NBA 06/07 [ Post Oficial ]

JiMmY

Ke pena, ganó Utah de 3, pero weno, Yao Ming comiendose a Boozer, Okur y kien haga falta xd

35 puntos - 16 rebotes

Vaya CRACK!

StifleR

Menudo triplazo de un tío de los Bobcats, desde más allá del medio campo y con 2 encima...

PD: los pacers han ganado a los spurs sin Jermaine O'neal xD

DeUsIN

Partidazoncio ese Dallas-Phoenix!!!

GriLLo

#1832

Adam Morrison

ANDREz

joder otro puto dia mas q stoy de viaje cuando es el suns-mavs... vaya mala suerte

B

k desesperacion de comentaristas el nicola y el otro penco dios mio k amargantes son. Buen partido de Kobe k no anoto demasiado pero dejo k lo izieran sus compañeros...a ver si espabilan para los playoffs

19pts - 13 asistencias(record personal?xDD) y solo 14 tiros intentandos. Lo ves Jimmy cm tb sabe asistir ¬¬ xDD

ruben132

#1836 Yo soy otro de los que no aguantan a Nico. Si ya es pesado de por sí levantarte a las 3 de la mañana para ver un partido de la NBA, añádele los comentarios pausados de Nico y antes del descanso ya estás cayendo en un profundo sueño en el sofá de casa xDDD

I

Ganó Florida la NCAA, Greg Oden hizo 25puntos-12rebotes a pesar de que si equipo perdió

B

es k el nicola dice lo mismo una y otra vez, xo cambiando un articulo o una sola palabra xDDD, k tio mas plasta y encima abla a camara lenta pfff..xo weno mejor k el americano dl otro dia k no se le entendia nada xd

ANDREz

#1838 segundo año consecutivo q ganan :)

SupermaN_CK

#1840 Si llevan 2 años seguidos ganando habrá alguna estrella en ese equipo no? o_O

H

Buen partido el de la NCAA ayer, la final más entretenida que he visto en años.
Oden es una mala bestia, en ataque le faltan tablas pero es que en defensa es un auténtico muro, paró bien a los pivots de florida que ganó el partido gracias a los triples, ya que las penetraciones con esa mala bestia ahí eran imposibles.
Esperaba mucho más de noah que estuvo bastante flojo también en semifinales, creo que esto le bajará un par de puestos en el draft...

yimorz

Refuerzo de los Mavs

http://www.nba.com/playerfile/kevin_willis/career_stats.html

44 tacos, le fichan para 10 dias y si le ven bien le aumentan el contrato hasta play off.

J

Después de un inicio sin oportunidades Walter Hermann SE ESTA SALIENDO

ruben132

Madre mia, menudo monstruo Steve Nash, 100% de acierto en tiro y 17 asistencias xDDDD

JiMmY

jajajajaj miraos el top 10, la 3ª y la 2ª son 2 mates de Lebron espectaculares, y la 1ª es la risa xDDDDDDDDD

J

LeBron vuelta impresionante por cierto

y chandler partidazo

yimorz

Hoy andrez debe estar x las nubes, partidazo de LeBron, partidazo de Chandler :P

Menos mal q Gasol mejoro xk cuando yo me acoste iba 1-7 en tiros :\

JiMmY

Alguien tiene le NBA Live 2007? Pa darle un bañito con mis rockets xd

ruben132

#1849 Yo me lo he bajado esta mañana con Pando, aunque se me ha quedado 1 parte desconectada. Me faltan 200 MB :(

A ver si nos juntamos unos cuantos.

PD: Ya te daré yo duro con los Cavs de LeBron ¬¬' xD

H

#1848 Tranquilo que el andrez no pasa un día sin su dosis de foro, lo tienes justo arriba, es el fake que se creó para cuando le banean, lo curioso es que va de incógnito.
#1849 Yo lo tengo pero sudo de jugar contra ti no me duras.

v0rTeX

El NBALive es realmente malo , nadie en su sano juicio es capaz de jugar mas de 1 hora.

J

ese highlord =D
a ver si sales de casa :)

H

Me lo dice el tío con más posts por minuto de la historia de internet.
Sigue chateando con cuarentonas anda, que a base de pajas también se sobrevive, dicen que es muy bueno para el cutis.

JiMmY

#1852 si saliera el 2k7 para pc me lo pillaría, pero de todas maneras el NBA live me mola xd

GriLLo

Despues de probar el 2k7, el nba live es lo más parecido a un truño a su lado :O

windK_k

http://www.nba.com/features/dance_bracket_2007.html la kosa esta reñida

DeUsIN

ANDREz baneado xdddd
pd:q habrá hecho

DaRkSpY

Jimmy, dame MSN xD

W

sobrao carlitos boozer 21-21 y a pesar de eso palman contra blazers