Mutua Madrid Open

B

El problema es que Nadal tiene una disputa grande con los de la ATP hace tiempo. Bueno, el es el cabecilla que esta respaldado por gente del gremio. OJO, que con este no estoy dandole la razon por perder en la pista (para todos la pista es IGUAL, no es excusa).

Pero claro, estando harto con la ATP y que ahora vea cosas raras en ese torneo, termina por explotarle...

Creo que no se si lo ha citado alguien, pero el tema que estan diciendo losjugadores y arbitros, es que las pistas las han preparado mal: mucho cemento y poca tierra...

PD: Creo que esto es una estrategia de Rajoy para recortarnos mas cosas en España... xDD

B

como ya han dicho por aquí:
Lamantabla.
Nunca he estado en contra de Nadal, pero hubiera estado mejor sin decir nada. No ha quedado bien.
Felicidades a Verdasco!

tokeh

#150 Ya, pero las rajadas después de palmar se toman como cry sean cuales sean las circunstancias. No digo que sea justo o injusto pero es la realidad xD

loko_man

Toni Nadal en Onda Cero: "Tiriac ha pedido perdón a Rafael cuando ha terminado el partido con Verdasco".

http://www.ivoox.com/toni-nadal-si-me-hubiera-hecho-caso-yo-audios-mp3_rf_1218236_1.html

1 respuesta
Original

#154 que manera de soltarlas asi por que si... Si esta gente es tan buena y está tan preparada pues que se adapte a pistas de cualquier tipo y que no se dediquen a criticar todo.

1 respuesta
loko_man

#155 Pues yo creo que tiene mas razon que un santo. De todas maneras este tipo de declaraciones Toni ya las hizo antes de que empezara el torneo llegando incluso a decir que el cambio de fechas del torneo de Madrid era una cagada, cosa que comparto totalmente.

1 respuesta
P

Lo mejor es que Nadal no se queja de que resbale sino que se queja del color, menudo llorica.

Ya tenemos nuevo Alonso.

palike_soul

#156 Pero si hubiera ganado dudo que se quejara hasta tal punto de decir que el año que viene no vovería.

B

Pues que no venga. No veo el problema, que se dedique a ganar los grandes. Como Federer.

ozil10

`Habeis visto los partidos de Djokovic?
Se resbala y mira al suelo como diciendo: me cago en el puto suelo este de mierda

Meiven

Que Nadal critique la tierra me parece correcto. Que haga esos lloros, no. Si eres un poquito profesional, te quejas, expresas tu malestar pero nada de advertir de que o te ponen unas determinadas condiciones en la pista o no juegas.

Parece mentira que con la trayectoria que tiene y los años que lleva dándole a la raqueta, haga estas declaraciones. ¿Que no funciona esta tierra? Pues al año que viene no se pone y listo. Hay sido un experimento, una prueba fallida y ya está. El ojo de halcón tampoco gustaba y ahí lo tienes.

Se intentan buscar nuevas formas de innovar, de crear o de llamar la atención ¿No funciona? Pues no pasa nada, pero eso de llorar así cuando pierde, me parece de niñato.

Y otra cosa que también se queja es la jodida altitud. Creo que es único profesional que le escucho siempre decir lo mismo. Ni a futbolistas, ni atletas, ni a jugadores de baloncesto, etc...les he oído criticar la altitud de Madrid (y ahora mismo tampoco recuerdo a otros tenistas que hagan tanta critica como él).

Si me dices que Madrid está a 2500 metros, vale, pero son 650...y todos juegan en las mismas condiciones.

Si no tiene todo a su favor como la pista, la altitud y el calendario, raja y además, bien.

1
kikonazoo

Es que yo creo que el problema no viene de la tierra azul. Teóricamente no tiene que suponer ninguna diferencia que el pigmento sea de otro color.

Lo que parece que pasa en Madrid es que han hecho unas pistas de mierda, las han preparado peor aún y la tierra no está bien asentada. Es como jugar en arenilla sobre cemento.

El que juegue a padel habrá tenido la misma sensacion en pistas viejas donde la hierba ya no tiene grosor alguno.

Koalido

Bye Djoko en fin xD.

kikonazoo

Novak perdiendo con Tipsa? Seriously? xD

Ahora solo falta que Ferrer le gane a Fed (0-12 en H2H) y ya tenemos todas las sorpresas del torneo xD

G

Djokovic: "Esto no es tierra. No volveré a esta superficie"

Sólo unos instantes después de su eliminación a manos de su compatriota Janko Tipsarevic, Novak Djokovic repitió el discurso demoledor de Rafa Nadal contra la superficie azul de Madrid: "No volveré el año que viene si la tierra sigue así. Pueden poner bolas fluorescentes o lo que quieran".

"Me llevo una semana adaptarme y conseguir un nivel decente, pero esto no es tierra. El test ha fallado. Vine a defender mi título y me lo tomé en serio, pero aquí no te puedes mover", insistió el número uno del mundo. "Estaba preocupado por no lesionarme. Sentía una presión enorme en los músculos y así no se puede jugar", añadió.

