Bah así se queda xDD me la juego
#63 Lo pongo porque no importa el puesto en el que quede ese corredor, solo puntua en el caso de que quede entre los 3 primeros
#66 Done
#77 Done
Pero el ciclismo frances quiere vueltomanos, no sprinters, ni rodadores ni clasicomanos.
Es una verdadera pena, porque en esta ultima decada, los gabachos para mi, tienen a los mejores ciclistas que mejor leen las fugas.
Rolland en que proyecto se quedara, si escalador o vueltomano .
Pinot al inicio del año, hizo unas carreras espectaculares, pero todavia esta verde para ir al Tour como lider de la FDJ, eso si con Casar tiene un maestro de lujo.
Por el bien del ciclismo estaria genial que los escarabajos y los franceses volvieran a sacar grandes corredores, ya que ahora mismo entre españoles, italianos, alemanes y belgas dominan el ciclismo ACTUAL, quitando a los dos noruegos, algun que otro britanico ^^ y holandeses (estos tmb menudo futuro les espera de alegrias).
Vamos han hecho uno-dos porque el australiano al que le habian dejado el sprint en bandeja le ha matado el repecho. Pero le habían dejado cojonudo lanzandolo y justo cuando ha cambiado la cámara al heli, que por cierto menuda mierda de realización en la llegada, se ve como se abre de patas.
Los australianos llegaban 4 (de 6) al sprint y los alemanes creo que otros 4. Y todos bien colocados.
Si, pero ya estan en los 30 años, como Moncoutie, Casar, Voeckler, Fedrigo.
Perico habla bien de Gallopin que ha fichado por el RadioShack. Y Sicard al parecer se ha quedado en eso, promesa xDD.
Futuro tendran ya que es un pais con mucha tradicion, pero los meten tanta presion que luego se estancan como Di Gregorio (el nuevo Virenque ) que prometia un huevo.
Extraño que no este Jeremy Roy en la lista de Francia con lo combativo que es.
Ya, pero para un Mundial que es Septiembre con toda la paliza de la temporada (Y mas los equipos franceses que disputan Pro Tour y Continental) fatiga y edad no recuperas ya tan bien los esfuerzos. Y un Mundial con el ritmo, los 2XX km y la gente que tiene mucho nivel poco pueden aguantar.
Pero, a mi David es que con una rotura de femur siga en el peloton y haciendolo genial, es del nivel de Lastras, Flecha o el mismo Freire.
Alguien se ha fijado en la rotonda que hay a 2 kms de meta? Directamente han reventado la mitad por donde el paso es más normal y la han asfaltado xD
.1. Pierre-Henri Lecuisinier (FRA) 2h.48.58
.2. Martijn Degreve (BEL) m.t
.3. Steven Lammertink (HOL) m.t
.4. Florian Senechal (FRA) a 0.03
.5. Rick Zabel (ALE) m.t
El hijo de Erik pegandole duro con 17 años. Veremos como acaba el proyecto y ojala consiga tantos exitos como su padre.
El hijo de Miguelon cuantos años tiene?
Debe andar por los 16. Seguro que empezó a darle a la bici para bajar las lorzas que le tuvieron que salir de comer sobaos
Cuando le llevaron al padre en la Vuelta dijo Perico que estaba ganando. Vamos que si tiene 16 años, el proximo año puede disputar el Mundial.
Enorme Bronzini.
Lo de Vos es espectacular, quinta plata consecutiva en ruta, y luego le llaman a Andy segundón, ésta que es entonces? xdddddddddddd
Lastras como no en la fuga, aunque yo creo que ya ha quemado un cartucho y Pablo podria haber dado mas juego...Como siempre mal De Santos.
Ahora que están echas las porras...
A parte de los que habéis puesto todos, me dan miedo Modolo, Van Avermaet y Bole de los que no están en ninguna porra.
Y yo veía a muchos sprinters puros llegando pero después de pensarlo bien creo que pocas posibilidades tienen aunque lleguen en grupo.