el murcia ganó al madrid primado

ShumAchEr

cada jugador recibió 24.000 euros azulgranas por imponerse a los blancos.

la victoria del real murcia sobre el real madrid (2-1) la pasada jornada no fue sólo una sorpresa (el colista y ya descendido derrotó al segundo clasificado), sino también el resultado de una nueva historia de los famosos maletines a los que ya está acostumbrado el fútbol español. según ha podido saber este diario de fuentes fidedignas, los jugadores pimentoneros habían sido previamente primados por el barcelona y cada uno de ellos, por frenar a los blancos, percibió 24.000 euros (unos 4 millones de las antiguas pesetas).

la victoria del murcia convenía mucho a un barça que, tras verse frenado por el celta en vigo, había perdido fuelle en su increíble segunda vuelta de la liga. la única posibilidad de clasificarse directamente para la próxima liga de campeones (con el valencia ya campeón) pasaba por alcanzar la segunda plaza que, en esos momentos, ocupaba el madrid. si vencía al rácing en el camp nou y los blancos caían en murcia, el equipo azulgrana los superaría abocándolos a una tercera plaza provisional que les obligaría a jugar una fase previa para meterse en la champions. y así fue.

otras veces. lo que hizo el barça de joan laporta no es una novedad en la reciente historia del club azulgrana. los casos más flagrantes se remontan a las temporadas 90-91 y 91-92, cuando el dream team de johan cruyff acabó conquistando dos ligas consecutivas en la última jornada tras sendas derrotas del madrid en tenerife. los isleños fueron primados y vencieron a los merengues. en aquellos tiempos, el presidente azulgrana era el inefable josep lluís núñez y su brazo ejecutor, joan gaspart.

cocu no acepta otra rebaja y se irá

philip cocu no está dispuesto a volver a rebajarse el sueldo y lo más probable es que el del domingo acabe siendo, como luis enrique el anterior, su último partido como jugador del barça. el holandés, que acaba contrato esta temporada, está dispuesto a renovar por otra, pero con la condición de no volver a hacer más esfuerzos económicos como el que ya hizo la anterior campaña, cuando aceptó rebajarse la ficha. el barça, que insiste en su fórmula de fijo más incentivos, le ha pedido un nuevo recorte, y cocu se ha plantado. su destino es volver al psv. mientras, ayer se supo que luis enrique tendrá que volver a los juzgados para declarar sobre un presunto asunto de fraude fiscal.

pd: como os gusta que haya lios, pos aqui teneis xddd

JMBaDBoY

¿Ah, y quién dice esto?

Credibilidad? Fuente?

Yo también puedo decir que el murcia se dejó la liga para bajar a segunda pq les dieron 329347484 millones de €

M

la verdad es ke me da igual xD mejor para ellos.

ShumAchEr

www.as.com

Os pongo como ejemplo esto xq ultimamente solo veo que a la gente le mola tocar las pelotas a los equipos rivales.

JiMmY

#2 las primas x ganar son totalmente válidas, mientras ke las primas x dejarse perder ya hablamos de delito.

Y personalmente creo ke puede ser verdad, y creo ke a los Barcelonistas no os ha de molestar. Todos los ekipos lo hacen.

P

Es lo tipico que hace los demas, tipico post, lo malo que los moderadores no tomen cartas en el asunto y baneen a todo el tocapelotas que hace estas cosas pero bueno haya ellos.

JMBaDBoY

Si a mi no me molesta, sólo quería saber la fuente.

Ah, pero si es del AS....... CO

ES-ElCiD

acaso es ilegal? Xd

M

ya estamos otra vez con el rollo de si es legal o ilegal....
es ilegal, y si no os lo creeis preguntarselo a alguien ke este metido en el mundo del futbol y os lo dira.

Shalauras

pagar primas por ganar, no esta prohibido, lo q lo stá, es hacerlo x perder
As, es un periodiko "anti barcelonista" a si q.. a saber de dnd lan sakao, se lo diria spinete y se lo han creio.

En fins, madrilistas OS JODEIS, q sois mu malos, as es la vida.. a joderse, pan y awa tios.. parar de rallar, sois malos y .

Q

ah... Pero esque alguien lo dudaba? Yo he visto todos los partidos del murcia esta temporada y te puedo asegurar que nunca el murcia habia corrido tanto... Aunque 4 kilos en 90 min no se ganan todos los dias...

Conclusión:

Jugadores merceanrios

Elektro

No lo se seguro, pero creo k primas por ganar se pueden dar, sin ir mas lejos me acuerdo k el año pasado, el sporting de gijon admitio k habia recibido primas por ganar en Murcia (o por empatar, no se lo k hizo) del Levante, cuando estaban jugandose el ascenso...

M

y dale con ke las primas a terceros por ganar si son legales... ke no cojones! ke pesaos. a ver si encuentro el link con las normas de la federacion española y dejais de decir bobadas xq madre mia...

Slayer69

me da igual como fuera...el madrid perdio y encima contra el murcia... psss

Koe

#14 supongo q seran totalmente legales las de para ganar, las ilegales son las de para perder pq si te acuerdas de la q se monto en italia por haberle leido los labios a un defensa de un equipo diciendole a otro "esta tiene q entrar" refiriendose a un corner o algo asi del equipo contrario.... (y entró)

sin embargo hoy mismo bonano ha reconocido q el murcia esta primado para ganar al espanyol y no pasa nada

T

si hay que creerse lo del AS apaga y vamonos

Elektro

No se porke no hay k creerselo, veo BASTANTE LOGICO k el Barca pague al Murcia para intentar llegar a ser segundo, no se k le veis de raro en eso la verdad....iwal k hubiera exo el madrid supongo yo...

T

o_O

ChemicalX

esta claro que hubo maletines

y la proxima jornada el Madrid hara un simple calculo:

dinero que me gasto haciendo que el equipo que juega contra el Barcelona se desviva por ganar: X

dinero que pierdo si no me clasifico directamente para la Champions y me joden la gira por Asia, Australia y el Congo belga: 1000X

asi q igual tb paga a los q jueguen contra el Barça :P
y el Barça tres cuartos de lo mismo

speciaL

Que manera mas ruin de intentar justificar la grave crisis del R. Madrid, como no por parte del peor 'periodico' que ha existido jamas en este país, el 'periodico' de la mentira y del engaño, impreso a base de mierda.

Jodedorowsky

Yo tambien creo que hubo maletines, pero 24000 euros por jugador?

Si estamos arruinados, como vamos a pagar eso :P

Pikachu

una fuente fiable y un link al as en la misma frase no es computable. por favor vuelva a intentarlo

ES-ElCiD

pero bueno si el madrid prima a los arbitros, a la federacion española de futbol, y no puede el barça hacerlo al murcia¿ Xdddddddddddd

P3KaX

y ke hay de malo en ofrecer primas por ganar?

lo malo es si se ofrecen primas por perder.

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • ChemicalX
  • thraces
  • Elektro
  • molondron
  • JMBaDBoY
  • ShumAchEr