Djokovic también dejó claro a quién hay que pedirle responsabilidades: "No voy a echar la bronca a los organizadores, porque la culpa la tiene la ATP. El presidente que había conocía que le renovarían el contrato y fue para él aprobarlo. No pensó en el tenis, sino en los intereses del torneo". Sin embargo, Djokovic no le restó méritos al vencedor: "El triunfo de Tipsarevic fue muy merecido".

B

No dejan de llorar, la superficie es para todos igual.
Me da a mi que esto el año que viene no será pista azul.

L

¿Cual será el siguiente deporte a destruir poniendo pistas inadecuadas?

Jacob_Conde

Pues ya son dos quejandose...

1 respuesta
T

el nº1 y nº2 para ser más concretos

yo debo decir que estos días he estado llendo y he podido ver bien de cerca algunos partidos hasta el punto de tocar la arena, y es polvillo. Durante los partidos los jugadores han tenido varias caidas por resbalones y estaban más preocupados de no lesionarse que de jugar bien. Para mi el único partido que pude disfrutar de verdad fue el de Federer contra Raonic que fue un partidazo

palike_soul

#168 sí, todo el mundo rajando de la pista azul. Abajo Tiriac!

palike_soul

Está medio Real Madrid viendo el partido en directo xD.

palike_soul

Federer en semis!

1
Original

Que grande roger!!! Preveo una final berdych - federer

A por el Nº2 !! :D

lafundo

Cuando un terreno de juego no es OPTIMO y esta en mal estado, sea el que sea el deporte, tenis , futbol, baloncesto, etc etc... Los jugadores mediocres o menos tecnicos acortan bastante su distancia con los cracks.

Pon a un futbolista del monton de 1ª en un barrizal de tercera junto a Messi. Veremos que no hay tantas diferencias.

Ahora en un cesped perfecto, Messy o cualquier otro crack se mea en la cara del otro.

En basquet igual si un crack no puede hacer su movimientos porque resbala la pista o el balon, el jugador paquetillo reduce las diferencias de calidad bastante .

1 respuesta
L

#174 No hace falta que te inventes un ejemplo de fútbol, que ahí los tienes a pares... cualquier Madrid-Barça, por ejemplo, con el mismo resultado que aquí, dificultar el deporte y recortar diferencias de nivel entre equipos/jugadores.

angelorz

Yo sólo digo que aunque muchos digan que es una rabieta, tiene más razón que un santo. Y no es el único.

http://www.as.com/tenis/articulo/djokovic-tierra-volvere-superficie/20120511dasdasten_10/Tes
http://www.as.com/tenis/articulo/tipsarevic-hay-nada-hacer-pista/20120511dasdasten_11/Tes
http://www.as.com/tenis/articulo/toni-nadal-atp-permiso-barbaridad/20120511dasdasten_1/Tes
http://www.as.com/tenis/articulo/drewett-nivel-pista-madrid-debe/20120511dasdasten_6/Tes
http://www.as.com/tenis/articulo/emilio-sanchez-vicario-hay-cambiar/20120511dasdasten_8/Tes

1 respuesta
YaMBiADoR

Tienen razón, pero el problema de esta pista ya viene de años atrás. Éste año la cagada ha sido todavía mayor. Esperemos que para el año que viene la pista esté en óptimas condiciones. En teoría, el color no es el problema sino la base de la pista que la han hecho mal. La ATP se tendrá que pronunciar para ver si permite otro año de pista azul. ¿Veremos arcilla roja el año que viene... o pista azul + bolas fosforescentes? xD

Original

#176 de esas opiniones la de rafa es la misma que la de toni y que la de emilio sanchez vicario por que apoyan a ese jugador. De todas formas siempre se quejan los mismos.

YaMBiADoR

Unos tweets que acabo de leer:

#Santana admite q a final d año la pista será revisada x técnicos d ATP para decidir si se mantiene o se cambia.Pero NO SÓLO EL COLOR...TODO

#Verdasco en @RadiogacetaRNE admite q le gusta el color azul pero tb q la pista desliza mucho.El año pasado estaba igual y era roja.

#Verdasco a @RadiogacetaRNE :'Respeto la opinión d Rafa pero lo q dice él se amplifica mucho y lo q dicen otros NO SALE d la sala d prensa'.

Otra cosa... leo que el público ha pitado a Djokovic cuando se iba de la pista... Luego nos quejamos de lo que le hacen a Nadal. El año pasado igual, después de ganar la final aquí en Madrid también le pitaron y abuchearon (no todos, pero buena parte sí). La verdad, nunca me ha gustado el torneo de Madrid: excesivo número de palcos VIPS, el famoseo captando todas las atenciones, retransmisiones que hacen buenos a los de TDP, público irrespetuoso, ahora la pista azul y lo de las posibles bolas... en fin.

lafundo

En Madrid tambien se lucieron con el Europeo de Basket y sus famosos palcos vips.