NBA 06/07 [ Post Oficial ]

JiMmY

jajaja #441 ke pena das, intentas poner a Yao Ming como malo o ke? Lástima ke esta temporada sólo lo hayas hecho un par de veces, las 2 ke ha jugado mal.

Si no posteo es xq no estoy, pues ya he posteado más de una vez cuando Houston ha perdido, retrasado.

G

#447, ya no fue un gran partido la verdad, pero weno, la cuestion era vivir el ambiente y to eso, al final se puso un poco emocionante y todo cuando los memphis se pusieron a 5 y con posesion fallaron un triple q les dejaba a 2.

La verdad es q es un rato caro si :s pero pa una vez q voy para alla...

Saludos

ReibenN

#451 creo que para ser lider en perdidas no vale con un mal partido pero bueno xd

B

es una bestialidad lo k rebotea Kidd siendo base xD, cuantos triples doble yeva este tio ya?

JiMmY

75 creo igualando a Wilt Chamberlain

B

pff k basto xd

v0rTeX

#454 La mayoria son defensivos , vamos que tambien cuenta pero no es lo mismo que en ataque.

Partidazo con todas las letras.

#445 Muy guapo ;).

SupermaN_CK

#455 78

V3dd3r

#457 ya pero aunque sean defensivos mas de un pivot no los hace ni queriendo, de ahi que tenga mas merito lo de Jason Kidd

ANDREz

#445 xq te recortas la cara? XD

Hostia jimmy no puedes quedar peor. Reibenn se rie de ti a cada post.

ReibenN

#460 a ver andrez tio no digas eso lo primero porque no es verdad yo no me rio de jimmy, y lo segundo porque se enfada y me llama bot y me manda a la cueva :(
como aqui por ejemplo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263124

#10 "maldito bot, a la cueva" xD

a ver ke tal el chino y el paraplejico esta noche xD,estan arrgleaos si se piensa alguien que van a superar a dallas o a spurs, y esperate a los hornets xD

JiMmY

Como yo me río de tí Andrez, esto es una cadena :) Como en el post #315 donde te calle la puta boca y no encontre respuesta por tu parte.

Por cierto, creo ke el parapléjico tiene más títulos individuales ke la plantilla de dallas entera.

Además, no hay ke ser muy listo para saber ke los Rockets tienen mucho peor plantilla ke Dallas o Spurs por lo ke a priori kedarán detras, pero tampoco te flipes mucho con tus Dallas o con tu Nowitzki, ke si su ekipo no fuera tan bueno veríamos lo ke hacía.

ReibenN

Maldito soldado,al barracón!

a ver
two-time NBA scoring champion (32.1 in 2002-03, 28.0 in 2003-04) … named All-NBA First Team twice (2002, 2003), All-NBA Second Team twice (2001, 2004) and All-NBA Third Team one time (2005) … earned NBA Most Improved Player (2001) … six-time NBA All-Star selection

los de anotacion normal,estando en una mierda de equipo cualquier anotador medio bueno lo haria.

pues nowitzki tampoco se queda corto

6 veces en el equipo de la nba, 2 de ellas en el primero, que por de pronto yan son mas que mcgrady.no gano el mip pero ha ganado un concurso de triples y fue el mvp del mundial de indianapolis, creo que ya esta superado,y solo por un jugador xdd

nene nowitzki es el tercero en eficiencia en la liga y porque se jodio un partido anotando 6 puntos asi que no se que hablas,y esta siendo bastante mejor que mcgrady y yao.que por cierto hablas de flipao pero el unico flipao con el chino eres tu, que en un post de mvp europeo dices que el premio para el,no encuentras threads suficientes para alabarle y mostrar sus estadisticas buenas..olvidandote de otras como sus perdidas, UNICA estadistica que lidera.

JiMmY

A lo mejor soy ciego, pero yo cuento 9 títulos para McGrady y 8 para Nowitzki, TONTO.

Y lo de Yao Ming no me flipo, yo pongo sus estadísticas y a vosotros os jode ke las haga, y na más esperais ke haga un mal partido pa correr a postear poniendolo.

Y es normal ke tenga más eficiencia ke McGrady pues normalmente los pivots y ala-pivots lideran esa estadística.

Por cierto te dejas medalla de oro y máximo anotador de EEUU en torneo Iberoamerica ese o como se llame.

Único jugador ke ha metido 13 puntos en 35 segundos, tb ha metido 62 puntos en un partido, 2º jugador más joven detras de Kobe en llegar a los 12.000 puntos, 3º jugador más joven en conseguir 2 veces seguidas el Máximo anotador de la NBA, jugador más joven en promediar 30 puntos por partido desde el 75... Vamos, ke a estas alturas llamar pkt a McGrady es de ser un subnormal profundo.

Y sí, seguramente junto a Kobe, McGrady en estado de gracia es el jugador más decisivo.

