MV.Rondo en Radio.Behind: 12ª Jornada

Comprad0r

Otra semana más estamos aquí para comentar los partidos de Champions de los equipos españoles y de la Liga Española de la 12ª Jornada.

De momento no tenemos invitados, si quereis participar comentarlo aquí o mandar mensaje privado a mí o a AG.

Día: Lunes, 12 de Noviembre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet
Links de los anteriores programas: Loading!

Si alguien está interesado en participar como invitado en este programa, así como para futuros programas, háznoslo saber enviándonos un MP o un correo a [email protected]. Nos encantaría contar con vosotros para hacer el programa lo más ameno posible.

Además si quereis dar opiniones, cosas nuevas a añadir, formas de contacto, información,....no dudeis en hacerlo en este tema y así podremos crecer poco a poco :).

Saludos.

Comprad0r

Participantes por el momento:

Comprad0r
AG
Mapache
Quinto
GrimMcSlam
Jaden (Hasta última hora no se sabrá)
Tazz (Hasta última hora no se sabrá)

Si quereis participar sólo teneis que avisar ;).

Saludos

GrimMcSlam

Comprad0r, podias anticipar los temas a tratar y así discutir cn la gnte dl foro sobre qué deberiamos hablar y eso. Q te parece??.

Todo sea por darle vidilla este post :)

Salu2^^

Comprad0r

Temas que podemos hablar:

Partido del madrid,barcelona,sevilla.

Tambien hablaremos de la lista de Luis DonSimon.

Los partidos de champions y uefa

Si quereis proponer otras cosas o temas concretos, adelante.

Saludos.

GrimMcSlam

Podiamos hablar de Puyol vs Ramos, ya q nunca se ha comentado en este foro xD

ArcheR

O un Valdés vs Casillas, que tampoco ._·

GrimMcSlam

Ese es demasiado fácil...

jOrjUdA

Yo propongo el RamosvsPuyol, que ya tenemos un post con 7 páginas en donde tenemos perlas de todos los lados.

Para la semana que viene dejais el Casillas_Valdés... o uno Diarra vs Keita vs Yaya Toure .

un debate de salseo a la semana estaría bien.

GrimMcSlam

Ese de Diarra - Keita - Touré está muy fresco. Comprad0r toma nota :P

AG

Quizá sea mi último mv.rondo como ya le dije a comprad0r por motivos de incompatibilidad de horarios de clase con los del programa. Y digo quizá porque no sé qué horarios definitivos tendré aún, pero de momento me voy preparando por si es mi último :'(

ArcheR

#7, igual de fácil que el tuyo, por eso precisamente lo he dicho ._·

Comprad0r

Apuntado queda..

Todavia quedan plazas para entrar en el programa este lunes :P, animaos!.

Saludos.

GrimMcSlam

Casillas es el mejor del mundo y Valdés no es ni internacional. Creo q diferencia Casillas-Valdés comparada con la de Puyol-S.Ramos es abismal xDDDD

AG no te rajes mamón :P

Salu2^^

Kanoute

#13 reserva tus energias para el lunes xDD

ArcheR

#13, Raúl tampoco lo es, y para ti es Dios personificado.

GrimMcSlam

Pero Raúl es por su trayectoria y por su manera de entender el fútbol, más que por lo q es ahora, q también.

No es comparable.

kyle

No olvideis de comentar el grandioso 8 a 0.

ISAILOVIC

Tambien se podria tratar los incidentes en Italia :s

kijuna

se hablará de los galácticos V2.0?

sin jaden no será lo mismo :(

arkoni

A mi me gustaria participar tambien! de todas maneras si eso mandare un email, pero no viene mal xarlar sobre esto, sobre todo la derrota del bacelona que levantara ampollas a mas de uno.

ArcheR

Tela, había oído tonterías del estilo de "es que tira del carro", "es que corre como nadie", "es que no juega en su posición", etc... pero eso de "por su manera de entender el fútbol" ya es la absoluta xDDD

Davor

#21 Yo añadiría que es la envidia de que en el Barça no tengáis uno como él y por eso os pasáis todo el día llorando.

Salu2,

D

ostia, a lsa 20:30 em va justo peor me molaria participar para echar mierda a rikjaard, jugadores y directiva :\

GrimMcSlam

#21 No he visto en mi vida un jugador tan comprometido con su equipo, q encaje tan bien en la etiqueta de "capitán" que Raúl.

Y por mucho q te joda eso no lo tienen muchos equipos y es admirable por su parte esa PROFESIONALIDAD que tanto les falta a otros.

Salu2^^

kijuna

archer ya te deja callado hasta davor, que suele ser de lo más tranquilo y apacible :P

desde luego que mal le sientan las derrotas a algunos

GrimMcSlam

Archer es q está muy rabioso últimamente... y no me creo que sea solo por el Barça, algo le pasará xDDD.

A lo mejor ha llegado Raúl a las Canarias y le ha robado la novia o algo, no lo sé :S

jOrjUdA

Pues yo creo que la misma Garra que desprende Raul es la que tiene el León de Lleida, Puyol !!, ambos son salidos de la cantera y los capitanes.

Lo único es que Raúl sobre todo se nota que es el que más presiona, pq juega arriba y puede hacerlo; mientras que Puyol no, ya que es central y no va estar presionando a los de arriba... Puyol ya está empezando a cansarse de los gandules que tiene como compañeros..

El barça tiene pinta de versión Galacticos 2.0... la vuelta de etoŽo yo creo que lo salvaría en parte; pero recordar que se pirará más de un mes para la copa áfrica

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • ISAILOVIC
  • kyle
  • Comprad0r