lo unico k se a dixo a las 8 en nba.com....es k haran varios equipos NBA gira por españa...:S..esperemos k no sea esa la "Noticia" k decia era importante psé
Si esa es la noticia tan esperada y luego resulta ser:
Memphis y Toronto vienen a España a hacer pretemporada y Toronto jugara contra el Unicaja(creo) y Memphis contra Estudiantes o Fuenlabrada...
Yo me esperaba el traspaso y mira...
Pues si Memphis viene a España sin Pau van a tener una expectación que flipas... mal rollo.
Dónde sale? en Nba.com me redirige a la web del All-Star.
#1234 Gracias al cielo que posteas y me quedo tranquilo viendo que sigues con el mismo retraso de siempre, pensé que habías progresado pero leyéndote ya no me quedan dudas.
me quedé dormido anoche otra puta vez y me perdi los mates cago endios... alguien m puede dar un link para descargarlos? esk no kiero saber quien ha ganado..
vaya puta mierda
Scottie Pippen quiere volver a la NBA
Sacado de:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/740761.html
PD: pues nada, a ver si es verdad que no está tan cascado como parece.
Bueno un poco tarde , pero me paso por aqui xD.
Los concursos de 3 no me acaban de gustar , me gustaria que volvieran a lo que hicieron unos años atras de 3x3 , con lo mismos equipos que ahora mas un famoso , no estaba mal.
El concurso de habilidades bien pero muy flojitos , me dio la sensacion de que Kobe ( en la primera ronda ) y Wade , iban muy sobrados y no quisieron batir el record.
El concurso de triples estuvo realmente bien , aunque me parecio un poco falta de respeto que Arenas tirare el ultimo carro a una mano cuando se vio perdido.
El de mates prometia pero que Nate pasara a la final condiciono todo , Green lo tenia muy facil , seguro que tenia mates mas dificiles pero no quiso tampoco arriesgar demasiado.
Lo suyo hubiera sido Howard - Green.
Y a ver esta noche el All-Star , espero que sea un poco mejor que el del año pasado que no me acabo de gustar.
que quiten ya lo del concurso de habilidades, es descarado lo sin sentido y soso que es, como una ginkana de patio de colegio donde ponen a las "megaestrellas" para que hagan algo desganadamente (al menos promocionan las bambas, seguro que participan solo para eso)
lo único que ha estado bien el concurso de triples
A mí me parecen una gilipollez el de las habilidades, los de los triples y mates los comprendo pero ése no...
Porque le habeis quitado el Post-It ?
Tema aparte hasta el jueves seran los dias clave para ver que pasa con Pau.
al final se kedara...aunk el año k viene yega el tal Greg Oden ese a Memphis se supone no?..estaria interesante ver Gasol - Oden(dicen k es el nuevo O'neal..cuantos van ya? xDD).
Eso de se supone... primero tiene que haber un sorteo para las posiciones del draft, y memphis estando 2º por la cola tendría un 25% de posibilidades más o menos de que le tocase el primer pick.
Además, falta por confirmar que Oden se presente a este draft, que últimamente se venía dudando, así que el "se supone" queda en un "poco probable".
De todas formas no recuerdo ningún rookie desde duncan que convierta a un equipo tristón en un aspirante al título, y ya te digo yo que no caerá esa breva...
he dicho lo de se supone..xo sinceramente no estoy muy informado..lei un rumor en torno a eso. Esta claro k a no ser k vinieran dos jugadores de alto nivel..no mereceria la pena kedarse.
otra cosa..un amigo mio me dijo k Billups terminaba contrato este año y x lo visto Memphis estaba bien posicionado para adkirirlo. Yo obviamente le dije k lo veia improbable, ya k imagino k Detroid le renovara xk es un jugadorazo y Billups seria bastante estupido irse de un equipo k aspira a muxo..e irse a memphis.
Hombre, Oden parecerse, se parece en lo fisico mas bien poco a Shaq, y no creo q se presente al draft este año, xk cuando sea el draft tendra 19 años creo
Yo lo que digo es que algun moderador podia fijar este post como estaba antes !!! Y quitar el del all-star que ya ha terminado !!!
Quedar último tampoco asegura la primera plaza en el draft. De todas formas... nadie prefiere a Durant antes que a Oden?
En sportmania dan bastantes partidos de NCAA.
Y ahora no estoy seguro pero igual con el NBA VIDEO CENTRAL V3 también te puedes bajar los videos de la NCAA
Oden es mas bien parecido a Robinson que a O'Neal.
Los partidos , hay una pagina que cuelgan algun que otro partido de NCAA por BT a ver si luego la pongo.
Las estadisticas las puedes mirar en cualquier pagina ( yahoo.com mismo en deportes y en NCAA Hoops ) para hacerte una idea mas o menos.
Durant hizo hace no mucho un partido de 37 pts y 23 rebotes.
Hombre, vídeos no sé de dónde se consiguen, pero por lo menos está la carrera del draft'07:
http://hoopshype.com/draft.htm
Por cierto, estos son los partidos de esta noche:
Timberwolves @ Wizards
Hornets @ Bobcats
Magic @ Knicks
Pistons @ Bucks
Nuggets @ Spurs
Hawks @ Bulls
Celtics @ Kings
Jazz @ Trailblazers
Grizzlies @ Sonics
Suns @ Clippers
Parece que el mercado está calentito los últimos días, sonando muchas estrellas.
Kidd a los Lakers, Gasol como siempre, Bibby a los Cavaliers, R. Lewis a los Knicks... precisamente a Lakers y Cavs lo que les falla es el base y con uno de estos 2 podrían convertirse en un aspirante a todo.