuuuuu

S

fuera de juego? ....

JMBaDBoY

Batacazo para España, minuto 63 y van perdiendo 0-2 contra Italia.

Salvo milagro, eliminados.

S

vaya goles nos marcan... los italianos siempre haciendo el racano pero cuando tienen q ganar ganan...

JMBaDBoY

Penalti a favor de España! A ver qué pasa...

Gol de España, que sigue con vida. Ñíguez marca a lo panenka, 1-2