NBA 06/07 [ Post Oficial ]

B

pon a O'neal en el mejor momento d su carrera tal y como esta aora Yao Ming..k a lo mejor se lo come

R

#300 al que no se ha comido fue a duncan, ke le coloco un gorro cuando fue a machacar xd

JiMmY

Weno pero hablo de pivots, no de ala-pivots xd

ANDREz

JA JA

v0rTeX

Victorias de Lakers y Spurs.

Por cierto que es posible que Pau incluso pudiera volver las primeras semanas de Diciembre , pero bueno , que no es nada claro.

Tengo ya ganas de que vuelva xD.
Como curiosidad resulta que ahora no se puede afeitar la barba del todo por contrato xDD.

ANDREz

lol

B4rrakus

Haber si cuando Pau vuelva llega al nivel que tenia antes y lo ficha un buen equipo y se va ya de Memphis.

H

Con la de partidazos que hay esta noche, destacando el PHX-GSW, y dan la mierda de memphis-orlando, los del plus podían buscarse una forma de contratar los partidos con menos adelanto porque si no se lesiona un español y ciertos encuentros pierden todo el interés.

v0rTeX

En D+ dan los que dan en NBATV , y hoy toca el de Memphis , no es porque este contratado de antemano ni nada , eso lo hacen con pocos partidos la verdad.

Y por cierto , no se tu , pero yo hasta las 4 : 30 no me voy a quedar a ver PHX v GSW , de hecho no se si voy a ver el primer cuarto de Orlando v Memphis.

H

Tengo un aparato nuevo que creo que se llama vídeo o algo así en el que si le doy a un botón lo puedo ver mañana (además de los 2 mil diferidos que dan), tampoco me suelo quedar a ver el de las 2:30 si no es en playoffs pero no se trata de eso.
No sabía que dieran el de NBA TV, de hecho hay noches que dan 2 o 1 y otro en diferido al día siguiente.

R

jaja el okafor se va a hacer un triple doble a tapones, aunke de poco le servira me parece xd

JiMmY

Otra victoria de Houston! :)

Yao Ming 26 pts - 9 rebotes - 3 tapones
McGrady 24 pts - 5 asistencias

Dievolt

Muy buena la temporada de Okafor, y de los demas partidos destacar a Howard y sus 23 rebotes, Hakim Warrick, Lowry y Tsakalidis que ayudaron a Memphis a ganar su 2º partido, Utah y su 10-1, y la putada de que no pudiese jugar Baron Davis porque se hubiesen comido a Phoenix con patatitas

ANDREz

Ese Dwight Howard... 14 rpg q lleva ya JAJJA

9/12 TC, 6/8 FT, 24 puntos, 23 REBOTES, 1 asistencia y 1 tapon

QUÉ ANIMAL

Edit: YAO 6/14 y sigue con su mano d madera jeje

JiMmY

26,7 puntos por partido con la mano de madera.

Para dejarte más mal aún, 27.2 en EFICIENCIA, el 6º mejor de la NBA, por 24.9 de tu kerido Howard. Suerte.

Ke conste ke a mi Howard me gusta mucho, pero no me vengas con mano de madera y no se ke, xq te las llevas frescas.

W

no es por entrar en esta discusion de Yao ni mucho menos, ya que como casi no sigo la NBA no tengo ni idea del tema, pero ayer http://www.youtube.com/watch?v=rqlaN31OzDs

jojojojjoojojjo que bessssssssstia el enano.

H

Apenas hay que ser ignorante para comparar el FG% de un center con el de un 2, en fin.

JiMmY

Ke me diga ignorante uno ke dice ke para ke el Madrid se clasificase para playoffs habría ke dar gracias al cielo tiene cojones.

H

Normal que recurras a la frase después del ridículo bestial que te acabo de hacer por irc CUANDO ME DICES QUE UN HOMBRE DEL BACKCOURT TIENE QUE TENER MEJOR % QUE UN PIVOT PORQUE SUPUESTAMENTE TIRA MEJOR, LA MAYOR PARIDA QUE HE LEÍDO EN AÑOS.

JiMmY

Tu llevas kedando en rídiculo desde ke empezó la ACB, así ke mejor calladito.

GrimMcSlam

Ahi tiene razón Highlord... el porcentaje de tiro de un pivot, no se puede comparar con el de un escolta o un ala-pivot... más que nada pq los pivots tiran debajo del aro casi siempre y los otros se la juegan más dsd fuera.

Salu2^^

JiMmY

Si, ha sido cagada lo reconozco xd

R

a ver lo ke dura con esas estadisticas, no acaba la temporada entre los 10 primeros de eficiencia eso esta clarisimo

JiMmY

Yo no lo tendría tan claro.

ANDREz

#315 JAJAJAJA jimmy y sus argumentos de risa xDD

al final m caerá YAO mal por tu culpa jajaj

JiMmY

si si de risa, pero no contestas a ellos.

R

enga dallas a igualado houston en los proximos partidos ya se coloca segundo como,por otra parte,era de esperar,sin embargo y no por falta de equipo, no creo que alcance a sas pues el lastre de las 4 primeras derrotas sera demasiado grande

rixhiG

Nadie habla de los Mavs, y llevan 7 victorias consecutivas.

MaPaCHe

#329 Después te banearan y lloraras y te haras la víctima en el foro de la ACB