Ke pena, ganó Utah de 3, pero weno, Yao Ming comiendose a Boozer, Okur y kien haga falta xd
35 puntos - 16 rebotes
Vaya CRACK!
Ke pena, ganó Utah de 3, pero weno, Yao Ming comiendose a Boozer, Okur y kien haga falta xd
35 puntos - 16 rebotes
Vaya CRACK!
Menudo triplazo de un tío de los Bobcats, desde más allá del medio campo y con 2 encima...
PD: los pacers han ganado a los spurs sin Jermaine O'neal xD
k desesperacion de comentaristas el nicola y el otro penco dios mio k amargantes son. Buen partido de Kobe k no anoto demasiado pero dejo k lo izieran sus compañeros...a ver si espabilan para los playoffs
19pts - 13 asistencias(record personal?xDD) y solo 14 tiros intentandos. Lo ves Jimmy cm tb sabe asistir ¬¬ xDD
#1836 Yo soy otro de los que no aguantan a Nico. Si ya es pesado de por sí levantarte a las 3 de la mañana para ver un partido de la NBA, añádele los comentarios pausados de Nico y antes del descanso ya estás cayendo en un profundo sueño en el sofá de casa xDDD
es k el nicola dice lo mismo una y otra vez, xo cambiando un articulo o una sola palabra xDDD, k tio mas plasta y encima abla a camara lenta pfff..xo weno mejor k el americano dl otro dia k no se le entendia nada xd
Buen partido el de la NCAA ayer, la final más entretenida que he visto en años.
Oden es una mala bestia, en ataque le faltan tablas pero es que en defensa es un auténtico muro, paró bien a los pivots de florida que ganó el partido gracias a los triples, ya que las penetraciones con esa mala bestia ahí eran imposibles.
Esperaba mucho más de noah que estuvo bastante flojo también en semifinales, creo que esto le bajará un par de puestos en el draft...
Refuerzo de los Mavs
http://www.nba.com/playerfile/kevin_willis/career_stats.html
44 tacos, le fichan para 10 dias y si le ven bien le aumentan el contrato hasta play off.
jajajajaj miraos el top 10, la 3ª y la 2ª son 2 mates de Lebron espectaculares, y la 1ª es la risa xDDDDDDDDD
Hoy andrez debe estar x las nubes, partidazo de LeBron, partidazo de Chandler
Menos mal q Gasol mejoro xk cuando yo me acoste iba 1-7 en tiros :\
#1849 Yo me lo he bajado esta mañana con Pando, aunque se me ha quedado 1 parte desconectada. Me faltan 200 MB
A ver si nos juntamos unos cuantos.
PD: Ya te daré yo duro con los Cavs de LeBron ¬¬' xD