ReibenN

me parece que un mvp de un mundial vale bastante mas que bastantes cutretitulos que tiene por ahi ese . en cualquier caso me da igual porque no va a ganar mas porque es un paraplejico y tenia que estar contigo en el barracon

pd:mvp de atenas, otro mas :/
pd2:yao pkt
pd3:http://www.youtube.com/watch?v=rqlaN31OzDs
pd4:eso es perdida o tapon?jeaoejaoejao
pd5:mal partido es liderar las perdidas totales?ke pierde 30 balones en un partido o como es eso
pd6:si empiezas a contar esas cosas no acabamos
pd7:sabes que no va a ganar un titulo mas
pd8:decir que nunca va a ser el que fue no es llamarle pkt,no entender esto es ser un poco nolisto y tu no lo entiendes
pd9:lebron no es ni pivot ni ala-pivot y ronda la misma eficiencia que nowitzki
pd10: pues me parece que no va a estar mas en estado de gracia
pd11:sera muy decisivo,pero no lo ha demostrado nunca en po's

JiMmY

He dicho normalmente pivots y ala pivots, y si no mira los 5 primeros, además mira a kien me estas poniendo, Lebrón James.

Y creo recordar en Playoffs vs Dallas McGrady ya os hizo mucho daño, incluso ganando un partido en vuestro campo en el último segundo, pero claro él solo no va a ganar todos los partidos.

Y ahora todos los ke lo criticais os estais aprovechando de su lesión de espalda, vamos como normalmente se dice, salir de la cueva.

ReibenN

dices normalmente, si es tan bueno no seria normal es decir tendria que llegar a esas cotas de eficiencia.no esta segun tu mcgrady al nivel de esos jugadores?

tambien metio una vez 48 y fue respondido con 53 del aleman y una derrota y que me dices con eso.

yo solo digo que ha sido muy bueno y que esta acabado , eso es salir de la cueva? igual que gente como webber.

pd: vuelve al barracon como "tu" dirias

JiMmY

Pero como va a estar acabado con 27 años. Lo suyo no es un bajón tipo Raúl, lo suyo es una LESIÓN ke le impide jugar como siempre lo ha hecho.

ReibenN

quizas acabado no,pero tampoco va a llegar al nivel de antes,ademas todo apunta a que va a ir a peor esa lesion, porque tampoco deja de jugar..

de todas formas ya te veo a ti aficionandote al beisbol en cuanto se pire, que como siga asi va a ser pronto xD

JiMmY

Pero weno, yo ya el tema McGrady - Yao Ming voy a dejar de discutirlo, vosotros criticadlos todo lo ke kerais, yo simplemente voy a seguir poniendo sus estadísticas, si a vosotros os jode ke Yao Ming haga wenos números no es mi problema.

Tampoco entiendo mucho el odio a Yao Ming, cuando el tio no es un flipao como cualquier americano, ni la lía en la pista.

ReibenN

si pero pon todas sus estadisticas no solo puntos rebotes y %FG xD porke eske ser el ke mas perdidas haya cometido siendo pivot es dificil de conseguir xd

pd:el odio es a ti jimmy, no a yao ming.(ke nooooo xd)

pd2:joder le has owneado al andrez y ya no sale de la cueva joder xd

B

Jimmy pero no decias k los aleros,escoltas y tal tenian mejor % xk tiran mejor??, ahora cambias d opinion y dices k son los pivots y ala pivots? aclarate hombre xD

JiMmY

No, no dije eso. De todas maneras ke estas diciendo ke pivots y ala-pivots? Si estamos hablando de EFICIENCIA, ke no te enteras.

ReibenN

yo que tu le mandaba a la cueva, para una vez que tienes razon jimmy

ArcheR

#472, a la cueva, maldito BOT!!!!

No está tan mal la frasecita.

JiMmY

Pues tiene copyrigth.... xd

ReibenN

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=99942 me lo ha pedido highlord xd

G

#460 me la kito pq me da miedo lo q podais hacer con ella xDDDD

Roque, te guardas todas las conversaciones y post de todas las personas de mv?

das miedo tio

ReibenN

buen partido de yao ming con las 4 perdidas de rigor

ANDREz

Qué pena da marca.com, dicen:

-Los Bulls frenan al mejor garbajosa
-Calderón mete tres puntos

¿?

El Nate McMillan ese o como se llame vaya tontolava... el Jack defiende mejor que Sergio, OK, pero es que en ataque no hay color. Ayer podrían haber elegido un partido mejor para televisar porque vamos...

yimi sigue soñando xq aún no has escrito un post en el que m hayas dejado mal, mientras tu sueles desaparecer 3 o 4 veces por semana.

¡¡¡Soldadito encerrado al barracón!!!

Edit: JAAJJAA qué basto Highlord con sus L0G$ xDD
Edit2: JAJAJA qué basto ese Lebrón con acento en la "o" xDDD