NBA 05/06 [ Post Oficial ]

v0rTeX

Pues mira que Nets y sobretodo Carter empezaron bastante mal , pero al final ganaron a Bucks.

Q

Otro nuevo trade, a cambio van a Orlando Trevor Ariza y Penny Hardaway

n00thinG

http://www.mininova.org/tor/233026

E.T vs mr.catering

v0rTeX

Los trades de Isiah no los entiende nadie , que van a jugar con 23 bases ?

Dievolt

Personalmente creo que los Knicks no tienen tan mal equipo a pesar de la mierda de temporada que estan haciendo, y con este traspaso tienen un equipillo xulo, yo pondria:

Marbury de base y Steve Francis de escolta, con Quentin Richardson de 3 y Frye y Eddy Curry por dentro. Nose vosotros pero yo creo que es un equipo bastante interesante y con posibilidades de hacer cosas.

v0rTeX

Si , pero el problema es que ni Marbury ni Francis son bases , son escoltas y de los que chupa mucha bola ademas , van a tener que jugar con 3 balones para que puedan tirar todo lo que tirarn Richardson , Marbury y Francis .

JiMmY

Además de chupón el Francis es muy problemático.

v0rTeX

Watson To Seattle In Three-Way Deal
23rd February, 2006 - 11:59 am
KJR - The Nuggets, Sonics and Blazers have completed a three-way trade Thursday morning.

Reggie Evans and Ruben Patterson were sent to Denver, Earl Watson to Seattle and Vitaly Potepenko and Voshon Lenard to Portland

Dievolt

Sale ganando Denver, refuerza bastante su juego interior y se quita al paquete de Watson que en Seattle me imagino que tendrá mas minutos que ahora. Potapenko y Lenard los coge Portland para eliminar salarios de cara a la proxima temporada y asi terminar de renovar el equipo supongo.

v0rTeX

Hay rumores de que Garnett podria ser tradeado a Bulls.

De momento el comisionado ha dado un margen en el cierre para estos 2 equipos

ANDREz

Pero los Timberwolves que leches hacen? Se quieren cargar el equipazo que tenían por completo o como va?

Primero Wally y ahora KG

Q

madre de dios que están haciendo los timberwolves Oo

v0rTeX

Es un rumor eh xD , puede que pase o que no pase ( lo mas seguro )

Q

Vamos no se, como no sea un Ben Gordon + Nocioni o Ben Gordon + Chandler (cosa que dudo ) no lo entendería nada.

v0rTeX

O Hinrich , eso es lo que da menos credibilidad al traspaso , que para igualar el salario de Garnett , Bulls tendria que soltarse sus mejores jugadores y no creo que le interese.

Tambien se dijo algo de Nets a final de temporada con Jefferson + Kristic + 2 rondas.

JiMmY

Dios, acabo de ganar 98 € en Betandwin por acertar ke ganaban Houston, San Antonio, New Jersey, Detroit y Denver :)

v0rTeX

Cuanto dinero metiste , porque salvo Denver los demas tenian cuotas pequeñas.

JiMmY

10 € sólo, con eso de mandar un sms y te dan 10 € xd

Haciendolo combinadas claro.

v0rTeX

Bien hecho xD , ahora administralo bien , que yo tambien gane empece a meter combinadas de 10 euros a fliparme y te vuela el dinero que no veas xD.

TiDuSS

es q v0rtex es ludópata.

tamerlan

hoy juegan los lakers contra los celtics no ?

v0rTeX

Si.

Ahora a las 21 30 empiezan Orlando vs Houston y Wolves vs Grizz.

JiMmY

Weno, si ganan Houston, Memphis, New Jersey, Lakers y Portland gano 385 € xd

v0rTeX

Portland lo veo dificil

thunder_89

Tengo entendido que sobre octubre van los sixers a barcelona y jguaran un partido contra el barça me gustaria saber sobre que precio rondaran las entradas y si alguien sabe la fecha exacta.

Gracias

JiMmY

Ya me jodió Memphis, su puta madre.

v0rTeX

#1015 Aun no se sabe nada de tema entradas

R

memphis no levanta cabeza que malos la puta virgen xD

tamerlan

una mala racha.... xD
a ver si espavilan.... :@ xd

San Antorio Spurs Rulz