Atlanta - Boston... 4 minutos sin anotar una canasta... son wenos xD
Hombre Deng es un 3... el problema es que así el puesto de 4 quedaría también para nocioni, y si se va deng directamente nocioni saldría de titular como 3 y pau como el único 4 de garantías.
Tampoco es que Gordon sea mucho mejor que deng, de hecho este año me está gustando más deng, es cuestión de posiciones, a memphis la verdad es que le conviene más gordon porque de 3 tienen a miller y gay aunque miller venga jugando de 2 este año.
Gasol 2º triple doble de su carrera aunque fallón en el tiro, si hubiera estado algo más acertado hubiese hecho un partido memorable.
Buena noche de los españoles los 3 equipos han ganado, con buena actuacion de estos,
Pau mal porcentaje pero gran partido, 17 puntos 13 rebotes 12 asistencias triple doble y sobrado.
calderon segundo partido como titular y segunda victoria consecutiva de toronto.
14 puntos 8 asistencias para calde
garbo discreto 8 pùntos 2 rebotes
sergio esta vez tirando mas que asistiendo 18 puntos 1 asistencia.
Update: Grizz forward/center Pau Gasol is being shopped around by team president, Jerry West, according to several media outlets including the New York Post.
Analysis: Peter Vecsey of the New York Post seemed fairly certain that Gasol would be dealt before thet trade deadline. He stated: "I put this out there with utter certainty. Infallible informers report Grizzlies president Jerry West has explored prospective trade arrangements with at least three teams regarding Gasol. In order to protect my sources, the only one I'm willing to identify for the time being is the Bulls." This is tantalizing indeed. The impact of a trade on Gasol's value would depend largely upon where he ends up going. Stay tuned.
las posibilidades serian:
Bulls: PJ Brown & Nocioni y un pivot
Boston: A.Jefferson Perkins y una eleccion alta en el draft o un pivot
Miami: Doleac Walker y Posey
Nets: V.Carter
en fin tristisimo
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/732514.html
cualquier subnormal tiene un programa de radio ¬¬
Lamentable pero lógico, o acaso no visteis la prensa madrileña como se puso cuando Makelele quiso irse .. entre otros ejemplos ..
Pide el traspaso pq el equipo esta echo 1 mierda, normal que los medios de Memphis vayan a por él .. la vida es asi
La canción es pedagiza, hay que admitirlo.
De todas formas es normal lo que están haciendo con gasol, pasa en todos los deportes y en todos los equipos...
Conferencia Este.
Gilbert Arenas (Wizards), Dwyane Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Cris Bosh (Raptors) y Shaquille OŽNeal (Heat)
Conferencia Oeste.
Kobe Bryant (Lakers), Tracy McGrady (Rockets), Kevin Garnett (Timberwolves), Tim Duncan (Spurs) y Yao Ming (Rockets)
En el oeste no me kiero ni imaginar todo lo q se van a chupar kobe y t.mac
yo la verda que el oeste esta descompensao ninguno es base base y hay dos ala pivots xd
osea juegan con dos ecoltas 2 ap y un center.
de toas forma ssigue siendo el equipazo xd
pivots para oeste??
amare de titular vy de suplente supuestamente dampier, pero yo preferiria a gasol a veremos los entrenadore.
ajajajaj la cancion no la habia oido xD
me gusta baloncesto no me gusta PA!
y el berrinche mexicano final me mata xDDDDDDD
Kobe o T-Mac no tienen pq chuparla más que Arenas o Wade ..
Creo recordar que Arenas es el jugador que más lanza por partido asi que ..
te equivocas el que mas tira es el señor melo. seguido de su compañero iverson y tercero si arenas. eso en promedios pro partido pero logicamente al jugar ams partidos gilbert pues es el que mas tiros a realizad xd
Tiros entre 2
wade 19.5
arenas 22.5
total 42 tiros
t mac 19.9
kobe 19.8
total 40 tiros
osea tiran mas los dos guard del este y eso sin contar que llevais a lebron que se chupa sus 20.4 tiros por partido.
osea que al menos en el quintento titular el este tiene mas chupachups xd
A ver no se q decis, con lo mediático q es, LeBron se va a tirar todos los de su equipo, como el año pasado. Me dio vergüenza ajena que hiciera eso, pero bueno, sigue siendo el amo.
Espero que vaya Camby. Los suplentes los dicen el día 1 no?
#1038 Pero se tiraba unas cosas dignas de W.Green, sin pensarlo, desde malas posiciones... este año AGAIN, quiere ser mvp otra vez, ya leí en algún sitio que el quería serlo todo y no solo en baloncesto. Incluso ha firmado con Microsoft para no se que cosa.
me refiero a q ellos dos pueden tirar de 3, penetrar, tiros de 5m, es lo q me refiero ya q ni duncan ni garnett ni yao les veo corriendo controlando el balon de 1 manera mas o menos digna
http://images.news8austin.com/news8austin_media/2007/1/24/video/Z0649365WM.wmv
Una mascota en la NBDL se casca un mate en medio del partido , le han metido 2 partidos de suspension y 50 horas de trabajos a la comunidad.
Vaya tio xDDD.
#1041 duncan quizas no, pero lo cierto es garnett hace unas entradas a canasta que para medir 2,11 flipas