si q vi el partido, y calde no jugo mal, xo tmp fue uno de sus mejores partidos es lo q me refiero
#1406, lee a #1410 simplemente xD. Con un tio como Wade, y encima le añades a O'neal...pos normal.
Yo me descojono mas con las piedras de Arenas, 4-22 en tiros de campo con un 1-11 en triples hoy, estaba ON FIRE xDDD
JODO cn Stoudamire en el primer cuarto, 18 puntos 5 rebotes y 2 asistencias ya.... veremos como acaba mñn q yo me piro a sobar
nanit (K)!
Victoria de Houston, 34 puntitos de T-Mac
La actuación de Stoudamire me recuerda al de hace 2 temporadas, ke dominaba la pintura como kería. A ver si vuelve.
Rudy Gay se va a convertir en Wade
P.D: NO.
Dentro de la malo de la jornada... :\
Ese triple doble de Dwight Howard no vale no?
Ojo a la que le hace Mourning a Curry !! (4ª del top10)..........jojojoojo vaya crackkk Mourninggg !!!
#1422 El problema es que O'Neal solo hay uno en la liga ( ya ni eso , el Shaq de ahora no es el de hace 3 años ).
Oden hasta que llegue a la NBA y lo demuestre es eso , Oden , no ha sido el primero con el cartel colgado de futuro dominador en la pintura.
Ademas los Heat de hace 3 años , quizas no fueran candidatos al anillo pero en PO's entraron y juegan en el Este que no es lo mismo .
Y asi de pasada no tenian mal equipo , Wade , Odom , Eddie Jones , Caron & Rashual ( no me acuerdo si es asi ) Butler , Damon Jones , etc.
Esta noche tres 'duelos' bastante interesantes:
Amare vs J.O'neal
Arenas vs V.Carter
Dirk vs Garnett
espectacular de momento carter...
11puntos (todos los de los nets) entre ellos dos alley-hoops ^!
amo internet q gozada q bien se ve
Buen partido el nets vs wizards.
Arenas un poco a rachas pero bueno se ha inchado a tiros libres... los mejores kidd y carter... vinnny como siempre en un increíble estado de forma y jason kidd destacando en el tercer cuarto que ha sido tremendo.
En el descanso he estado viendo un poco a los MAVS que han ganado sobrados a los wolves.
#1429 De esos duelos hay claros ganadores:
Amare Stoudemire - 23 puntos - 18 rebotes (11 of y 7 def)
Jermaine O'neal - 28 puntos - 13 rebotes (4 of y 9 def)
Gilbert Arenas - 7-25 TC - 26 puntos y 3 asist
Vince Carter - 9-24 TC - 27 puntos - 6 asist y 3 rebotes
D. Nowitzki - 10-18 TC - 23 puntos - 14 reb (9 def y 5 of)
K. Garnett - 5-16 TC - 15 puntos - 13 reb (11 def y 2 of)
sin ver los partidos no creo q se puedan declarar claros ganadores ya q por estadisticas no han estado muy distintos..
gasol en un cuarto ya lleva 10 pts y 6 rebotes
m voy a sobar y vaya horror de segunda parte de memphis... ganando sobraos y pierden de 20
13 rebotes y 28 pts para pow
Buen partido de Calde con 14 puntos y 6 asistencias (6/9 en FG, 1/1 3P) en 22 minutos. Vaya temporada que se está marcando.
Vaya tela lo de Memphis... pero bueno, al menos los dos bases de los Raptors estuvieron bien, que falta hacía pq parece que Bosh ayer estaba sopa...
PD: vaya partidito de AI3 xd 34/7/5
#1438 Sobre todo en la segunda parte, porque empezó con un 2/10, y en la segunda parte lo enchufó casi todo.