[MVPatines] Aprender a patinar desde 0

MaPaCHe

Bueno, antes de nada decir que si, podeis señalarme con el dedo por no saber, pero hasta hace realmente poco era mas de ir con bicicleta. El caso es que me ha picado el gusanillo de aprender a patinar, las preguntas son las siguientes:

1 - ¿Cuanto pueden valer unos patines muy normalitos?
2 - ¿Cual seria el equipo recomendado para aprender?
3 - ¿De linea o clasicos?

Gracias

helicon

¿Para qué quieres aprender a estas alturas?
Simplemente por curiosidad, vamos, tengo tanto interés en aprender a patinar como lo que sé de patinar: nada.

dangerous

Pues te vas con mis amigas, que es lo que seguramente quieres.

De 50 a 100€ seguro, no uses protecciones eso es de nenas, en línea por dios.

MaPaCHe

#3 O_O

#2 En verano suelo coger la bici y tal, pero ahora que se me ha partido el cuadro por la mitad (mejor no preguntes) pues me gustaria aprender algo lo cual siempre me ha atraido

p1ns

2- Un casco por aquello de no matarse al principio.

Gonefishing

Voto por patines en línea, acompañados de rodilleras y esos protectores para las muñecas/manos principalmente. De marcas y precios ni idea, yo sigo con mis viejos Roces Roma.

VaCa_

Buenas Mapache, decirte que la solución a tus problemas tiene una clara respuesta: DECATHLON xD

Trabajo en Decathlon y el encargado de la seccion "ROLLER" es amiguete mio. Tienen patines buenos y bastante economicos (unos patines con avec 7 y buena caña 79€ ) y encima si te compras unos patines en la tienda, los sabados por la mañana se imparten cursillos en la misma tienda, dentro de una zona adaptada para ello, por lo menos en el que yo trabajo.

Espero haberte sido de ayuda ;)

g0ttlich

sk8 rulez

PD: patines?? que es eso??

Bau

Sobre precios no sé, mira en el decathlon por ejemplo que siempre hay chismes de estos. El equipo recomendado.. pues los patines, comprarse coderas y rodilleras pues como según lo veas aunque lo que yo haría es comprarme primero los patines y si ves que te das muchas ostias pues comprarte el pack completo.
Y sobre línea o clásico, yo creo que los de línea son bastante más fáciles y cuando les pillas el tranquillo es una gozada.

M

Lo de que vas a comprarlos lo dices en serio?

1mike1

Pues unos patines básicos te los `pillas en decathlon por menos de 50 euros y eso de que llevar protecciones es de maricas... yo me pondria unas rodilleras y lo mas importante unas protecciones para las palmas de las manos, asi podras darle más caña sin miedo, porque sabrás que no te destrozarás las manos jeje

MaPaCHe

#7 Uff, 80€ es mucha tela, aun asi mañana me llegare al Decathlon aqui justo al lado de mi casa.

Muchas gracias a todos

Mc_KaPPeR

Piyate patines de linea, y si no has patinado nunca yo que tu me compraria protecciones, almenos para las rodillas xD

M0E

Para empezar, pues empieza como todos:

Seguro q en tu parroquia te regalan unos, si tienes problemas de dinero.

U

pillatelos en línea mapa, si te pillas esos de 4 ruedas vas a parecer un poco nena xD
nada mas que le pilles el truco es muy facil, ya verás:)!
espero que no te des muchos golepazos en el culo JAJAJAJ

Danrex

De protecciones a tu edad sólo las de las manos, no des el cante.

iAtlas

Di que te graben en video y lo subes :D

George-Bush

No vas a la ultima mapache

banga

#18 ajajajaj el detalle de la rueda xdd

qu4ker

Menos de 50€ olvídate, puedes encontran cosas más baratas, pero serán basura, a los 10 minutos te serán incómodos y/o se rompen con mirarlos.

De protección te sugiero más que nada que lleves unos mitones o unos guantes, porque sobre todo cuando te caigas te harás daño en la palma de las manos. Casco y rodilleras como que no te hacen mucha falta, a no ser que tengas un estilo radical y salvaje xD

PD: en línea.

Valnirek

#16 Tontería más grande jamás escuchada, hazle caso Mapache y un día cualquiera te caes y si caes mal no solo pantalon sino a lo mejor algo en la rodilla....

#20 Se pueden encontrar cosas por menos de 50€, no todo lo bueno es caro.

Jamás compres unos usados, es como los botines y zapatos, más que nada por que el patín se termina moldeando al pie del usuario y sino te quieres llevar la pronación de otro y tal...

OrODeTh

xDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes que hace poco empecé a practicar y bueno, no se me da del todo mal con lo poco que sé, pero vamos, en línea y un pastón ( pídelos prestados. No, a mí no xD ).

Y sin protecciones, por favor!

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • George-Bush
  • Danrex
  • undimmer
  • Mc_KaPPeR
  • MaPaCHe
  • maculaculkin