#358 puede ser que como diga daimiel tenga la espalda jodida
cuando pongas porcentajes tambien pon los 4 balones que pierde por partido
#358 puede ser que como diga daimiel tenga la espalda jodida
cuando pongas porcentajes tambien pon los 4 balones que pierde por partido
bueno toronto parece q mejora.
Garbo bastante bien, Calde tambien.
Graham Bargnani y Bosh completando un buen partido para repartirse con los españoles los puntos.
Bueno como veo que nadie lo ha posteado aun.
Fuente: www.marca.com
Peter Vecsey, uno de los grandes gurús de la información deportiva estadounidense, apuntaba en el New York Post un auténtico bombazo: Danny Ainge está dispuesto a ofrecer lo que haga falta a Memphis por Pau Gasol. La ex leyenda de los Celtics y ahora jefazo de la franquicia está desesperado con la marcha de los verdes y cree que Pau sería la cura a los males de la mítica franquicia.
“Desconozco la noticia, pero Vecsey es un histórico que tiene fuentes muy importantes y si él lo dice, será por algo. Es creíble casi al cien por cien”, apuntaba Tim Shea, director internacional de scouting de los Charlotte Bobcats afincado en España.
“Una fuente muy bien informada me revela que Ainge ha ofrecido todo lo que haga falta y a cualquier jugador por Pau Gasol”, apunta Vecsey. Además, Boston aceptaría en la posible operación el traspaso “a cualquier jugador del que Memphis se quiera desprender con tal de que se realice la operación”.
Resumen:Los Celtics estarian dispuestos a pagar lo que fuera por Pau.
En mi opinion creo que haria bien en irse a Boston que tiene mejor plantilla que Memphis.Seria un buen paso irse de los Grizzlies para aterrizar en Boston.
Pero dice q a cambio de quien sea no?
Es que si Pau se va a Celtics y Pierce se va... vaya mierda xD
Pau Gasol
Paul Pierce
Wally Szczerbiak
Sebastian Telfair
Ryan Gomes
Delonte West
increíble!
Pues me parece que seria un magnifico cambio de aires para el, en primer lugar, se va a una mejor plantilla, una franquicia historica, ganadora. Tambien cambiaria de conferencia (los mejores 4's como bien es sabido por todos se encuentran en la conferencia Oeste), lo cual le reportara seguramente mejorar sus numeros, aspirar a algo mas que a clasificarse para po's, tener mayores posibilidades de jugar el all-star... en definitiva, ventajas por todos los lados para la proyeccion nba de pau, esperemos que se lleve a cabo.
Eso si que daría gusto...
Ben Wallace, Gordon, Hinrich, Deng, Nocioni, T.Thomas... equipo para poder optar a final de conferencia seguro.
#367 el otro dia en la retransmision de cuatro Daimiel dijo cuando le preguntaron por el futuro de Garnett que los Bulls asi como los Lakers estaban muy interesados en contratarle aunque parece que los Lakers tienen mas posibilidades de llevarse a esta joya. En cualquier caso seria muy buen cambio, mejor que el de Celtics, pero que vamos, casi cualquier cambio de aires le sera beneficioso viendo el roster de los Grizzlies de este año y sus resultados. Parece en todo caso que los Bulls buscan un 4 con garantias, eso es buena señal, quieren formar un equipo con aspiraciones a todo.
a mi la nba no me va mucho pero el lunes estare en nueva york viendo el partido contra memphis, gasol no reaparecera por casualidad en ese partido no? xDD
#368 eres el puto amo, osea insinuas que va a ir gasol a chicago y que ninguno de esos 6 se iria no? ya me diras tu xd
#372 pues no tiene para ofrecer Chicago madre mía, PJ Brown, Sefolhosa, Khryapa, Sweetney, Duhon... y si me apuras también metería a T.Thomas. Si a eso le sumas una primera ronda del draft que tiene Chicago de los Knicks, pues hay de sobra para hacer un buen pack, otra cosa es que a Memphis le interesen algunos de esos jugadores.
yo lei k una d las principales razones x las k pau se podria ir era xk Memphis keria limpiarse de salarios altos y optar fuerte en el draft no?, entonces esa plaza de draft podria interesarle a Memphis, y yo pienso k Tim Thomas entraria en el lote(este hombre va a cambiar mas d lugar xDDD)
Todo depende de lo que quieran hacer unos y otros !!, si Memphis quiere rebajar la masa salarial como se dice, entonces cambiara a Pau por rondas del draft y por algun veterano que tenga contrato alto, por ejemplo:
Boston: Teniendo en cuenta que a Paul Pierce no creo que lo cambien, sueldos altos deben tener Olowokandi, Ratliff y Szczerbiak. Entonces 1 o 2 de estos entrarian en la operacion casi seguro.
Chicago: Con estos PJ Brown entraria seguro, y Adrian Griffin, Malik Allen y Sweetney podrian entrar.
Sinceramente prefiero que Gasol se vaya a Bulls, porque Hinrich, Gordon, Deng, Gasol y Ben Wallace seria un quinteto para pelear por la final de conferencia.
Yo prefiero que se vaya a Boston, simplemente para que tenga mas protagonismo, y con Telfair-Pierce-Gasol seria un muy buen equipo para quedar arriba y la proxima temporada haciendo unos buenos fichajes puede hacer un gran equipo.
no simplemente houston juega con phoenix y dallas contra toronto.
segundo: tu no se que cojones hablas de cagarla si el año pasado LA CAGABAS ELIMINATORIA TRAS ELIMINATORIA EN LA CHAMPIONS parece mentira que tu andes diciendo eso xd
http://img272.imageshack.us/my.php?image=quintomanda1ur.jpg
"Seguir soñando con que el año que viene ganareis la liga de nuevo, asi dolerá más cuando no entreis ni en champions."
by quinto 4-5-2006
"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions."
by quinto 7-3-2006
a ver quien la ha cagado aqui
bueno chavales, mañana voy a NY y el lunes a las 7 creo, estare en el madison square garden, ny-memphis
pondre fotos