Esta noche perdieron los Grizzlies. Pau 25p (9-10 FG) y 10 rebotes.
josh boone 10/10 en tiros de campo... no habia oido hablar de este rookie todavia
y walter hermann por fin haciendose con la titularidad... de no jugar una mierda a 43 mins y buenos números.
xcierto quien es TARANCE KINSEY??? esk ha hecho un buen partido y pone q no ha jugado ningun partido en sus stats
PAU muy bien y Mehmet Okur que lleva bastantes partidos MUY MALOS.
Es un rookie, y si que ha jugado más partidos xd. Habrás mirado los stats de playoff que están primero.
Vale si xDDD. Se me ha ido la pinza estaba mirando a otro xdd.
edit. Encontré a otro pero va con e xDDDD:
http://www.nba.com/playerfile/tarence_kinsey/index.html
Se equivocarían porque no es normal que haya dos en un mismo equipo xDDD
Para vosotros cual sería el mejor quinteto ahora mismo, por posiciones ? Pa mi sería:
Base ----- Steve Nash
Escolta --- Kobe Bryant
Ala Pivot - Dirk Nowitzki
Pivot ------ Yao Ming
En Alero no pongo a nadie xq no veo así a ninguno ke más o menos resalte por encima de los demás, pondría a McGrady pero no se xd
Dwight Howard yo creo que es, junto a Ben Wa el que más me impresiona por los brazacos que tiene xd
Mi quinteto ahora mismo sería:
1.- Nash
2.- Kobe
3.- Melo/James
4.- Nowitzki/Howard
5.- Stoudemire/Ming
m la come, ese equipo necesita reboteadores xD
AMARE/HOWARD/CHANDLER son mis favoritos
Edit: yo no puedo hacer un quinteto macho...
Nash
LeBron
Kobe J.Howard Anthony
Dirk
Amare Chandler Gasol Yao D.Howard
mi kintento seria nash kobe lebron dirk y yao
http://www.youtube.com/watch?v=8ZEvEdGDa0g
video de gasol y navarro jugando con 17 años con el barsa XD merece la pena el vidio
y un ekipo de no americanos?
Base ----- Nash
Escolta --- Ginobili
Alero ----- Gasol
Ala Pivot - Nowitzki
Pivot ----- Yao Ming
Reservas: Parker, Garbajosa, Calderón, Kirilenko....
#1687 pues a mí no me parece un jugador muy allá, fíjate que los 26 puntos de anoche no me dicen mucho, si hasta Earl Watson metió 23 puntos 2 veces con Memphis, y me parece un matao xd
Quinteto de foráneos:
1.- Nash
2.- Ginobili
3.- Diaw
4.- Nowitzki
5.- Duncan (es de Islas Vírgenes no?)
Reservas: Parker, Kirilenko, Gasol, Ilgauskas, Ming...
el comentarista es el amo jajajaja XDDD
de todas formas la mayoria de los k nacen en islas virgenes se van a estados unidos o se nacionalizan...
Ya weno, pero tiene pasaporte británico, derivado de la pertenencia de las Islas Vírgenes a la Commonwealth, pero vamos, al caso, que es yanki no? Weno pues lo sustituyo por el chino.
Como no tengo d+ sino ono lo veo en Sportmania, que hechan los partidos en diferido durante el día. Algunas noches lo veo por inet.
pd: por cierto esta noche a ver lo que hace Kobe. Yo digo que se queda en 30 puntos o eso.