MV.Rondo en Radio.Behind: 10ª-11ª Jornada

Comprad0r

Este lunes 5 de Noviembre tendremos un programa cargadito al hablar de dos jornadas, la ocurrida entre semama y este fin de semana, con partidos muy interesantes.

Además hablaremos de varios temas que han pasado entre semana, como el empate del barcelona, la contudente victoria del madrid y la victoria del atletico de madrid que lo dejan en puestos Champions.

De momento no tenemos invitados, si quereis participar comentarlo aquí o mandar mensaje privado a mí o a AG.

Día: Lunes, 5 de Noviembre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet
Links de los anteriores programas: Loading!

Si alguien está interesado en participar como invitado en este programa, así como para futuros programas, háznoslo saber enviándonos un MP o un correo a [email protected]. Nos encantaría contar con vosotros para hacer el programa lo más ameno posible.

Además si quereis dar opiniones, cosas nuevas a añadir, formas de contacto, información,....no dudeis en hacerlo en este tema y así podremos crecer poco a poco :).

Saludos.

AG

no seáis tímidos

Comprad0r

Participantes por el momento:

JMBaDBoY
Tazz --> si llega a tiempo
JaDeN
AG
Mapache
mmlk

Si pudiera venir algun que otro madridista mejor, de todas formas si algun sevillista quiere participar que me avise.

Saludos.

Shephirot

Sevilla 2 - 0 Real Federer

laZAr0

A mi me gustaría participar en algún programa, pero de momento no me veo con fuerza para ello. Seré bien recibido? :(

MaPaCHe

#5 por supuesto, pero antes debes pensar si ponerte en el bando de jaden o el resto

ISAILOVIC

A mi tambien me gustaria participar algun dia...pero no ni que decir ni nada xD

Kanoute

#7 suelta alguna forofada o algo asi xDD

PD: Comprad0r deja bien al sevillismo coño xD

Comprad0r

#7 Si quieres participar avisa, dilo por msn o por msj y lo consultamos :P.

Lo mismo que a los demás, todavia está abierto el plazo para los que quieran participar en el programa.

#8 Por supuesto ;).

Saludos.

ISAILOVIC

#9 No...hoy no que no podre ni oiros...pero el tipico dia que el partido interesante de la jornada sea el Atletico si me gustaria participar...y si el plan esta en ello soltar alguna forofada como dice #8 xD

TuR0K_Vva

yo lo mismo puedo estar, si estoy estaré por irc...

Comprad0r

#11 Eso espero :P.

Saludos.

TazzMaTazz

Bueno en 20 min. empezamos, estaros atentos que hoy les toca sufrir a los merengues!!

speciaL

http://es.fifa.com/flash/lotg/football/es/Laws1_01.htm

                  mínimo  	        máximo

Longitud: 90 m (100 yds) 120 m (130 yds)
Anchura: 45 m (50 yds) 90 m (100 yds)

Camp Nou

Longitud: 107
Ancho: 72

jOrjUdA

!_! Acabo de llegar y tngo q volver a salir :S! , aunque hoy tocaba sufrir y como que no eh! jeje

Poner el link de descarga cuando lo tengais y así lo oigo durante la semana

PaPa

#4 Madrid 5 - 1 Valencia yo k tu iba a la cueva del tiron.

Deswar

#16 Empezando por un (sin poner mas que el nombre conocido) Valencia 1 -Madrid 5 ya que fue en el campo del Valencia, que ves un 5 y deseas que sea en el Bernabeu para que despierte la gente.
Y lo de la cueva no veo pq, ¿te molesta que pusiese Real Federer? ya que la gran mayoria de los periodicos hacian alusión a ese jugador al escribir la crónica. Tomate un colacao y a dormir, sea la hora que sea, que te veo muy nervioso

StifleR

#17 tú si que te has puesto nervioso viendo el 1-5 xD

_Payu-K

Enlace de descarga directo al .mp3
http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=123

Usuarios habituales

  • StifleR
  • PaPa
  • TazzMaTazz
  • Comprad0r
  • TuR0K_Vva
  • ISAILOVIC
  • Shephirot