Nano traspasado a un equipo chino

X

El Levante va a traspasar a Nano en este mercado de enero. Lo decidió ayer el Consejo, que por la tarde se reunió de urgencia en el Ciutat de Valencia para valorar una suculenta oferta en firme por él de medio millón de euros procedente del fútbol chino.

Mucho dinero, sin duda, y una decisión peliaguda que empujó a Quico Catalán a valorarlo cara a cara con su directiva en un cónclave extraordinario que se alargó cerca de tres horas y del que SUPER fue el único testigo presencial.

Traspasado por 0,5 k

4
B

¿Se sabe cuanto va a cobrar en China?

Aun recuerdo arrastrarse por el cesped del Villamarín, y fue ir al Levante raparse y...PUM se convirtió en Chocapic

Como Juanlu

1 respuesta
K

Si ves a Anelka salúdale de mi parte.

M

edit

P

#2 segun se comenta cuatro veces lo que cobra ahora y ademas termina contrato,asique el levante esta por la labor tambien

BioGnomic

Fué una buena operación venderlo hace un mes por 6 kilos en el comunio :clint:

GrimMcSlam

También es q le arreglaban la vida los chinos... normal q se vaya.

ruben132

Joder, pues entonces se complica el fichaje de Héctor Rodas por parte nuestra, aunque en Twitter lanza varias pullitas al Levante... xD

aButreCa

joder era mi clave del comunio de mv :(

ISAILOVIC

Segun estan diciendo es el Levante quien le quiere mandar a China, que Nano no se quiere ir

B

se ira con el chino losada (no es coña, el muy mercenario ahora es un idolo de masas alli)

1 respuesta
P

#11 tampoco te pases,el idolo es ballesteros,el es un mero acompañante xd

1 respuesta
B

#12 no entiendo muy bien lo de ballesteros

http://www.marca.com/2011/10/29/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1319873465.html?a=BBV432ccc588329065d1ecb48318cacbb0a&t=1326736525

1 respuesta
P

#13 pues porque aunque parece mentira ballesteros empezó en el levante

ademas,sabemos que la gente de calidad tarde o temprano se marcha/marchara y solo nos quedara las pelotas de ballesteros xd

1 respuesta
B

#14 pero sigo sin entender por que me citas a mi, yo digo que ahora nano se va a china igual que losada, que es un idolo alli, no dije nada del levante xD

1 respuesta
P

#15 jajaja me ralle,para la proxima leere mejor!

pd: perdón!

1 respuesta
Grimmer8

¿Pero ya es oficial? Yo también leí que lo querían vender, pero él se quería quedar en España.

B

#16 perdon por que? simplemente no entendia de que iba la historia jaja, un saludo

1 respuesta
P

#18 por rallar/trollear injustificadamente :)

RuLi_pucela

¿Pero se pira o no? Que lo tengo en el comunio y no quiero que me baje el precio al venderlo gogogo

PruDeN

Pues ya serían 2 bajas del levante en este mercado de invierno ... Y este era titular.

Enccel

Vosotros aceptaríais la oferta si sois el? Cobraría un huevo pero irse a vivir a China cuando esta bien aquí en el Levante y con una temporada tan buena...

2 respuestas
X

#22 Yo si me piraria en China hay bastante mas cultura y educacion que en españa y mas aun en la clase que quedaria en la Alta y la liga es mas sencilla pues 2 o 3 añitos estaria bien y luego para España joder ami me dan envidia los jugadores que se piran a Japon y China.

B

#22 Yo me iria un año para jugar y ademas, si no la lia, le trataran bien. Hay que pensar en el futuro...

M

edit

10 días después
sarvadohh

El Levante hace oficial el traspaso de Nano a un club chino
http://www.superdeporte.es/levante/2012/01/28/levante-oficial-traspaso-nano-club-chino/151812.html

Usuarios habituales