MV.Fisios: Dolor Lumbar

kikonazoo

Pues esta misma tarde jugando a tenis me he hecho polvo la espalda. Es un dolor que aparece cuando hago algún movimiento raro, en posición recta no me duele, pero alagacharme, flexionar, girar el tronco... me pega un pinchazo fuerte. Realmente es bastante doloroso, de dejar sin respiración.

Ya me ha dolido otras veces la espalda, pero no de esta forma y me mosquea porque soy muy joven para que me duela así.

Malos habitos que pueden contribuir a esto... pues nose... aveces cuando duermo me muevo bastante y despierto boca abajo, con el cuello para un lado. Dicen es la peor posición para dormir. En la silla tengo una buena posición.

ZaGo

No te creas que por ser joven esos dolores no son comunes, los malos hábitos como sentarse mal o simplemente algun movimiento brusco pueden ser los causantes.

Seguramente será el típico lumbago, que se suele quitar con descanso o aplicandote frio/calor.

Precisamente tengo un colega que le pasa lo mismo que a ti y reposa un tiempo se le quita, pero de vez en cuando le vuelve a doler.

Pero vamos eso es lo único que se te puede decir por lo que comentas, como siempre lo mejor es acudir al médico antes de que vaya a peor.

JameZ-

ami me paso algo parecido, estaba jugando al futbol y PIM un gran pinchazo en la espalda, tuve 1 semana de dolores y casi no me podia mover, al final go fisio 2 semanas y como nuevo

kikonazoo

#3 No me asustes xD

Las otras veces que me ha pasado ha sido dormir un par de días boca arriba con algo de apoyo lumbar y como nuevo

JameZ-

ami se me pasaba con una manta de esas q da calor, pero cuando se enfriaba me volvia a doler, asi q tuve q ir al fisio

kikonazoo

Yo he jugado un partido entero de tenis sin poder moverme (y he ganado xD) así que en caliente también me duele

RuZZo

prueba en coger una toallita pequeña y darle con la plancha, cuando esté bien caliente ponla en donde te duele hasta que enfríe y repite esto unas cuantas veces... puede parecer una tontería pero para dolores pequeños alivia algo y reduce el dolor. Si es algo mas que un simple dolorcillo vete al fisio.

kikonazoo

Hmm... me sigue doliendo pero menos. Hoy iré a la piscina a nadar un rato, aver si mejora

SeRiaL_k

reposo unos dias y cuando desaparezca el dolor go gimnasio a hacer lumbares y pullover para fortalecer la zona para que no te de otro sustillo

Usuarios habituales

• SeRiaL_k
  • kikonazoo
  • RuZZo
  • JameZ-
  • ZaGo