MV.Rondo en RB: 8ª Jornada

M

Este lunes dará lugar otro episodio más de nuestro popular programa de radio mv.rondo. Tras una semana de parón liguero, vuelve la liga con varios partidos bastantes interesantes. El juego de Madrid y Barça, un repaso a la ACB y sobre todo, comentaremos como ha salido parado Fernando Alonso en el mundial de F1.

Día: Lunes, 22 de Octubre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet

TazzMaTazz

Rezaremos por Alonso y el Barça :D

#4 Sí :D

Kanoute

#2 ya sabes, rezale a San Ganchao xDDDDD

AG

Si alguien quiere participar que postee (no tazz?)

Comprad0r

Invitados nuevos estaría bien que vinieran en esta jornada :D.

Saludos.

eL_aiRMax

puede que os eche una mano el lunes (si os hace falta) como colaborador para darle vidilla a la radio..
el problema esq no se si tendre tiempo...
estare atento al thread por si hay novedades ;)

B

yo iria a dar un pekeño recital como el que dio ese joven muxaxo de 30 años este sabado pasado... este... raul... TAMUDO. pero no va a poder ser. salu2 y q salga como todos q luego dscargo y lo oigo.

M

Yo entraria muy pronto si quereis un pequeño enfrentamiento para los cules con un aficionado del Villarreal, pero prontico y poco rato ya que ceno sobre las 9-9'30 y ceno con mis papas XDDD (Casi unica franja horaria y situacion familiar que los veo)

roqueman

Yo hoy igual puedo entrar pero sólo si me metéis a un madridista de estos bineuronales, a ver qué opciones hay.

KiTo_

Yo colaboraria pero solo he visto el partido del Almeria (eso si, en el estadio) y la carrera de F1 asi que poco tendria para aportar :/

PD: tambien podriamos entrar en un pequeño debate entre BaRDuR y yo para discutir si el gol de Negredo fue mejor que el de Tamudo o no :P

loko_man

el mejor fue el de forlan xD

B

Oye a qu hora se supone que empieza?
Esque estoi escuchando y esta musica... era hoY?

Comprad0r

Empezará como siempre (tarde) dentro de 15min, exactamente a las 21:30.

Saludos.

13500

DESCARGA MV.RONDO - JORNADA 8ª LFP

http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=114

txuki

la primera vez q os oigo y me ha gustado! ^^

Usuarios habituales